Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sexy Puzzmaniac

Iniciado por sés, 02 de Septiembre de 2005, 06:41:05 PM

« anterior - próximo »

Kabila

Vodafone termina de enviarme publicidad del juego  :P

Suerte en ventas si vas a ventas ;)

y si no que te hayan pagado bien  (ole)  

sés

Sí, sí, voy a ventas...

B) Todo el mundo a bajarlo.
Soy indeciso... ¿o no?

jazcks

tengo un se k700i, y no logro encontrarlo, y sí veo otras novedades (abadia del crimen p.ej.)

sés

Cita de: "jazcks"tengo un se k700i, y no logro encontrarlo, y sí veo otras novedades (abadia del crimen p.ej.)
Es raro, el K700 es el primer móvil donde se prueban... es el mío ^_^

Debe ser un fallo y no salen los de Sony Ericsson. Si quieres, puedes bajarlo de la página de Movilenio
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

Saludos,

Tiene una pinta estupenda, espero que vendas muchos... aunque es exito está asegurado con un crack como tú y unos dibujos tan sexys :-) . Está estupendo... lastima que no tengo vodafone :-(

sés

Cita de: "zwiTTeR"Tiene una pinta estupenda, espero que vendas muchos... aunque es exito está asegurado con un crack como tú y unos dibujos tan sexys :-) .
Gracias por el peloteo, le pasaré la parte que corresponda al dibujante.

Cita de: "zwiTTeR"Está estupendo... lastima que no tengo vodafone :-(
Pero puedes bajarlo de aquí, no te escapes :P

...y dentro de poco nadie tendrá excusa para probarlo ;)
Soy indeciso... ¿o no?

jazcks

he vuelto a mirarlo y ya sale! :), por seccion - elegir sexy.

sés

¿Has probado a bajarlo? Es que creo que hay algunos problemas con el portal de Vodafone y los Sony Ericsson.
Soy indeciso... ¿o no?

Nato_msc

Estaba viendo la lista de compatibilidad de Movilenio y no veo mi movil el motorola v980, esta por ahi? es que soy medio cegato, pero estoy casi seguro que no está, me quiero bajar el juego!!!

Saludos.

sés

Sí que viene, prueba a hacer una búsqueda de texto en la página :P
La verdad es que cuesta buscar algunos modelos, a ver si en la nueva página se ve mejor.
Soy indeciso... ¿o no?

videador

Posteo parar preguntarte si tiene compatibildad con un N-Gage clásica, MIDP 1.0.

La verdad es que el juego parece bien divertido. El grafista parece que ha hecho un buen trabajo. Los graficos son molones.

Otra cosilla a parte. No sé si será atrevido preguntar esto, pero bueno como es un foro de desarrollo espero que no este fuera de lugar. Mi pregunta es, una vez hecho el juego. ¿los vais vendiendo a cada portal de moviles que hay en internet -los que sepas claro-?. Contactando por internet, me refiero.

Un saludo!

sés

Cita de: "videador"Posteo parar preguntarte si tiene compatibildad con un N-Gage clásica, MIDP 1.0.
Sí, pero tendrás que bajarte una versión MIDP 1.0 compatible con N-Gage. La única que recuerdo ahora es la del 7650.

Cita de: "videador"La verdad es que el juego parece bien divertido. El grafista parece que ha hecho un buen trabajo. Los graficos son molones.
Vale, vaaaale, dejarlo ya que luego se pone muy tonto y no hay quien lo aguante  <_<

Cita de: "videador"Otra cosilla a parte. No sé si será atrevido preguntar esto, pero bueno como es un foro de desarrollo espero que no este fuera de lugar. Mi pregunta es, una vez hecho el juego. ¿los vais vendiendo a cada portal de moviles que hay en internet -los que sepas claro-?. Contactando por internet, me refiero.
Bueno, de eso se encargan otros que tienen los contactos con los distribuidores y operadores.

Mi sólo programar. Mi picar código.
Soy indeciso... ¿o no?

videador

Ok

La verdad no soy muy de descargar cosas con el movil, pero este me ha llamado la atencion no sé. La cosa es que no sé bajarlo. Tengo movistar. He ido a emocion y no esta el juego. En Play2Me tampoco.

Seguramente soy yo que no se, pero la verdad me parece un poco complicado el acceso a al juego.

Un saludo!

sés

Pues creo que debería estar en Movistar, aunque no lo he comprobado. Si está, seguramente esté en alguna sección Sexy o similar (en Vodafone lo tienen así).

También puedes descargarlo mandando MOVILENIO al 7505. La web está de reformas y en la actual no está puesto.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

Me confirman que sí está en Movistar. Creo que dentro de Play2me y por Puzzmaniac (sin el Sexy).
También es posible que no esté para tu móvil o que no lo hayan subido. ¿Qué móvil tienes?
Soy indeciso... ¿o no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.