Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escritorios Y Lugares De Trabajo

Iniciado por ethernet, 31 de Agosto de 2005, 11:32:48 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Como comentaba antes (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?act=ST&f=27&t=5155&st=0 ) está bien ver como trabajan otras personas en el PC, sobretodo si su afición es la misma que la tuya. Qué mejor muestra que una imagen del escritorio o del lugar de trabajo.

Bueno, empiezo por el mio: se pueden ver algunos ficheros .py abiertos con gvim (y algún pluggin que comenté en mi blog), el típico PDF de documentación - en este caso de ode -, carpetas de código y, como no, un par de líneas de comandos verde sobre negro :). Ah! y el winamp con un buena recopilación de música ( http://willbe.planet-d.net/demovibes.htm ). El escritorio no tiene nada de espectacular, la única peculiaridad es que tengo la barra a la derecha porque es mucho más cómodo para mi teniendo pantalla panorámica.



animaos

Zaelsius

 Descripción: Mac OS X Tiger con el IDE Xcode en primer plano. En segundo plano Safari, con 5 nuevas entradas RSS en la categoria de noticias "Macintosh", donde tengo ThinkSecret.com, Faq-Mac.com, etc..




Esto es Dashboard, el "segundo escritorio" de Tiger. Ahora con la vista RSS del blog de ethernet :-* en segundo plano, David Bowie sonando en iTunes, y el resto de widgets:


Las capturas están reescaladas por comodidad, resolución original 1024x768. Coincido con Ethernet en mantener a la derecha "la barra". Mi razón es maximizar el espacio vertical. ¿Por qué derecha y no izquierda? Pues porque los diestros solemos mantener el cursor del ratón en la derecha de la pantalla(comprobadlo), y así movemos menos el ratón hasta llegar a los iconos. Esto implica que los botones de cerrar/min/max deberían estar a la derecha, como en Windows... pero ya son muchos años para que Apple lo cambie ahora. Es una de las pocas cosas que Windows copió mal para bien :).

Gunmaster

 

No me pregunteis por lo de Visual 6...todavía no ha llegado mi hora para .net :ph34r:
Ni por lo de Adobe...soy coder hasta la muerte....pero es que tengo cosillas de mi novia B)  

Lord Trancos 2

 

Ahi va el mio.
Aunque no lo parezca es un WinXP y la resolucion original es 1280x1024.

En el podeis ver mi viejo y fiel Delphi 4 rulando mi pequeño engine, con el bloc de notas en primer plano mostrando el script lua que se esta usando en el mapa que muestra la pantalla.

Tengo la barra abajo pq es donde menos espacio ocupa.

En la barra tenemos:
 - El firefox en la web de stratos (y otras en varias pestañas) y descargando el visor de modelos de Haddd.
 - Mi (tambien) fiel Total Commander (no salgan de casa si él) haciendo compañia al siempre carismatico Delphi 4.
 - Los 3 iconos en la barra de inicio rapido que mas uso.
 - El icono de configuracion regional, para cuando me da por activar el japones xD

Y en el tray:
 - La mulica trabajando.
 - Parece windows update pero es un programa propio con dicho icono, que uso para fines deshonestos.
 - El tipico icono de alguna unidad que se esta quedando sin espacio (pa variar)
 - La red.
 - Monitor de temperatura del micro, voltaje...
 - El firewall.
 - Sonido.
 - Antivirus
 - Programa sencillo para copias de seguridad (Cobian Backup)
 - Programa de chat para red local (PopMessenger)
 - Alimentacion (no; no es un portatil :P)
 - Temp. disco duro C (DTemp)
 - Programa propio x2
 - Temp. disco duro D (DTemp)
 - NVidia Settings (para cambiar el gamma con comodidad)
 - Task Manager
 - Daemon Tools.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Mi turno:

Como véis, ser más austero es difícil. El caso es que este ordenador de la imagen es el que uso para desarrollar ahora, y en el que estoy lo tengo para internet/que mi hermana no me moleste XD.

Bueno, pues ahí hay una screen de lo que estoy haciendo, un simplísimo editor de mapas por cuadrícula que estoy haciendo para un futuro action-rpg con toques de pacman y asteroids, basado en el medievo con un toque de fantasía, con mundos interconectados mediante Stargates (con otro nombre y cuadrados, para evitar posibles pleitos) y posiblemente si tiene la calidad suficiente me haga archimillonario, pero no puedo desvelar más porque es secreto de la hostia  :ph34r:  

Tyrell

 Te gano Ager. Mi escritorio es infinitamente más limpio y austero:


sés

 Esto es desde el curro:


Accesos rápidos:
Crimson Editor
XnView
Opera
Miranda
Escritorio

Funcionando:
Opera
NetBeans
SprMaker (editor de sprites propio)
Ultimate Paint
Emulador de móvil con el juego con el que estoy terminando ahora.

Otra captura del juego:


A ver si luego pongo otra desde casa.
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

 Os enseñaría mi captura, pero simplemente es el fondo de pantalla de wolverine que se ve en la web de X-men. Ya no se ve nada más (¿soy el único al que no le gusta tener las barras visibles?). Fluxbox mola :D

LC0

 De verdad nadie, absolutamente nadie, usa Linux?
Bueno, pues hale, ahi va mi Kubuntu:

ethernet

 trancos, parece que va avanzando tu enfermera cachonda, a ver cuando nos dejas probar un demo :)

Flint

 Este es mi escritorio, el tamaño original es de 1280x1024:





Es Windows al estilo Mac, porque me gusta más la apariencia gráfica de los sistemas operativos de Apple. En la primera captura aparecen los widgets que suelo utilizar (hora, calendario, meteorología, notas, calculadora, el WMP (con Dream Theater sonando), pasarela de imágenes y la tira cómica de Dilbert) y el dock; y en la segunda captura aparece el Visual Studio 2003, con el archivo correspondiente al renderer de DirectX 9 del motor Wild Magic.

vincent

 Y no te va de culo el tema este de la apariencia mac?

Tengo un colega que la tiene ( en una castaña de PC, eso si ) y le va fatal...  (asco)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Flint

 Pues la verdad es que no. Como mi equipo tiene poco menos de un añito (es un Pentium 4 3.0 con 2 GB de RAM), me va como la seda.  :)

Gunmaster

 Pues yo tenía un tema de Mac también, me iba lentillo y no se me abrían muchas cosas.
P. IV 3.4 2GB RAM <_<  

[Vil]







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.