Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esta Demo Puede Paricipar?

Iniciado por er_willy, 31 de Agosto de 2005, 06:51:17 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 A ver en las reglas pone que no pueden ser juegos comerciales, el juego de los toros es un proyecto comercial, aunque lo este haciendo yo solo y no me considere un pro aun, entiendo que no puedo mandarlo.


pero aprobechando parte del codigo,  tengo hecho un minijuego, (que ademas esta acabado :) ) que no estara en la version comercial del juego, en que vas derribando dummys de madera.




¿puedo mandarlo pa participar?

seryu

 como diria una gran incodicional de bisbal

SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

digase con acento pijo.

zwiTTeR

 Pues yo creo que si,  ademas tu la mayor parte del desarrollo la has hecho sin un duro, ... por cierto, una gran noticia que vayas a distribuirlo... ya contaras los detalles!!, el juego parece cojonudisimo.

[Vil]

 Paricipar paricipar... no lo se, pero a mi entender, participar si que puede  :P  

 Mientras no protesten los defensores de los derechos de los animales virtuales...

josepzin

 Los derechos de los humanos dirás... este juego creo que va de "ser toro y liquidar humanos" :D:D

seryu

 con la noticia tan reciente, igual levanta alguna ampoya pero.. joder.. esa gente se mete en calles estrechas detras de los toros, es flipante que todavia se piensen que es como el resto de celebraciones de pueblo, y que no corres mas peligro que tomando ponche.

obviamente tu juego no es de una empresa, que es lo que art futura en el concurso se refiere a lo de comercial. Va destinado a amateurs y esta de sobra comprobado que tu proyecto es de un aficionado con ganas e ilusion. Ademas que si no lo vendes hasta despues no pueden tocarte  :D  

Vicente

 Hola,

yo vivo en Sanse y la culpa de lo que pasó no es de los corredores, si no de la gente que aprovecha el momento que abren la puerta de la plaza para colarse sin pagar (3 miseros euros). Los corredores tuvieron que quedarse con un careto cuando se encontraron con el tapón...

Un saludo,

Vicente

ethernet

Cita de: "Vicente"Hola,

yo vivo en Sanse y la culpa de lo que pasó no es de los corredores, si no de la gente que aprovecha el momento que abren la puerta de la plaza para colarse sin pagar (3 miseros euros). Los corredores tuvieron que quedarse con un careto cuando se encontraron con el tapón...

Un saludo,

Vicente
Eso cierto pero a medias. En pamplona hay bastante menos espacio y notablemente mucha más gente y cuando se produce melé es de bastantes personas menos. En sanfermines tb existe la típica picaresca de esperar en la puerta para entrar cuando venga el encierro. Con estas premisas lo que se puede concluir es que la organización era un truño. De cualquier forma la gente que se mete en un encierro sabe a lo que se arriesga y sabe que puede morir, es una decisión muy personal, con lo cual tampoco veo nada fuera de lo normal (que no quiere decir que no piense en la pobre familia del corredor) en que haya un huevo de corneados y muertos al año.


aphex

 Hola,

Soy Dani de Artfutura. Filosoficamente la regla es que un proyecto no puede participar si ha sido financiado de forma profesional con el objeto de ser comercializado. Cualquier juego que sea amateur, o bien amateur hasta la fecha de AF y que luego se acabe publicando es válido: proyectos autofinanciados, totalmente altruistas, etc. Es decir, quedan prohibidos proyectos empresariales que se presenten a artfutura con el objeto de sacarse unos cuartos.

Sobre tu proyecto, necesitaria saber más para decirte si es valido o no. Te sugiero que me envies un email a juegos@artfutura.org con un link a la web, o los detalles, o lo que sea.

saludos


AgeR

 Yo creo que sí que será válido, porque me parece que se lo ha currado él todo sin poner un duro.
De hecho ya que seryu se atreve a usar sus poderes extrasensoriales, no voy a ser menos, y creo que si este juego se presenta, al menos uno de los premios se lo lleva.

Por cierto, no hay premio a la originalidad?  :huh:  

zwiTTeR

 Ager los premios son:

• Premio a la mejor tecnología
• Premio a los mejores gráficos
• Premio al mejor sonido
• Premio a la mejor dirección de arte
• Premio a la mejor jugabilidad y diseño
• Una Mención especial del jurado

El de la originalidad se puede meter dentro de jugabilidad y diseño, de todos modos creo que al final, los premios no se llaman tal y como están en la lista, siempre los cambian un poco. Ya te digo... a mi me dieron uno al "juego con chispa especial" xDD , jor, hay que ver que  buena pinta tienen los toros esos :-) , mu chulo, si señor!

CoLSoN2

 er_willy, lo que está claro es que si participas quiero verte este año por ArtFutura ;-)

A ver si este año batimos el record de asistencia stratera, aunque cada año lo hacemos xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

Cita de: "josepzin"Los derechos de los humanos dirás... este juego creo que va de "ser toro y liquidar humanos" :D:D
Me mola un huevo!
Espero que haya sangre...
Podriais poner una fase en una plaza para cargarse a toreros...

 gracias por lo animos :)


vale me lo habeis aclarado, pero te mandare un mail de todas formas


El juego lo estoy haciendo yo solo en mi casa y no recibo dinero ni subenciones de nadie, y teniendo en cuenta que no he llegado a crear ningun juego comercial, ni trabajo en ninguna empresa del sector soy un amateur de todas todas :)

Por lo que puedo incluso mandar la version en la que atropellas gente :)
pero my nueva duda es  
¿lo dejo desactivado por defecto para la demo y el que quiera que lo active en las opciones?

¿bajo el nivel de sangre para que no se escandalize la gente?

----
verte este año por ArtFutura
jaja estaria gracioso y por alli a desfasar un rato


¿Podriais poner una fase en una plaza para cargarse a toreros... ?
no. tampoco hay que desfasar

aqui esta la pagina web pero esta un poco dejada

http://perso.wanadoo.es/racebull/

a la ya esta ahora a currar  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.