Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentacion

Iniciado por hylian, 23 de Septiembre de 2005, 12:38:14 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "hylian"Realmente otra duda de las que me asalta, es q narices hacen las plataformas de desarrollo de juegos ( game engines ), estilo Irrlitch y tal. Que son como el extinto Div games studio?.
Depende de a lo que te refieras con "plataforma de desarrollo de juegos". Bajo ese nombre podrías encontrar cosas como Blitz3D/BlitzMax, que efectiva trabajan de una forma similar a DIV (...)
Cita de: "Snakers"xDD...Div...que recuerdos....aunque hice muy poco...
lo unico que logre terminar fue un Matamarcianos pero..
Tocando el tema del difunto y mitico (y algo desfasado :P) Div Game Studio sin buscan algo similar muchos conoceran el Proyecto Fenix que no es mas que la evolucion de dicho lenguaje con multiples mejoras y expansiones a otras plataformas aparte de MS-DOS y Windows.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gunmaster

 Ese creo que tiene librerias 3d no?

_XUTI_H_

 
Cita de: "[EX3"]Tocando el tema del difunto y mitico (y algo desfasado :P) Div Game Studio sin buscan algo similar muchos conoceran el Proyecto Fenix que no es mas que la evolucion de dicho lenguaje con multiples mejoras y expansiones a otras plataformas aparte de MS-DOS y Windows.
OFFTOPIC: Fenix mola. Por fin voy a poder ver mis antiguos proyectos, graficos en maps y fpgs, ... sin tener que arrancar con win98, jajaja XDDD
Hylian:
Todavía no me he puesto con él, pero si se parece lo suficiente a DIV creo que es una buena manera de comenzar, yo al menos hice muchos juegos (pequeños claro) en muy poco tiempo, y algunos de ellos se han transformado en otros proyectos en C++.
Mi humilde opinión, si todavía no has hecho un juego, coge un lenguaje sencillo (no hace falta que sea Fenix, hay otros, elige el que creas que más te conviene) o un motor/libreria ya hecho, coge ejemplos y tutoriales, y haz un par de tus clones preferidos (pacman, tetris, pong, ...). Cuando ya tengas tus juegos, funcionen, se los enseñes a los amiguetes y estos te den aliento y te digan que eres el puto amo, tendrás muchas más ganas pa ponerte a saco a programar en C++ sin ver resultados hasta tener tropocientas clases escritas y depuradas XDD

Al menos esto es lo que yo hice. Ahora solo programo en Java o en C++, e incluso estoy emperrado en hacerme mis propios motores, pero ni te imaginas la cantidad de cabezazos que me llevo pegando para hacer cosas. Sigo pensando que al principio es mucho más alentador ver resultados rápidos, o sino corres el riesgo de desilusionarte demasiado pronto.

Wueno, animo y cuando tengas algo lo pones por aquí, :D
UTI

Konektor86

 Bueno gente, yo también me animo a probar suerte por estos foros, espero aprender mucho de vosotros, se nota que por aquí hay sabiduría. Aprovecho este mensaje para presentarme pues sería absurdo abrir otro igual. Este año me iniciaré en alguna carrera, a veremos si informática de gestión, electrónica o telemática... aunqe hay problemas de plazas y veremos cual voy a escoger.

salu2 a to2!!!

Editado: Por cierto, no entiendo porque no se me visualizan los caracteres que llevan tilde, es un problema de mi navegador? (sabiendo que uso el Mozilla Firefox) o de la página?. Quizá podría ser un problema de cookies... tampoco es muy grave, pero sí molesta la lectura, soluciones?
4'7% completed

er_willy

 Güelcome a este sitio infame.



ps ¿que son las tildes?

zupervaca

 [off-topic]

Citarps ¿que son las tildes?
la tilde es la que se dibuja encima de las vocales, tambien existen los acentos, pero estos no se dibujan

Ray

 Seguro que más de uno cree que son palancas para desactivar trampas y abrir puertas.

Mars Attacks

 No sólo tú no ves bien nuestras tildes, sino que nosotros no vemos bien tu codificación de caracteres. Si estás en mozilla, ve a editar>preferencias>Navegador>Lenguajes y abajo del todo, donde dice "character encoding" selecciona "western iso-8859-1".
Creo que eso ayudará.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.