Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dylo Tiene Musica Propia.

Iniciado por Pogacha, 18 de Agosto de 2005, 01:46:43 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Para que la escuchen y opinen.

Este es el tema principal.
DILOS_SOUND_TRACK.mid

El musico es Juan Manuel Guerrero, es de mi ciudad y la verdad es que me gustó mucho el producto como ha quedado ...

Saludos.

ShAq

mmm, esta mal el enlace, :P
http://www.southwindsgames.com/archives/di...sound_track.mid

Esta graciosa la canción y creo que pega bastante con el estilo del juego, ;)  

Pogacha

Cita de: "ShAq"mmm, esta mal el enlace, :P

A mi me dan bien los dos ... pero es para pensarlo ...
A ver... la unica diferencia es el tema de las mayusculas/minusculas ...
Eso que tiene que ver?
Que navegador usas ?

CitarEsta graciosa la canción y creo que pega bastante con el estilo del juego, ;)
Que bueno que te halla gustado, ya hay otros temas pero los oiran en el ultimo testeo que sera antes del lanzamiento.

Saludos.

ShAq

Cita de: "Pogacha"A mi me dan bien los dos ... pero es para pensarlo ...
A ver... la unica diferencia es el tema de las mayusculas/minusculas ...
Eso que tiene que ver?
Que navegador usas ?
No me va ni en firefox ni en internet explorer.
Dos razones, las barras tienen que ser "/" y has puesto
barras de "windows", es decir, "\"

Y luego la barra al final del nombre de la canción también sobra.

Fijate en el enlace no en la etiqueta que le pones al enlace...

TU ENLACE:
http://www.southwindsgames.com\archiv...ound_track.mid/
MI ENLACE:

Un saludo, ;)

Pogacha

Mirando el codigo fuente de la pagina me muestra
"\" donde puse la barra, que seria el asckii, pero no se por que me dio así el link, pero el la barra final tampoco se la habia puesto.

Bueno no importa, tendré cuidado ...
Muchas gracias y saludos.

zupervaca

en internet es importante poner los nombres como son, digamos que se usan comprobaciones binarias para entenderlo del tiron y las barras siempre han de ser estas "/" ya que realmente son las estandar, estas otras "\" solo sirven para windows, el que use internet explorer no tendra problemas ya que traga con todo (a mi me ha funcionado), pero los que usen otros navegadores pueden tener problemas ya que se fijan en el protocolo real sin realizarle modificaciones de ningun tipo, se fijan en concreto en lo que dicen los chicos del w3c

ahora sobre la cancion decir que el primer trozo no me gusta nada, pero luego un cacho antes de la mitad creo que esta realmente bien ya que es fiel al juego y es pegadiza  (ole)

saludos

Pogacha

Citaren internet es importante poner los nombres como son, digamos que se usan comprobaciones binarias para entenderlo del tiron y las barras siempre han de ser estas "/" ya que realmente son las estandar, estas otras "\" solo sirven para windows, el que use internet explorer no tendra problemas ya que traga con todo (a mi me ha funcionado), pero los que usen otros navegadores pueden tener problemas ya que se fijan en el protocolo real sin realizarle modificaciones de ningun tipo, se fijan en concreto en lo que dicen los chicos del w3c
Soy un ignorante de la internet, tendre que tener cuidado con estas cosas!

Citarahora sobre la cancion decir que el primer trozo no me gusta nada, pero luego un cacho antes de la mitad creo que esta realmente bien ya que es fiel al juego y es pegadiza 
Si, la primera vez que la escuche me dio la impresion que era muy fria y pesada para el juego, pero al escucharla 2 o 3 veces ya la senti mucho mejor, el contraste de la monotonia de la primera parte realza la de la parte fantaseosa equilibrandola, pero no obstante esto es una paradoja pues el juego deberia gustar la primera vez ... en fin no se si la cambiaré, espero que guste al resto de la gente ...

Saludos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.