Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Optar (consultoría De Rrhh) -oferta Para Gextech-

Iniciado por El_Disidente, 08 de Septiembre de 2005, 05:47:26 PM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Una vez mas, otra oferta de trabajo para cubrir el mismo puesto... Por que sera que no logran consolidar un equipo??.

La oferta dice asi:


"Empresa de ámbito internacional en plena expansión dedicada al desarrollo de videojuegos dentro del sector de las apuestas y para diferentes canales, desea integrar en Málaga

ANIMADOR 3D

Para realizar la animación en 3DStudioMax de personajes para videojuegos. Deberá poseer experiencia similar (se valorará que provenga del sector de los videojuegos) y se valorarán los conocimientos de texturizado y modelado. Se ofrece contrato estable y desarrollo profesional en un entorno de trabajo joven y dinámico."


Y digo yo! para que querran que un animador tambien texturice y modele??... le pediran que traiga los cafes tambien... o que monte videos? o que pixele?... por que basicamente eso es lo que le ha pasado a la gente que ha estado ahi anteriormente.

Por cierto, comentar que ex-trabajadores de GEXTECH que habian denunciado a la empresa por sus practicas discriminatorias han logrado ganar el juicio y la empresa ha sido sentenciada a pagarles una buena suma a alguno de ellos.

Interesante....

Ray

 
Citar
Y digo yo! para que querran que un animador tambien texturice y modele??

¿Para hacer el trabajo de los que se van pirando?  :ph34r:

ethernet

 El_disidente me gustaría saber qué te pasó a ti con gextech para que estés tan al tanto de sus ofertas y de avisarnos a nosotros. Estuvistes currando allí?

un saludo

Gunmaster

Cita de: "ethernet"El_disidente me gustaría saber qué te pasó a ti con gextech para que estés tan al tanto de sus ofertas y de avisarnos a nosotros. Estuvistes currando allí?

un saludo
Me da que se fue cagandose en las madres de los de gextech :ph34r:  

El_Disidente

 No, pero conozco mucha gente que si ha estado y creo que la gente debe saber que clase de empresa son. Los mangoneos que se traen con los salarios y los puestos. Los supervisores que supervisan areas de las que no tienen ni idea en comparacion con los currantes. La politica de empresa. Las continuas mentiras y engaños por parte de la directiva a los trabajadores.

Solo teneis que leer esto para haceros una idea: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=7&t=4901&st=15

Yo no le deseo a ningun animador, programador, modelador o que lo que sea, caer en sus manos.

Ray

 Pues yo si lo recomiendo, por lo menos al que no esté haciendo nada, es joven, o está empezando, porque sacará una buena experiencia de ello ya sea positiva o negativa, que seguro le va a servir en el futuro.  Por probar tampoco se pierde nada, y si no le gusta se va y punto. Y así de paso que nos cuente como le fué para reafirmar o desmentir tu postura.

Además, a los trepas les viene como anillo al dedo la descripción que tu das de la empresa.


AgeR

 Si lo que dice el disidente es cierto, y comentando lo del juicio y demás parece que sabe bien de lo que habla (se podría meter en fregaos si estuviera mintiendo, de hecho), no desearía a nadie el trabajar ahí.

Vamos, que empresas como esta son las que hacen que los que queremos dedicarnos algún día a esto no tengamos buenas salidas. Vale la pena que dejen de existir y que surjan otras de gente sensata y honrada  :blink: , que seguro que la hay, pero o no lo hacen por la mala fama de estas empresas o porque creen que no hay mercado o trabajadores cualificados al hacer estudios de viabilidad y ver que ya hay "bastantes" empresas y que tienen personas muy bien cualificadas (aunque suelan estar desaprovechadas por una mala dirección).

No sé, yo preferiría montarme una demo o algo que me facilite entrar en otra empresa antes que en esta, porque cuando hay mucha gente tan quemada, normalmente suele ser con motivos.  :ph34r:  

jazcks

 no se a quien dar la razon pero, en lo que va de año me suenan bastantes ofertas de esa empresa, y indica o que estan con mucho curro o que nadie dura dos dias, y eso en una empresa de videojuegos yo diría que no ayuda mucho.

seryu

Cita de: "Ray"Pues yo si lo recomiendo, por lo menos al que no esté haciendo nada, es joven, o está empezando, porque sacará una buena experiencia de ello ya sea positiva o negativa, que seguro le va a servir en el futuro.  Por probar tampoco se pierde nada, y si no le gusta se va y punto. Y así de paso que nos cuente como le fué para reafirmar o desmentir tu postura.

Además, a los trepas les viene como anillo al dedo la descripción que tu das de la empresa.
Bueno, te puede afectar si buscas cierta estabilidad, y que te den el paro!


DraKKaR

 
CitarVamos, que empresas como esta son las que hacen que los que queremos dedicarnos algún día a esto no tengamos buenas salidas. Vale la pena que dejen de existir y que surjan otras de gente sensata y honrada blink.gif , que seguro que la hay

Me parece que los de Nerlaska no encesitan gente  ;)  

seryu

 nerlaska que sepa la llevan mas o menos los mismos de siempre, vamos, que son compañeros de trabajo de hace mucho, y un equipo pequeño.

Y que sigan aguantando mucho tiempo más  (ole)  

zupervaca

 nerlaska no ha cambiado, lo unico, que pueden contratar a otros equipos para que les ayuden, es un equipo reducido y para proyectos grandes necesitara ayuda digo yo, por desgracia aun no han tenido suerte con los juegos que han sacado y ademas siempre en las revistas online reciben muy mala critica, sobre todo en meristation, puede que con un juego en primera persona tipo doom3 se hicieran sonar mas, por que parece que es lo unico que le gusta a la gente, claro eso si, descartando los juegos online de la edad media

saludos

ajmendoza

 Pues no tienen mala pinta los trailers e imagenes de sus juegos. Es normal contratar a gente externa, mas bien, yo solo contrataría gente externa, que semos los mas eficaces :P (publicidad subliminal jijiji).  

El_Disidente

 ajmendoza, los juegos que tienen expuestos en su web no existen. La usual forma de trabajar de esta empresa es la de crear "fakes" para luego venderle al supuesto cliente (suelen ser otras empresas) que el juego esta en proceso desde hace ya tiempo y a punto de terminar.

La empresa no tiene cliente por el momento, siguen intentando atar a alguna.

Un ejemplo claro es lo que intentaban hacer con SkyTV de UK. Les vendian la moto de que tenian un juego de futbol llamado Fanstastic League (http://www.fantasticleague.com ) del cual no tenian ni siquiera claro internamente como iba a funcionar.

La empresa es humo, ni siquiera logran terminar proyectos que empiezan por que despiden a la gente que estaba desarrollandolos por antojos de la gerencia.

Bueno, tan solo era un apunte.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.