Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas De Videojuegos

Iniciado por The thin, 10 de Septiembre de 2005, 09:19:43 AM

« anterior - próximo »

The thin

 
Hola! ¿Alguien me puede dar alguna manera de encontrar a través de internet empresas de videojuegos españolas? Estoy intentando encontrarlas para enviar currículums, pero en ningún buscador lo consigo.

josepzin

 Jejeje...



ó


O sea: poner en Google: "videojuegos españa empresas" con sus variantes...

O usar el buscador del foro

:P

seryu

 Si buscas trabajo lo mejor que puedes hacer es revisar periodicamente las bolsas de trabajo donde se publican ofertas. Las empresas de videojuegos rara vez cogen a alguien cuando no estan buscando y cuando necesitan a alguien ya ponen el anuncio correspondiente.

Te recomiendo que mires esta pagina:

http://www.stratos-ad.com/

En noticias siempre salen las ofertas de trabajo, y tienes la seccion de trabajo correspondiente donde vienen listadas todas.

Y si, es esta misma pagina, que esto no es solo foros  :P  

josepzin

 O www.infojobs.net, aunque no aparece casi nada de juegos por alli.

Dekkap

 Usando el buscador de este foro hay varios post donde se mencionan empresas españolas.
Miras este enlace

Pues nada, suerte!  B)  

Zaelsius

 Mi lista de empresas españolas de videojuegos:

http://www.alu.ua.es/j/jgf8/files/download...ad/empresas.htm

Está sin actualizar desde el 2003, así que es probable que hayan desaparecido algunas :rolleyes:  

zupervaca

 yo suelo mirar en tecnojobs y tecnoempleo, pero no son de juegos, otro consejo y es que no aceptes ningun trabajo por un sueldo inferior a 1000 euros al mes, en empresas de juegos la mayoria quieren que trabajes 14 horas diarias por 800 euros al mes y burradas asi, normalmente en la propia entrevista si hablas un poco con el tio que te la hace puede que le saques como trabajan, cuanto y cual es el comportamiento real dentro de la empresa, por que siempre te diran que hay buen rollo y eso, pero luego tienes mas puñales en la espalda que un fakir :lol:

saludos

seryu

Cita de: "zupervaca"normalmente en la propia entrevista si hablas un poco con el tio que te la hace puede que le saques como trabajan, cuanto y cual es el comportamiento real dentro de la empresa
Hombre, que yo sepa el objeto de una entrevista de trabajo es precisamente ese.

Lo de la cuantia, como siempre, respecto a puesto, responsabilidades, horas y lugar de trabajo (yo no pretenderia cobrar igual en madrid que en liverpool)

zupervaca

 la entrevista te la hacen a ti no tu a ellos, por eso le aclaro ese punto, que aunque le hagan la entrevista a el, debe de estar pendiente y sonsacar discretamente los posibles incovenientes y beneficios de trabajar en la empresa que quiera entrar, mucha gente va a hacer la entrevista y si le dice que esta seleccionado tira para adelante sin mas y comienza a trabajar, pero luego al cabo de un mes se encuentra currando 10 horas diarias y a 4 jefes diciendole cosas diferentes

saludos

seryu

 pues mira, eso a mi me parece ya un error. La entrevista es para que ambas partes se conozcan, me parece tan fundamental que la empresa sepa de ti, como tu de ella. Yo siempre que he hecho entrevistas, he respondido tanto como he preguntado. Ademas, ahora eso de ser proactivo se lleva mucho en las grandes empresas.

josepzin

 Estoy de acuerdo con seryu, si bien la empresa tiene que conocerte, uno tambien tiene que saber donde se va a meter... que hay cada lugar! Sino preguntarle al Disidente este :P

The thin, mira tus mensajes privados que te envié uno.

La esencia de este chiste era la de decirte que uses Google antes de preguntar algo, no la de decirte que eres un idiota.. :)
No me conoces entonces lo has interpretado como un ataque, nada mas lejos de la realidad. Lo siento si se lo entendiste asi.  

zupervaca

 bueno estaras de acuerdo conmigo tambien que seryu solo me ha copiado el post (twist)  

josepzin

 Totalmente de acuerdo zupervaca, es que este seryu... yo no sé.... ;)

seryu


donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.