Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aruba.it Pago Y Ahora?

Iniciado por Pogacha, 27 de Julio de 2005, 01:18:04 AM

« anterior - próximo »

ShAq

Cita de: "Pogacha"Bueno, el FTP me anda, lo que no pude es configurar el thunderbird ... desde internet puedo ver el correo pero el thunderbird me dice que "authorization failed" y me pide la contraseña nuevamente, la contraseña esta bien así que no se, sigo probando ...

Saludos.
buenas, a lo mejor lo que te falla es el nombre de usuario, en el host que tenia antes tenia que añadir
el @midominio.com al nombre de usuario para que funcionase.

No digo que este mal el CuteFTP pero es de pago..., ademas para lo que uso el FTP me sobra (subir, bajar
ficheros, cambiar privilegios, etc...)

Pogacha

Cita de: "ShAq"
Cita de: "Pogacha"Bueno, el FTP me anda, lo que no pude es configurar el thunderbird ... desde internet puedo ver el correo pero el thunderbird me dice que "authorization failed" y me pide la contraseña nuevamente, la contraseña esta bien así que no se, sigo probando ...

Saludos.
buenas, a lo mejor lo que te falla es el nombre de usuario, en el host que tenia antes tenia que añadir
el @midominio.com al nombre de usuario para que funcionase.
Era eso.
Muchas gracias

josepzin

 Leé atentamente el email con todos los datos que te envían... es algo críptico pero está todo allí. :)

Snakers

 Yo recomiendo el filezilla.

Ami se me hace  facil y bastante bueno ademas es Software Libre

josepzin

 Sí, yo tambien... vamos ampliando las recomendaciones...

Firefox+Thunderbird+Filezilla jeje

Anathoni

 Otro que está bien es el SmartFTP que lo probé hace un tiempo. A ver si pruebo el Filezilla  B)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Degiik

 Hola,

He estado mirando el Dominio+Hosting en aruba, i no he encontrado si hay limite de trasferencia de datos. Alguien sabe en cuanto esta fijado ? no se como enviarles un mail para hacerles esta pregunta, la asistencia tecnica me pide estar ya registrado.

Una vez pagas cuanto tardan + o - en estar el dominio+hosting disponibles ?... asias. ^_^
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

seryu

 La transferencia es "ilimitada", vamos que no cobran por eso.

Pero si tu pagina llega a unos limites que ellos no reconoce, te la chaparan con mentiras. Para eso tienes que llegar a ser un portal del tamaño de uno de los grandes, asi que no creo que tengas problemas para tu pagina personal.

Yo he tenido isos subidas al ftp y no he tenido problemas de transferencia.

Con telefonica a veces da problema, maldita red africana..

Degiik

 siemplemente asias seryu  :rolleyes:  
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Pogacha

Cita de: "Degiik"Una vez pagas cuanto tardan + o - en estar el dominio+hosting disponibles ?... asias. ^_^
En mi caso fue todo en 3 dias.
El primer dia me registraron el dominio, y para el 3ro tenia todo andando ... pero me enviaban un mail por dia diciendome que lo que hacian.
Hasta ahora no he tenido ningun problema de ningún tipo.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.