Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Asistimos Al Nacimiento De Red 5 Studios

Iniciado por Warchief, 08 de Septiembre de 2005, 09:14:21 PM

« anterior - próximo »

Warchief

No sé si será por Greg Costikyan (véanse las noticias strateras del [ X | 07/09/05 ]), pero últimamente hay más movimiento en la industria de los videojuegos que en el carnaval brasileño.

Blizzard tampoco se salvó del baile, y han ido a fundar: http://www.red5studios.com/

Welcome to Red 5. We are quietly at work, building the world's best MMO team here in Southern California. Red 5's founders share a history of making hit games for companies such as Blizzard Entertainment. After our most recent project, World of Warcraft, we decided that we wanted to take things in a new direction and push the limits of our creativity. We're working on something a little different from most MMOs out there, and we are excited about where our passion for games will lead us. Click here for a copy of our first press release

Right now we are at a great place: the beginning. We're building the team and the creative environment that will fuel great games. If you are interested in joining a dynamic new company founded by top talent in MMO games, please drop us a note at info@red5studios.com. We are hiring driven, imaginative and smart talent for all development positions. You know who you are.

Suerte para ellos, y a ver con qué nos sorprenden.

Zaelsius

Con toda la gente que ha trabajado en WoW, no me extraña que haya surgido otro grupo con "otra forma de ver las cosas". Me imagino las sesiones de brainstorming, y el lead designer respondiendo que NO a todo xDDDD.

Yo tambien espero que les vaya bien, y que aporten algo diferente.

zupervaca

pues viendo como va el tema por alli haran mas juegos masivos con cuotas mensuales, si es que con tener unos miles de usuarios pagas unos cuantos y buenos sueldos al mes

saludos

Vicente

Los del Guild Wars también salieron de Blizzard no? Un saludo,

Vicente

AgeR

Más MMOs? No creéis que se va a saturar el mercado, si no lo está ya?
Contra más MMOs salgan más se va a repartir la gente, dudo que una persona pague por más de 1 al mes. Vale que la cantidad de gente que se va apuntando es cada vez mayor, pero habiendo tantos juegos... a este paso va a llegar un momento en que no sea rentable para los creadores, porque no todo el mundo está dispuesto a pagar 12 euros (por ejemplo) al mes a parte de comprarse el juego.

Creo que la estrategia del Guild Wars dará a la larga mejores resultados.

Otra cosa, en juegos tipo WoW y similares, hay posibilidad de "comprar" armas, objetos, y demás parafernalias virtuales con dinero real? Rollo comprarte una espada+3 por 15 euros por ejemplo, que solo pueda llevar tu personaje (a no ser que la revendas o algo en el juego). Creo que la gente está más predispuesta a pagar por esto (ser los mejores, mejor equipo y todo ese rollo) que a pagar por jugar simplemente.

En cualquier caso, la creación de un nuevo estudio es siempre una buena noticia, y más si está formado por gente presumiblemente tan buena.  :lol:  

Snakers

Guild Wars o los que kedan por salir...
este modo de juego se esta estendiendo mas y mas tanto que con
el estreno de la pelicula Piratas del Caribe 2 saldra el juego,que sera
como esos,solo que seras Pirata... :D
Aqui la noticia
Tmb quiero desear suerte al grupo,no quiero ser el unico que no lo haga!!!  

Warchief

Cita de: "AgeR"Otra cosa, en juegos tipo WoW y similares, hay posibilidad de "comprar" armas, objetos, y demás parafernalias virtuales con dinero real? Rollo comprarte una espada+3 por 15 euros por ejemplo, que solo pueda llevar tu personaje (a no ser que la revendas o algo en el juego). Creo que la gente está más predispuesta a pagar por esto (ser los mejores, mejor equipo y todo ese rollo) que a pagar por jugar simplemente.
Lo preguntas o lo afirmas? Si lo preguntas yo te afirmo que a unos niveles increíbles. De hecho hay páginas web que se ofrecen (y lo acojonante es que hay gente que las paga) para subirte el personaje de nivel y ser de los más poderosos. Como lo lees, pagas una couta mensual y encima pagas a otro para que juegue por ti.

También lei noticias sobre un tío al que habían detenido por explotar no se qué historia del wow, lineage o similar y así sacar un montón de objetos que luego vendía en ebay o similar.

Aparte de la famosa noticia de los que se casaron (hombre/mujer) por conocerse en el lineage, crear cuentas juntos en el juego, y cuando se quierian divorciar fueron a juicio por las cuentas compartidas.

Todo noticias tan asombrosas como creíbles.

Zaelsius

Sony tambien está sacando tajada de la venta de objetos y personajes en Everquest II. Esta noticia apareció a finales de agosto:

Game online auction system does $180k in first month
http://www.gamesindustry.biz/content_page....e.php?aid=11123

Citaran online auction system where players can buy characters, currency and weapons using real-world money and their PayPal accounts, has proven to be a huge success, with reports from SOE saying the average participant spent more than $70 during the system's first month.

Sony takes a ten per cent commission from each sale, charging a $1 listing fee for currency or other virtual items sold, and a $10 listing fee for characters. Experts observe that it could soon become a $4 billion-a-year industry if each gamer from the pool of around 5 million that currently plays MMOs, spends $70 per month.

Algunos MMO's gratuitos se financian a base de este tipo de mercadeo(Kal Online por ejemplo).

Vicente

Hola,

en el WoW puedes comprar objetos de juego con dinero de la vida real (y hay un señor negocio con eso). Igual que el player-leveling que comentaba Warchief. Pero Blizzard está en contra de todo eso (ta prohibido prohibido). Hacen lo que pueden por evitarlo, y banean a bastante gente por eso, pero hay legión ;) Un saludo,

Vicente

Gunmaster

He oído que en juegos de estos se llegaron a comprar con dinero real objetos para su personaje...y millones de pelas O_O  

ajmendoza

Se saturará como lo está de fps y con la evolución hacia el juego online es inevitable. Luego saldrá otra novedad, variantes y/o lo que sea, pero al final todo irá hacia formar un verdadero mundo virtual en el que la gente tenga una verdadera vida online.

Espero no llegar pa ver eso :S xD Saludos

AgeR

Yo me refería más bien a que la gente pudiera comprar objetos y demás con dinero real, pero a los propios desarrolladores, no a trapicheos entre los propios jugadores. No sé, yo creo que este sería un negocio aún mayor para los desarrolladores que el cobrar mensualmente, porque hay gente que se dejaría auténticas barbaridades (que como bien decís, ya lo hacen, solo que el dinero no va a los desarrolladores).

zupervaca

en el juego del diablo 2 se dice que hubo millones de ventas por objetos elite o como se llamen, yo espero no ver la "vida online" de la gente por que si sucede entonces si que dejo la informatica <_<

saludos

Zaelsius

Cita de: "AgeR"Yo me refería más bien a que la gente pudiera comprar objetos y demás con dinero real, pero a los propios desarrolladores, no a trapicheos entre los propios jugadores. No sé, yo creo que este sería un negocio aún mayor para los desarrolladores que el cobrar mensualmente, porque hay gente que se dejaría auténticas barbaridades (que como bien decís, ya lo hacen, solo que el dinero no va a los desarrolladores).
¿Pero no te has leído mi post con la noticia de gi.biz? Sony ya hace eso con Everquest II. Se lleva una parte de todas las ventas de objetos y personajes entre jugadores :rolleyes: , con dinero real claro.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.