Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Grafista

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Septiembre de 2005, 03:45:36 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Estoy buscando a alguien que haga los gráficos de un juego 2D que tengo a medias (como ya he dicho algunas veces, es rollo Zuma). Sin embargo, tendrá un estilo totalmente distinto.

El juego tendrá una ambientación bélica (tanques, bombas, etc) visto desde arriba y el estilo gráfico que busco es algo rollo cartoon, manga, quizá tipo Advance Wars, algo así.

Por ejemplo, contacté con este tío pero lo que me pide se me va ligeramente del presupuesto. La imagen de ese link me gusta bastante, en cuanto al look & feel que me gustaría que tuviera el juego.

Como he dicho, el juego es 2D, pero tanto me da si los gráficos se hacen a mano o es 3D prerenderizado.

La persona en cuestión tendría que hacer todos los gráficos del juego: interfaz gráfica, fondos de menú, fondos del juego, sprites estáticos y animados, fuentes de texto (con un programa que las genere automáticamente y retocarlas un poco, si eso), etc.

Si alguien cree que puede hacer algo de este estilo mandame un e-mail a manuelfl (en) funmangames (punto) com, a ser posible con muestras de este estilo, y le pasaré una lista aproximada para que me de un presupuesto, también aproximado, ya que en principio le empezaría a pedir cosas a partir del mes que viene o así.

Un saludo
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.