Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sexy Puzzmaniac

Iniciado por sés, 02 de Septiembre de 2005, 06:41:05 PM

« anterior - próximo »

videador

 Tengo una N-GAGE clásica. Como seguro sabrás MIDP 1.0 CLDC-1.0. La versión del 7650 me valdrá seguramente  o cualquiera con resolución 176x208 -con 1.0-. La verdad es que me interesa saber lo rapido que va el juego, etc.

Mira me he metido aquí:

http://www.juegos.movistar.es/ComunidadesJ...l?action=portal

Y no aparece play2me como indican en la página de movilenio.

Y eso de "Envia MOVILENIO al 7505". ¿Como le indicas que juego quieres?. ¿Son 3 x 0.90 no?. ¿O sea que vale 2,7 leuros el juego no es así?.

sés

 En la web no sé si está, yo decía el portal WAP. Ahí creo que está en portada en el portal Play2Me.

Para bajarlo de Movilenio hay que mandar ese mensaje (MOVILENIO al 7505). Lo que recibes tras los 3 SMS es un código (válido para una decarga) y un enlace. Cuando metas el código, eliges el juego que quieres bajar.
Al conectar, creo que te sale directamente la lista de juegos. Si no es así, elige primero la marca del móvil (Nokia), luego el modelo (7650, N-Gage...) y luego el juego.

Si alguien se quiere bajar algo, que antes mire la lista de modelos compatibles, ya que si no gastarás 3 SMS para encontrarte con que el juego no está para tu modelo.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.