Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escritorios Y Lugares De Trabajo

Iniciado por ethernet, 31 de Agosto de 2005, 11:32:48 PM

« anterior - próximo »

vincent

Cita de: "Gunmaster"P. IV 3.4 2GB RAM <_<
O_O  O_O  (genial)  (genial)

Vil, lo de verlo borroso es por las pa***?  :D  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

[Vil]

 por supuesto, es por las pa...ginas mal cargadas... o yo que se, solo he reducio a 800 una imagen de 1024, lo mismo no te ha terminao de cargar. O quiza mi escritorio merece censura y yo ni me he dado cuenta.

Jove Chiere

 
Ampliar la imagen (400%)

Este es mi lugar de trabajo...

Tengo una resolucion de 2560x1024 en 2 monitores de 17" (cada uno a 1280x1024)
Utilizo la barra de windows puesta en vertical a la izquierda del escritorio, asi caben muchisimas tareas aviertas y es facil de leerlas. A la derecha tengo el Desktop Sidebar con un theme hecho por mi ajustado a mi theme de windows...
Para escuchar musica y ver la television uso el WINAMP tambien con un theme al mismoe estilo...

Para trabajar suelo abrir los programas a la izquiera y a la derecha las previsualizaciones o imagenes de referenca (tambien los chats y instant messenger)...
Como veis no me gusta tener el escritorio muy lleno y ademas me gusta trabajar maximizado... osea que no tengo iconos de fondo.

Programas no-trabajo:
Maxthon
Miranda IM
Winamp
TeamSpeak
Ad Muncher
Desktop Sidebar (con plugin propio para tener la Tira Ecol)
Free Download Mamager
MBM 5
Antivir (el mejor antivirus gratuito)
UltraMon

Programas trabajo:
Wings3d
Milkshape3d
Fragmotion
Photoshop
Gimp
CharacterFX
WorldCraft
LithUnwrap

Y creo que eso es todo... :(
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

  (genial)


pos yo tengo el fondo en negro sin iconos con la barra de tareas arriba y autoescondida asi no hay mucho que mostrar. cuando lo miras parece que esta apagado.

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"trancos, parece que va avanzando tu enfermera cachonda, a ver cuando nos dejas probar un demo :)
ufff... q va... hace mas de 1 mes q no pico codigo :'(

respecto a una demo... pfff.... me gustaria liberar una una vez tenga acabados un par de cosas (va para largo), el problema es que stratos no me parece el lugar adecuado para poner "cochinadas"; hay menores y tal y eso.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 



Windows XP HE con el estilo clasico de windows a 1024x768x32. El fondo de escritorio es una fotografia de lo que se ve por mi ventana casi anochecido.

En la primera captura se puede ver al viejo VB6 corriendo una version reciente del TLSA Engine que muestra una prueba de escenario por tiles probando la funcion de dibujo con perspectivas de la dx_lib32 2.0.

En la segunda captura se puede ver el escritorio con algunos iconos y el Zuma Deluxe en plena accion, juego al que acudo cuando me aburro para des-ex3-arme :P (si no me es suficiente con este acudo al Rainbow Six :D).

En la barra de tareas:
  • Una acumulacion de carpetas abiertas:
    • Varias pertenecientes a los archivos de la nueva web del proyecto dx_lib32 que estoy montando
    • Source y binarios del Proyecto dx_lib32
    • Source del TLSA
  • Winamp reproduciendo Mayfield de Prodigy y algun grupo mas
  • Firefox visualizando los foros de Stratos
En el Sysray:
  • Los iconos de conexion (Arrakis, indicador de subida y bajada, y conexion de red)
  • Zone Alarm
  • MSN Messeger
  • GMail Notify
  • VCN Server (para poder visualizar escritorios remotos y que otros vean el mio)
  • La barra de accesos rapidos BeDaemon
  • Clone CD/DVD
  • ICQ 5
  • Icono del Mouse Keys (por si muere el raton poder manejarlo por teclado)
En resumen, nada del otro mundo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

samsaga2

 Que sofisticada es la gente, a mi no me hace falta ni poner una captura... gnome con un terminal maximizado y un gvim con algun codigo c o ocaml abierto. Bueno, y de vez en cuando el firefox o el gtetrinet abierto en segundo plano.

Loover

 A ver si alguiente tiene más iconos desordenados que yo (2 años sin formatear van ya)



Y aquí con algunas cosas abiertas, como una foto mía comiendo un plato típico vienés (que resultó ser un filete empanado de los de toda la vida), la web de pixelartgames de la que ya os hablaré, mis grupos de messenger que no tienen desperdicio, un render de una casa, el documento de diseño de un juego... etc.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

 Loover, tienes un grupo de Messenger contigo mismo? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Jejejej Loover, ma salio una lagrima al ver instalada la Beta de Nuts And Scrap en tu escritorio xDDD. Eres un crack. Yo pondría una foto de mi escritorio... pero tengo tantas cosas que no se vería nada xD.

Loover

 Colson:
CitarLoover, tienes un grupo de Messenger contigo mismo? XD

Ya ves, soy super egocéntrico.
Por cierto, tenemos que poner en el offtopic alguna foto del interrail :D

Zwitter:
CitarJejejej Loover, ma salio una lagrima al ver instalada la Beta de Nuts And Scrap en tu escritorio xDDD. Eres un crack. Yo pondría una foto de mi escritorio... pero tengo tantas cosas que no se vería nada xD.

También tengo el sonoro y alguno que otro más :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

Cita de: "Loover"Por cierto, tenemos que poner en el offtopic alguna foto del interrail :D
La de la BSoD en el barco?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Por cierto Loover.... me encanta tu Avatar... seguro que te lo hizo un gran artista xDDDDDD

CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"Por cierto Loover.... me encanta tu Avatar... seguro que te lo hizo un gran artista xDDDDDD
Yo puedo deirte quién es sólo por el shader que tiene el bicho aplicado en su piel xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.