Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tutoriales En Español De Nintendo Ds

Iniciado por Helius, 16 de Agosto de 2005, 07:29:42 PM

« anterior - próximo »

Helius

Hola gente, acabo de empezar a traducir al Español los tutoriales de Chris Double sobre Nintendo DS (http://www.double.co.nz/nintendo_ds/index.html)

De momento sólo tengo el primero pero los demás están en camino  :D

Los podéis ver en mi web: www.geardome.com

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Gunmaster

Helius

Acabo de terminar de traducir el segundo tutorial. Ya está listo en mi web ;)

Saludos.
Geardome Devlog

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Pogacha

Que linda web ... lo unico malo que me parece es que hay demasiados proximamente y en realidad esto es de que conozco la pagina.
Saludos

Helius

No te preocupes, próximamente los terminaré  :P  
Geardome Devlog

Pogacha

Cita de: "Helius"No te preocupes, próximamente los terminaré  :P
Ja JA Ja JA!
Pero en serio ... uno encuentra una cosa nueva por cada dos "proximanentes" nuevos ... de todos modos debo felicitaros por el site  (ole). Especialmente los tutoriales de D3D ... aun que no se quien los hizo, no encontre el autor ...
Saludos.

Helius

Pues la mayor parte están escritos por mi, sobre todo los últimos, aunque saqué mucha información de los de Berserker y de otros muchos en inglés que hay por la red.

Los hice hace un tiempo cuando tuve que hacer una web como proyecto para la universidad.

Ahora mismo sólo hay 2 "proximamentes", y uno de ellos es el del juego de Artfutura asíque dejará de ser "proximamente" muy proximamente  (ole) , jejeje, en octubre para ser exactos.

El otro es un juego de Nintendo DS que estoy empezando a hacer. En cuanto tenga algo decente pondré fotillos.

Por lo demás ahora mismo me estoy dedicando a traducir los de la DS y a perfilar el juego de Artfutura :)

Saludos.

PD: Por cierto, tendré que subir ahora a la web tres jueguecillos que he hecho para J2ME, aunque ya se aproximan los exámenes y se me escapa el tiempo :(
Geardome Devlog

Helius

Acabo de terminar de traducir el tercer tutorial. Lo teneis en mi web ;)

Saludos.  
Geardome Devlog

jazcks

se agradece mucho lo que estas haciendo, no hay nada mas en castellano por ningun lado, sigue asi!  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.