Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hydrium

Iniciado por Helius, 13 de Septiembre de 2005, 07:47:16 PM

« anterior - próximo »

Helius

Bueno, pues ahora me toca a mí  :)

Hydrium.wmv
Hydrium.avi

A alguno le resultará francamente familiar...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Gunmaster

Va a ver DEMASIADA competencia...

(genial)  

ethernet

Ya estoy bajando el video.

Estaría bien que para los que no tengan buenas conexiones pusierais unas fotos o quizás un video de 2 megas máximo. 40 megas me parece una exageración para un video, creo que se puede mostrar un juego en todo su esplendor en mucho menos.

Otro detalle que tb odio son las redirecciones tipo "su descarga comenzará en X segundos". Entiendo que se puede querer saber las veces que lo han descargado, pero no creo que sea necesaria la pantalla intermedia. Sé que a los webmasters les pone cachondos, pero a los usuarios les molesta, sobretodo cuando la descarga no empieza.

A ver qué tal el video porque el shot que enseñastes tenía buenísima pinta.

Un saludo

zwiTTeR

Realmente me ha sorprendido mucho :_D , hace ya años que probe la anterior versión y ahora... bu, tiene una pinta estupenda, mola el toque musical y los gráficos que le habéis metido. Enhorabuena por la creación :-D , una muuuuuuuy grata sorpresa.

Lex

Lord Trancos 2

Curioso... el Helium me parecio un juego muy estresante (soy muy malo para este tipo de juegos) pero con esta musiquilla, esos sonidos y esos graficos... transmite una paz interior......  :lol:

Muy buen acabado, si señor. Una gran armonia (nunca mejor dicho) en el conjunto.

Los sonidos, excelentes.  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Flint

¡Tiene un aspecto estupendo!  (ole)

ethernet

He visto un 30% aprox y la verdad es que está muy currado, coincido con trancos en que los sonidos tranquilizan. En mi opinión es un juego que se podría vender tal cual está. Enhorabuena

AgeR

Parece un juego totalmente distinto al Helium! Le quedan genial los nuevos gráficos. La musiquilla me daba la impresión a veces que iba en consonancia con los choques con las paredes XD
Tiene todo muy buen acabado :lol:
El "menú de opciones" ese no he llegado a entenderlo nunca :ph34r:

Es curioso, cuando no tenemos a alguien que nos haga unos modelillos, siempre recurrimos a los infalibles cubos texturados, jeje (yo también estoy con un proyecto con cubos XD).  

Helius

Cita de: "AgeR"La musiquilla me daba la impresión a veces que iba en consonancia con los choques con las paredes XD
En realidad suenan notas musicales cuando se choca contra las paredes :)

Siento el tamaño de los vídeos pero es la primera vez que hago uno y no tengo mucha soltura en estos temas. Mañana intentaré poner unas fotos porque ando muy liado con los exámenes...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Mars Attacks

Me ha gustado mucho, aunque casi me duermo con el vídeo, qué chill-out quedan los efectos de las notas (me ha encantado que diérais más protagonismo al apartado sonoro en esas cosas, muy chulo).  :lol:  

Josepho

Sencillamente cojonudo >.<
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

vincent

Muy guapo! Dan ganas de jugarlo y el acabado me parece del todo profesional. (ole)  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Topper

Mucho nivel que se ve por estos lares...  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.