Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Atención: Robos En Semáforos De Torneo

Iniciado por H-K, 22 de Septiembre de 2005, 05:30:28 PM

« anterior - próximo »

H-K

 Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están
asaltando a los conductores parados en los semáforos de la calle Torneo.

La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño,
se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha
la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te
está haciendo sexo oral.

¡¡¡¡¡CUIDADO !!!!! son muy peligrosas y bien organizadas.


A un amigo mío ya le han robado 22 veces la semana pasada, 4 veces el lunes, 2 veces el  
miércoles y 3 ayer. El martes no le robaron porque por más vueltas que dio no consiguió saber  
donde coño estaban operando....






( Lo siento, me lo han mandado y no he podido resistir la tentación de postearlo... a mí me ha hecho gracia :P )
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Gunmaster


Snakers

  :D Aber si me las encuentro para hacerlas un chekeo!!
(ole)  

H-K

 Está en Sevilla, pero no se os ocurra venir a todos, a ver si se van a mudar o algo :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

josepzin


SiPoX

 la cajitaaaa.... se rompió... xDDD!!! :lol:

Saludoos!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Gunmaster

 Me queda lejos...aiiiiiiinssss. <_< ..cuanto te cobran?? lo que tengas en la guantera?? y si no tengo nada?? B)

A tu amigo le hicieron eso que dices?

zupervaca

 joe que peña sois, ya tengo que cambiar a mis chicas de lugar :P  

tamat

 me ha recordado a aquel mail que decía:

ATENCION!! Si alguien llama a vuestra puerta y dice que se la chupeis porque está haciendo una encuesta NO SE LA CHUPEIS, es MENTIRA!! en realidad solo quiere que se la chupeis!! yo me lo creí y ahora me siento muy estupido, reenviarselo a todos vuestros amigos
Por un stratos menos tenso

H-K

 xDDDDDDD dioo tamat, no me acordaba de ese... En verda tiene toa la guasa :P

mmm, por cierto zupervaca, con que son tuyas ein? Pues dice mi compi que le digas a la chupóptera que se lime los piños un poco, que ya le ha arrancao tres lunares y le ha dejado el prepucio al gotelé.

EDIT : Gunmaster, no me preguntes eso en serio, que es coña  :D  (Vamos, espero q sea coña, porque si no, a partir de ahora van a haber atascos mil en la calle Torneo  :lol:  :lol: )
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zupervaca

 
Cita de: "H-K"xDDDDDDD dioo tamat, no me acordaba de ese... En verda tiene toa la guasa :P

mmm, por cierto zupervaca, con que son tuyas ein? Pues dice mi compi que le digas a la chupóptera que se lime los piños un poco, que ya le ha arrancao tres lunares y le ha dejado el prepucio al gotelé.
esa debe de ser ana la chup**a, ya le dije que se pusiera el corrector dental, pero ni caso tio, cualquier dia arrancara el zi**te guitarron a mas de uno :D  

Gunmaster

Cita de: "H-K"Gunmaster, no me preguntes eso en serio, que es coña  :D  (Vamos, espero q sea coña, porque si no, a partir de ahora van a haber atascos mil en la calle Torneo  :lol:  :lol: )
(nooo)  

seryu

 Esta es la tipica coña que hace gracia a todos menos a los que les han robado en un semaforo, no se en el resto de capitales, pero en madrid son bastantes...  :D  

H-K

 Bueno, en Sevilla depende de por qué zona te metas... Pero lo de Madrid es exagerao. Caso verídico de un familiar mío, que se le coló una putilla por la ventanilla del pasajero y le quiso convencer para hacerle una mamada a toda costa (a punta de navaja)... La verdad es que tiene que cortar todo el rollo, y más si es pa robarte el coche.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

_XUTI_H_

 En valència no suelen subirse a los coches pa mangar.
Como mucho te pilla una banda de nazis y te dá una paliza, los denuncias, al dia siguiente están en la calle (veasé cualquier periodico local excepto las provincias), y al otro te denuncian a tí por gilipollas o cualquier cosa que se les ocurra. Ah!, y de esta ultima no te libras ni pa tras. (operación panzer = mentira, ya están todos libres)

Vamos, diferentes ciudades, diferentes modos de delincuencia. Es lo que hay.
Así que sigo prefiriendo lo del atraco a mamada armada.  ;)  
UTI






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.