Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Posibilidades Para Un Diseñador

Iniciado por The thin, 16 de Septiembre de 2005, 07:41:26 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 [GOD MODE = ON;]

Yo si que soy un crak de hacer ideas de juego y mira lo que pasa ,

Mande un juego escrito enterico a sony españa, les gustro lo tradujeron al ingles(flipalo que me quede loco), y lo mandaron a sony lo de sony respondieron y me llamaron diciendo que estaba muy bien pero que no cogian a nadie que no supiera hacer algo mas (modelar animar programar).

Ahora estoy con un juego de toros que todo el mundo dice "joder que buena idea nadie a echo esto hasta ahora" cres que alguien esta llamando a mi puerta, pos no.

[GOD MODE = OFF;]


Espero que te leas lo que dice seryu y te lo creas a pies juntillas.


En estratos nos gusta ayudar pero tenemos mala leche (pero no maldad) y no encanta derribar a la gente de pedestales y ponerles piedras para que tengan los pies en el suelo. No te rayes.

The thin

 Sí, ya... Esto es lo que pasa cuando eres humilde, como yo, y por una vez te atreves a decir lo que todos te dicen cuando les enseñas algo que has creado: que te empiezan a decir que te crees el mejor y no lo eres. Por mí podéis pensar lo que queráis, porque todos sabemos cómo es este mundillo y sabemos que tengo razón en lo de que te hacen la zancadilla; si no, podéis leer lo que ha escrito el de arriba. Pero, si me queréis bajar del pedestal, entonces espero que nadie vuelva a subirme en él, porque yo no me he subido solo. Sólo me limito a decir lo que me han dicho. Porque yo no soy el primero en tirarse flores.

seryu

 Comprenderas que elogiar tus cualidades ante un publico que no te conoce, ni conoce tu trabajo, de nada, es poco humilde.

Como ya dije, si tienes tan buenas cualidades, hazte con una lista de empresas de videojuegos, llamalas, y concierta citas, exponles tu propuesta, etc etc..

Aqui creo que no te vamos a poder ayudar en nada, tu no necesitas ayuda de un foro de desarrollo como este, necesitas otro tipo de ayuda.

Como decia en mi mensaje anterior, disculpanos a todos. La gente con menos cualidades siempre tiene celos de los que son superiores, o tienen algo que el resto no.

Saludos.

The thin

 Y, por cierto, Mars Attacks, creo que soy mayor que tú. Porque tú tienes 23, creo. ¿Me equivoco?

The thin

 ¿Qué clase de ayuda crees que necesito, seryu?

seryu

 Pues la de un productor, una sociedad de capital de riesgo, un estudio de videojuegos que haga realidad tus ideas.

Este foro es frecuentado por personas a las que les gusta el desarrollo de los videojuegos como un hobby, aunque algunos lo hagan profesionalmente tambien. Esto es, aqui hablamos del ultimo juego que hemos hecho en casa, del modelo que hicimos en wings, cosas asi.

Aqui nadie tiene el dinero ni los contactos para hacer tu juego, mas que nada porque entonces estarian haciendo el suyo propio  :P

¿Entiendes?

Gunmaster

Cita de: "The thin"Y, por cierto, Mars Attacks, creo que soy mayor que tú. Porque tú tienes 23, creo. ¿Me equivoco?
Y que tiene que ver la edad?

Yo tengo 27 años y habrán más viejos que yo...pero no me explico que tiene que ver la edad,supone algo? :blink:  

The thin

 Entiendo, pero creo que es importante agotar los recursos en algunas ocasiones. A la hora de buscar información, por ejemplo.

Y sobre lo de la edad, Gunmaster, para mí no es importante, pero parece que a Mars Attacks le haría ilusión poder decir que es mayor que yo. Pregúntale si para él es importante la edad. Él ha sido el primero en preguntármela a mí.

Gunmaster

 No creo que a Mars le interese tu edad ni la de nadie..solo fué una expresión suya ;)  

The thin

 En ese mensaje suyo hubo muchas expresiones suyas que se debería haber metido en algún otro sitio.
¿Está clara esta expresión?

Amatar

 Por mi experiencia puedo decir que en España si quieres llevar a cabo una gran idea tienes que pagar de tu bolsillo el desarrollo, a menos que sea cine y consigas una subvencion.

En algunos estudios extranjeros se contrata guionistas, pero normalmente la idea ya esta fijada. Que yo sepa solo se toma la idea de otros si ya ha funcionado en otro medio (libro de gran exito como los del Tom Clancy o peliculas). En españa apenas se hace eso (que recuerde los mortadelos y el intento del juego sobre la pelicula del Cid).

Lo normal es que necesites trabajar muy duro para que se te reconozca, empezar desde abajo y demostrar que puedes desempeñar funciones de mayor importancia. Si te presentas a una entrevista y reconocen que tu trabajo es bueno empezaras desde mas arriba, pero seguramente tengas que seguir la idea de otro (el que paga).

Una idea no tiene valor si no es viable. Es muy importante valorar el coste de llevar a cabo una idea y hacer saber al que se la estas vendiendo que no solo va a poder pagarla sino que le va a ser rentable (incluye un estudio de mercado o algo similar). Una forma de planteartelo es pensar que si un banco te prestara el dinero suficiente para llevar a cabo la idea, serias capaz de hacerlo con todas las consecuencias, como que si no pagas vas a estar embargado el resto de tu vida. Si logras hacer un documento que haga la idea apetecible incluso en ese caso, vale mas el documento que la idea (valor monetario, por supuesto, lo que buscas es pasta, las ideas las tienes).

En este foro ultimamente veo mas intencion en buscar jugabilidad que grandes ideas, y eso me parece fantastico. Las grandes ideas siempre terminan con juegos a medias que necesitan grandes niveles de produccion para acabarse, y ese tipo de juegos son los que mas necesitan pasta.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Gunmaster

Cita de: "The thin"En ese mensaje suyo hubo muchas expresiones suyas que se debería haber metido en algún otro sitio.
¿Está clara esta expresión?
Si pero no entres en flame,que no me gana ni dios :)  

The thin


josepzin

Cita de: "The thin"No tengo nada contra ti.
Yo creo que NADIE tiene nada contra ti... no te tomes tan a la tremenda lo que te responden.

The thin

 Tampoco se puede decir que se modere mucho. Si es su forma de hacer amistad, me parece una forma muy rara de hacerlo. Me refiero a lo de Mars...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.