Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Enigma De La Abadia

Iniciado por DiegoC, 26 de Septiembre de 2005, 12:20:24 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Hola,

Comentas que has utilizado el Quest 3D, ¿te refieres a este motor?:

http://www.quest3d.com/

Porque vale una pasta, y me ha llamado mucho la atencion que un desarrollo amateur apueste por un motor de pago (de ese precio).

Veo que vas en serio, asi que suerte con el proyecto. (creo que ya te habia comentado algo en otro post)

:P  

Lord Trancos 2

 En la web pone q la version lite son solo 130€
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

 pero esa no te deja crear .exe o distribuir no? ademas que por lo que comenta ha modificado el codigo fuente y dudo que venga en la lite.

Vamos, 130 tampoco es que sea barato  :P  

Gunmaster

 Joder,la versión enterprise cuesta 2 veces mi sueldo xD :blink:  

zupervaca

 pues lo veo caro para lo que es ;)  

DiegoC

 Si es ese engine.
Adquirí la versión Professional para así poder crear ejecutables y poder hacer modificaciones con el SDK   ;)

raistlin

 joder, eso no lo habia visto.

Un amateur utilizando un engine que cuesta 900 euros, aqui hay gato encerrado.

Señores de Art Futura, vigilen!  (grrr)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

DiegoC

 Vigilen?

Llevo bastante tiempo ahorrando y pidiendo favores para poder conseguir este engine , estudiarlo y modificarlo , como para que.....
me vigilen? , jejeje como no vigilen los números rojos de mi cuenta    :D  :D  :D  

 Por lo que he visto por aquí más de uno ha usado un engine de pago . Cipher. Blitd3d.... y no creo que sea para escandalizarse.

No te preocupes DiegoC, creo que es más envidia que otra cosa ,  :D  :D

¿raistlin , presentas algún proyecto?, jejeje


DiegoC

 Perdona, nose quien eres,
Creo que el comentario de Raistlin no era por envidia ni nada, simplemente se ha sorprendido por el uso de este engine por un amateur.
y es de agradecer ese comentario y cualquier otro.
Llevo poco tiempo registrado en este foro , aunque mucho tiempo leyendo en él, y una de las cosas que más me gusta de este foro y no de otros es la sinceridad de la gente.  (ole)

Gracias por acogerme en este foro y espero que conteís conmigo para alguna fiestecilla en barcelona   (uoh)  

Gunmaster

 DiegoC,puedes comprimir el video más? es que 78 megas me parece excesivo y el servidor va lentillo encima :(  

raistlin

 Solo me extraño, no creo que haya pedido la hoguera para nadie  :P
Creo que es normal que extrañe que en un concurso en el que se presentan juegos de andar por casa, el presupuesto, en solo el motor, sea de tanto dinero. Los que tu dices no llegan ni a los 100 euros. si una diferencia de unos cientos de euros te parece poco, oye, pagale la diferencia a DiegoC, que estara encantado, verdad diego? :D  

No presento nada, no. ¿Y tu?

La envidia crece entre los usuarios no registrados  :blink: ¿la impunidad de no dar la cara?

yo no podria tener envidia de un tio que responde claramente y tan bien como Diego. Ojala otros fueran tan claros a la hora de dar datos y no se ocultasen por las buenas.

Si es cierto que el dinero esta puesto de tu bolsillo, enhorabuena, hay poca gente con tanta capacidad de dedicacion. Espero verte en art futura de finalista.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

DiegoC

 Lo voy a intentar aunque perderá calidad

Gunmaster

Cita de: "DiegoC"Lo voy a intentar aunque perderá calidad
Gracias tío! :)  

DiegoC

 Lo he comprimido un poco más  ( 38mb.)
Espero que no pierda mucha calidad.

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3SATNEL...HU38IIMU190GPIN







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.