Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba.it Pago Y Ahora?

Iniciado por Pogacha, 27 de Julio de 2005, 01:18:04 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Bueno, he comprado el servicio de hosting de aruba.it por un año.
Despues de pagar y todo eso, me registro el dominio y me lo activo.

Pero ahora no se como seguir?
Tengo que conseguirme un programa para subir mis archivos? un no se que de FTP? mire los que nombraban y eran de pago ... este h h ... gratis no habra?
Las ayudas estan en italiano y no entiendo nada, aun estando en castellano
me costaria ...
Otra cosa ... le puse eso de bloquear el dominio pero dice que lo haran dentro de 24-48 hs.
Mientras tanto no se puede usar?
Me meto tambien en lo de configurar los mails pero me da como un error en la pagina y aun que me permite entrar un loging me dice que no es!

Si algun usuario me ayuda...

Saludos y gracias.

Sacrifai

 Pasate por Softonic, que alguno gratis a de haber.

bullsoft

 Nicoftp Gratuito,fácil e intuitivo...bueno,no tiene mucho que elegir :).

Por cierto,contratastes un servicio italiano? :blink:  

Pogacha

 
CitarPor cierto,contratastes un servicio italiano? 
Por multiples recomendaciones ...  O_O.
Espero que no me equivoque  :rolleyes:
Aun asi no he podido dar al clavo aun.
Ese tal FIlezilla o algo asi que tal?
Saludos.

josepzin

 Yo uso FileZilla y me gusta como funciona.

Al principio cuando todo es nuevo puede que no entiendas bien todo lo que hay que hacer, pero es cosa de ponerse...

Una vez que tenes el dominio y podes acceder usando el FTP, lo demas es usar ese espacio como si fuera un disco duro.

Si te da error para acceder, puede ser que todavía no esté activo tu servicio... esos pagos suelen tardar algo.

Generalmente te avisan cuando está activo, y te envía todas las claves de acceso.

Sobre haberte equivocado, no te preocupes, lo básico lo vas a tener, y si no te convence siempre podes pasarte a algun otro servidor, que siempre tienen algunas ventajas para los dominios "convertidos" de la competencia.

Seguí preguntando...

Pogacha

 
CitarSobre haberte equivocado, no te preocupes, lo básico lo vas a tener, y si no te convence siempre podes pasarte a algun otro servidor, que siempre tienen algunas ventajas para los dominios "convertidos" de la competencia.
Yo tenia pensado si me iba bien y junto unos $ pasarme a dreamhost o algo así pero un servicio basico para empezar.

CitarSi te da error para acceder, puede ser que todavía no esté activo tu servicio... esos pagos suelen tardar algo.

Hoy a la mañana me decia "registrando", despues me decia "activando" y despues me dijo "registrado y activo", despues me llego el pass de la sql pero para el hosting nada todavia.

Buen tengo el filezilla y lo configuré pero no me sube con la clave del login que me dieron ...

Me dieron una distintas para las bases sql, pero no se si me van a dar otra para el hosting !?
Tampoco pude configurar las casillas de correo que tampoco se como hay que leerlas ( supongo con un gestor de correo como el outlook )

Voy a esperar un dia mas a ver que pasa ...

Me da un poco de emocion :rolleyes:, ya casí termine la pagina ( o al menos el esquema que tendra antes de ponerle las cosas finales ) y al juego le falta muy poco.

Saludos

ShAq

 buenas,
si has contratado también un dominio seguramente tardará un par de dias en propagarse las DNS y que el dominio
este activo.

Lo de activarte el FTP y el panel de control deberia ser instantaneo nada mas pagar..., no obstante
siempre les puedes enviar emails con tus dudas que nadie mejor que ellos para contestarte,  ;)


PD: Yo también uso NicoFTP, una joya  :P  

[EX3]

 
Cita de: "ShAq"PD: Yo también uso NicoFTP, una joya  :P
Pues a mi el NicoFTP lo encuentro demasiado sencillote y algo incomodo, al menos la version que conservo de hace cosa de un año, en comparacion con el Cute FTP, que es el que yo uso :P

Salu2...

P.D.: Para gustos, colores...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 Los de Aruba son complicados para manejar las claves y nombres de usuario... yo me tengo todo anotado en la agenda y en un correo autoenviado asi las tengo siempre a mano, porque de memoria imposible acordarse.

A pesar de ser original de Italia, tienen servicio en España, asi que en principio si tenes algun problema podes escribir en español. Creo que no es para cosas tecnicas sino mas bien administrativas (de pagos y activaciones) pero responden. Mira que en la web hay una banderita española.

Eso sí, el hay una mezcla de italiañol en todas partes! :D:D

Para el correo te recomiendo MUCHO el Thunderbird, que es de Mozilla. Al principio siempre se reniega... jeje

Si queres enviarme un email o preguntar mas especificamente, te ayudo.

zupervaca

 en otro hilo me parece que dijiste que usabas el front page (aunque no estoy seguro), este programa tiene un publicador muy bueno para actualizar los archivos del servidor, yo tambien tengo aruba y es como lo hago, si necesitas ayuda de como hacerlo avisame que es muy sencillo

saludos

Pogacha

 Hoy a la mañana me llego un mail diciendo que todo estaba activo, pero empezaria a funcionar dentro de 24hs, bueno ... me podian avisar antes verda  :rolleyes: , igual me quedo mas tranquilo.

Citaren otro hilo me parece que dijiste que usabas el front page (aunque no estoy seguro), este programa tiene un publicador muy bueno para actualizar los archivos del servidor, yo tambien tengo aruba y es como lo hago, si necesitas ayuda de como hacerlo avisame que es muy sencillo
Si pero con el tema del PHP  ;)  tengo que usar otra cosa.

CitarLos de Aruba son complicados para manejar las claves y nombres de usuario... yo me tengo todo anotado en la agenda y en un correo autoenviado asi las tengo siempre a mano, porque de memoria imposible acordarse.
Incluso en una clave hay una coma!  O_O

CitarThunderbird
Lo tendre en cuenta

Las ayudas estan en muchos idiomas pero las guias solo en italiano, pero el problema era que no me avisaron de que todavia no estaba activo.

Gracias a todos por su paciencia pues yo estoy  (uoh)  

josepzinkjn

 Suerte!

Así como te decía del Thunderbird como gestor de correo, también te aconsejo tambien Firefox como explorador de internet. Estos 2 programas desde mi punto de vista le dan mil vueltas a los idems de Micro$oft.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Anathoni

 Yo estube con Aruba para la página de mi grupo. La verdad es q no tubimos ningún problema cn ellos  (ole) .

Por cierto yo utilizo el CuteFTP y me va a las mil maravillas. Para gestor de correos Thunderbird de lo mejorcito que he visto: Sencillo y funciona  :D. Y para navegar Firefox.
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Pogacha

 Bueno, el FTP me anda, lo que no pude es configurar el thunderbird ... desde internet puedo ver el correo pero el thunderbird me dice que "authorization failed" y me pide la contraseña nuevamente, la contraseña esta bien así que no se, sigo probando ...

Saludos.

josepzin

 Algún error cometiendo estas... :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.