Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseñador De Videojuegos

Iniciado por raistlin, 18 de Septiembre de 2005, 04:15:20 PM

« anterior - próximo »

raistlin

 
Elegir una temática (o mezcla)

[ ] Ciencia ficción.
[ ] Futurista - post apocaliptico.
[ ] Medieval.
[ ] Western.
[ ] Piratas.
[ ] Mafias - Gansters.
[ ] Militares.
[ ] Agentes secretos.
[ ] Super heroes.
[ ] Deportes.
[ ] Terror.


Elige un género (o mezcla)

[ ] rts
[ ] rpg
[ ] mmorpg
[ ] fps
[ ] aventura
[ ] puzzle
[ ] deportes


¡Y voilá! ya tendrás un estupendo guión para tu siguiente videojuego.


Esta versión se considera beta y el autor no asume responsabilidades.
Si alguien utiliza este sistema para su próximo videojuego deberá pagar al autor unos royalties del 25% basados en las ventas del título en cuestión.


© 2005 Raistlin Majete.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

vicho

 juas esta genial! pues que con esto nos vamos a hacer ricos! que guiones dios mio! que guiones!!

con el exito de ventas del triple AAA (AAAAAAAAA) no tengo ningun problema en pagar el royaltie

mi juego sera una mezcla entre Deportes-Piratas con un toque de MMORPG y FPS

(ole)  :P  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

vicho

 sera esa la version donde el jugador al no poder resolver el puzzle se suicida? xDD

Gunmaster


vicho


_XUTI_H_

 Raistlin, yo quiero uno de militares pacifistas con un poco de deportes y doble de puzzles.

Si aprendo a programar de aquí a que tengas el guión y encuentro un engine "for dummies" te doy el 50% de las ventas.

Ale, a kurrar :P
salu2
UTI

Jove Chiere

 
Cita de: "sés"(ses) Terror-Puzzle
El misterio de Gateshead

El juego es como una historia que se va contando cobn escenas de cinematica 3D, y va sucediendo en los años 20 dentro de una ciudad... Tu eres un joven investigador apasionado por Sherlock Holmes, y un seguido de sucesos extraños te llevan a investigar que pasa en tu ciudad.

Entonces segun avanzan las faces se te presentan puzzles en la pantalla para recosntruir las escenas del crimen o de los echos... Tienes un tiempo para hacerlos segun la dificultad del mismo... Segun los soluciones o no, la historia va cambiando...

El factor terror ya dependera mucho de lo bueno del guion para crear situaciones de climax con "Miedo".

Ale... a pagarme royaltis.

Copyright de Jove Chiere (acronimo reconocido por mi persona)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

Cita de: "_XUTI_H_"Raistlin, yo quiero uno de militares pacifistas con un poco de deportes y doble de puzzles.
Eres un casco azul en Bosnia y debes evitar que nadie dispare. Para ello, deberás llegar a toda prisa hasta donde te indique el mapa que alguien tiene un arma (sorteando obstáculos, saltando vallas, compitiendo con otros cascos azules) y, una vez en el lugar, entretener al objetivo resolviendo una serie de intrincados rompecabezas.

También está patentado por Jove, pero le he robado la servilleta mugrienta en la que lo había escrito  (twist)  

Jove Chiere

 
Cita de: "Mars Attacks"También está patentado por Jove, pero le he robado la servilleta mugrienta en la que lo había escrito  (twist)
Y tas comio mi donut y escupido en mi cafe... (asco)
Ya no desayuno mas contigo... :angry:

P.D: al final lo cambia a que compites con Marines USA, que si llegan primero se lian a disparos con todos... Y el puzzle es el tener que ordenar las frases del traductor que llevais, porque no se les entiende na de na...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

_XUTI_H_

 
Cita de: "Mars Attacks"Eres un casco azul en Bosnia y debes evitar que nadie dispare. Para ello, deberás llegar a toda prisa hasta donde te indique el mapa que alguien tiene un arma (sorteando obstáculos, saltando vallas, compitiendo con otros cascos azules) y, una vez en el lugar, entretener al objetivo resolviendo una serie de intrincados rompecabezas.
Vale, me parece una idea cojonuda, pero no me veo con posibilidades de embarcarme en un proyecto de tan gran embergadura :P

Quizas si Jove (además de la idea original) colaborarà en los gráficos ...

jeje
UTI

vicho

 y yo que queria hacer el guion  :(

xD

josepzin

 Ciencia ficción-RTS

Se trata de la lucha entre 3 razas, los humanos, los Zerg y los Protoss. Resulta que los humanos....... ..
..
..
Y eso es todo el guion.

Aunque me han dicho que alguien ya me robó la idea e hicieron un pseudojuego llamado "Estarcraf".. ya voy a a veriguar un poco. jeje

synchrnzr

 Sorry, no había movido antes el hilo este porque pensaba que ya estaba en Off-Topic ^_^

sync

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.