Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algunas Dudillas Basicas Sobre Sdl

Iniciado por Harko, 27 de Julio de 2005, 08:52:45 AM

« anterior - próximo »

Harko

 Holaaa

Queria preguntaros a los que programeis con la libreria SDL algunas cosillas.

Que compilador usais? Yo estaba usando por ahora el Visual C, pero todo el rollo del MSDN y todo eso me esta cansando. Usais algun otro compilador en el que funcione bien la libreria?

Prefiero que sea para windows (algun milienio de estos me instalare linux de una vez...), aunque tampoco me molesta el DOS (tengo gratos recuerdos del Borland C++ v 3.0 jeje)

Tengo algunos cursillos y libros, pero ahora que tengo tiempo iva a empezar a tomarmelo en serio, ya os ire atosigando a preguntas ;)

Ta luegooo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

sés

Soy indeciso... ¿o no?

TheAzazel

 El entorno de desarrollo integrado (IDE) que te ha dicho Ses esta muy bien.
Como compilador, si quieres prescindir del Visual Studio, puedes utilizar perfectamente Mingw32. En el curro, como no tengo instalado el visual, lo utilizo con SDL y problemas 0 :)

a parte...lo mismo te puede servir mi lib...echa un vistazo en mi web... funciona sobre SDL y facilita bastante las cosas :)

saludos

samsaga2

 Pues Code::Blocks no lo conocia pero en estos casos DevCpp es muy socorrido.

Harko

 Me arriesgo con la beta del DevCpp? :P

Bueno, voy a ir probandolos a ver que tal estan. Conque no sean tan engorrosos como los Visual me conformo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.