Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

D3dx8.createtexturefromresourceex()

Iniciado por [EX3], 23 de Septiembre de 2005, 05:07:51 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas. Estoy intentando implementar la funcion D3DX8.CreateTextureFromResourceEx() en mi libreria pero tengo el problema de que no logro pasar correctamente el parametro SrcResource. Tengo un recurso compilado con el ejecutable (creado a traves del editor de recursos del VB) en la seccion "GFX" con el nombre "TITLEBAR" que es un archivo PNG. He probado a pasar "TITLEBAR" como parametro pero no me lo coge, tambien he probado con combinaciones tales como "GFX.TITLEBAR" o "GFX/TITLEBAR" entre otras y nada. El error que me lanza es D3DXERR_INVALIDDATA, indica que los datos no son validos. Al otro parametro, hSrcModule le paso como valor el handle del proceso del programa a traves de App.hInstance como indica la documentacion del SDK.

He mirado por el Google a ver si encontraba informacion acerca de como usar esta funcion y solo me encuentro con la escasa informacion del SDK y otros foros donde alguien ha realizado la misma pregunta sin obtener respuesta alguna, espero que no sea esta mi suerte :-/

Alguien ha utilizado esta funcion? (ya sea en VB o C++, es indiferente) Exactamente que y como se pasa el valor a SrcResource?

Gracias de antemano.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ray

Primero decir que te hablo de C++ y Dx9

El recurso debe ser de tipo RT_BITMAP para bmps y RT_RCDATA para otros tipos como png, jpg, tga, etc.

Mira a ver si es por eso por casualidad, un saludo.

[EX3]

He probado con un BMP almacenandolo como tal en el archivo de recursos con el nombre por defecto "101" y pasandole como parametro dicho valor a SrcResource y nada. El PNG estaba cargado como dato sin catalogar, vamos, lo que seria en C++ RT_RCDATA como tu dices y tampoco va :( El tema que me preocupa es si paso correctamente el parametro o hay que añadirle algo mas, que eso tambien puede influir imagino en el resultado supongo, no se.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.