Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vertices, Indices Y Coordenadas De Textura

Iniciado por zupervaca, 26 de Julio de 2005, 08:31:03 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hola a todos, mas que pregunta es ver si hay mas alternativas para realizar lo siguiente, todos los que hemos programado con modelos 3d indexados nos hemos encontrado en que cada vertice tiene sus coordenadas de textura, pero a veces un vertice puede tener dos, tres o mas incluso, en este caso yo siempre he duplicado el vertice y solucionado, pero ... ¿hay alguna otra manera mas?

saludos

_Grey

 
Citarcada vertice tiene sus coordenadas de textura, pero a veces un vertice puede tener dos, tres o mas incluso, en este caso yo siempre he duplicado el vertice y solucionado, pero ... ¿hay alguna otra manera mas?

Si 2 polígonos comparten un vértice pero las coordenadas de textura de ese son distintas para cada polígono no queda mas remedio que duplicar el vértice, tranquilo es lo normal, si bien antiguamente en los motores 3D por soft de antes las coordenadas de textura solían ir (o era fácil que así fuese) en la información del polígono, pero eran otros tiempos...

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.