Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2d Y C#

Iniciado por Gezequiel, 25 de Septiembre de 2005, 09:39:41 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Esta cosa sigue sin dejarme editar, quien sabe porque sera...

Bueno, era solo para decir, que tambien me vendria bien cualquier otro engine que encuentre, siempre y cuando este desarrollado bajo la plataforma .NET.

Osea los de C++ Funcionarian siempre y cuando sean bajo el framework...
Una compatibilidad que no estaba teniendo en cuenta.

Asi que si tenian algun engine por ahy en Managed C++ que les paresca bueno, simplemente los escucho... Adios!!

Gezequiel

 Despues de mucho investigar y matarme la cabeza pensando encontre una simple solucion, utilizar CRM32Pro de TheAzazel...

Estaran pensando: "Este pendejo es un idiota, despues de decir que utilizaria C#, va a utilizar CRM32Pro que es C++"

O quisas esten pensando: "JAJAJA el muy idiota va a consumirse las ideas para hacer funcionar una libreria de C++ en C#, pobre infeliz"

Pero no, leyendo un poco mi libro que en estos momentos tengo sobre el scanner descubri que se pueden utilizar librerias echas en cualquier otro lenguaje en C# adaptandolas para tal fin, se que va a consumir un poco de tiempo pero prefiero utilizar una libreria con soporte 100% en español (el mismo TheAzazel puede responderme aqui) y gastar un poco mas de tiempo en adaptarla, a agarrar una libreria de alguien que habla puro ingles, no entenderle nada y tener que arreglarmelas yo solo con la ayuda que aqui puedan darme...

Esa es mi idea, si alguien tiene algo para decir, lo escucho, sea malo o bueno...

Chau!

P.D: TheAzazel, me afresco a que cuando a aprenda a utilizar la libreria desde C# crear algun tutorial o algo para que (si quieres y si en ese momento nadie lo hizo) cuelgues en tu web y tambien pueda ser utilizada desde este lenguaje tambien... (Igual todavia espero dominar el lenguaje un poco mejor ya que recien empiezo)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.