Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rounded Bugs Ex

Iniciado por Josepho, 26 de Septiembre de 2005, 04:35:28 PM

« anterior - próximo »

Josepho

 Lo siento Jove soy debil XD

No me podido aguantar hasta despues del Artfutura y ya he subido el juego, aqui paso a poneros el "post promocional", bueno a ver que os parece...

Oh no! Los bugs estan invadiendo "El programa", el bug Triojo ha raptado al Bug Vip, encargado de crear nuevos metodos de matar bugs. El bug vip, antes de ser capturado fue listo y activo la alarma que avisaba a los cursores de que habian problemas. Rapidamente todos los cursores fueron a la base del vip a ver que ocurria, alli estaban los bugs, esperandoles para librar la madre de todas las batallas. Los cursores empezaron a matar bugs a diestro y siniestro pero de repente, una gran sombra cubrio todo el campo de batalla y acto seguido una luz cegadora carbonizo a todos los cursores. O bueno no todos, a nuestro protagonista, el que manejas tu, milagrosamente se libra de ser carbonizao e inicia una campaña en la que debera rescatar al bug vip y vengar a sus amigos!

Rounded bugs fue un minijuego creado por mi mismo hace tiempo para un juego llamado Brihilmorg Stories 2, esta version tan solo contenia 5 bugs distintos, 10 niveles y graficos en muy baja resolucion. La version de la que va este hilo, es la version EX, esta version contiene 50 niveles, 17 bugs distintos, graficos en buena resolucion y efectos graficos de gran calidad. Tanto los graficos, como la programacion, como la idea principal del juego fueron hechos por mi, se agradece tambien la ayuda de Jove que colaboro haciendo alguno de los Bugs, y varios montajes con los graficos como son los comics o las imagenes de game overs. La musica del juego fue creada por el musico del GD highwaydog y los SFX se sacaron de flashkit.com y otros fueron creados por Janio.

SCREENSHOTS







A ver quien le echa un par y se lo pasa ;D

DESCARGA DEL JUEGO:
http://www.chechesa.com/josepho/filemanage...oad.php?file=RB

PARCHE PARA PASARLO AL ESPAÑOL
http://www.chechesa.com/josepho/filemanage...?file=RBSpanish

Ah no te olbides de visitar http://www.questtracers.com/ y registrarte en los foros para conocer las ultimas noticias acerca de nuestros futuros juegos!

Gracias por jugar!

Nota: La version que mande al artfutura estaba en español, era la version 1.0 y donde venian todos los niveles accesibles y no se podia cambiar el idioma, la que esta para descarga es la 1.1 a la que tendreis que poner el parche necesariamente para jugarla en español y ademas no hay ningun nivel desbloqueado

Disfrutadlo!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

zupervaca

 alguien deberia de decir como se consiguen esos grafistas :D  

Flint


Josepho

Cita de: "zupervaca"alguien deberia de decir como se consiguen esos grafistas :D
Los graficos de este me los he hecho yo casi todos xD salvo algunos de jove que me ha mejorado unas cuantas cosillas (bastantes)
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

 joder, macho.. q experiencia, a ver si mientras escribo se me tranquilizan las pulsaciones... me mola mucho!

muy graciosos los bichos, al principio le caen a uno bien... aunq esa sensación ha durado poco. Los azules y los granates, moco de pavo... luego han aparecido los del amor y me han empezado a poner nervioso, he tenido algún que otro percance cuando se solapaban con los q hay que matar y casi parto la mesa a puñetazos, pero poco a poco le he cogido el tranquillo, aunq no sabía lo que me esperaba... me pareció inaceptable que hubiese que matar a los verdes tan rápido y tarde en asumirlo.. q cabrones. Pensé q serían de coña al leer vuestra promesa acerca de la última pantalla en la que aparecerían, pero mentíais! ...ya estaba redactando una demanda judicial cuando acabé por decidir plantarles cara y me sentí un pro... hasta que llegó el jefe del nivel 14... dps de unos 20 intentos llegué a pensar que estaba cerca de matarlo, y al borde del ataque epiléptico le veía llenar la pantalla de bichos del amor y soltar verdes... hasta que el cabrón me soltó un verde solapado a un amoroso. Ese jefe es inmortal, no? menos mal q se guarda la partida, lo acabaré. Alguien lo ha conseguido ya?

muy bueno, en serio, y la música apropiadísima! me parto de risa jugando de lo nervioso q me pongo

Josepho

 Por ahora 7 elegidos se han pasado el juego (sin contar betatesters) y alguno de ellos en solo un dia xD

Por cierto los Poison si te esperas se ponen tristes cuando se cabrean, no es necesario cargarselos nada mas que salgan solo esperar al momento adecuado :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

sés

 Los bichos me recuerdan a algo...
Soy indeciso... ¿o no?

tewe76

 ¿Es duro sentirse clonado, sés? :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

 Muy adictivo, aunque es chungo.Enhorabuena

zwiTTeR

 Hello,

Está muy bien el juego, es bastante estresante ^_^' , solo he jugado los 5 primeros niveles, a ver si tengo más tiempo de jugar. Me gusta mucho el buen acabado del juego. Me encantan los proyectos que parten de una idea sencilla y realista, es el mejor metodo para acabarlos. Enhorabuena por el juego.

OFFTOPIC: Por cierto sés... te salen clones por todas partes xDD

Saludos!

Snakers

 Wow!!Impresionante!!! (ole)
Felicidades!! :D Me comprometo a pasarmelo!!
Bueno igual no..xDD..es que lo he probado
y soy muy malo!!(nooo)

vincent

 Muy buena pinta tiene el juego!!

Aqui en la oficina no puedo jugar mucho que la gente me mira raro con tanto click pero en casa prometo darle un buen vicio!!  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Josepho

 Gracias por los comentarios!

El final del juego es lo mejor aunque el que haya visto el video entero lo habra visto, ya que salia al final de este

Por cierto un detalle curioso ya tenemos mas de 140 descargas ! ^_^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

 joder, tio.. no se q pasa, pero los verdes en cuanto se cabrean pierdo, da igual q les dispare o no... pero debo ser el único al q le pasa eso, no?

enhorabuena por las descargas!

killua

 
Felicidades! el juego realmente resulta adictivo, solo he tenido tiempo de probar unos cuantos niveles y ya tengo ganas de volver a jugar (ole)

Como critica quizá el aspecto gráfico. No me entiendas mal, esta bien resuelto y trabajado pero encuentro que hay un poco de conflicto de estilos. Quiza le convendria mas un fondo mas colorista, un aspecto algo mas arcade, no se si me explico. En todo caso enorabuena por el juego, es realmene bueno.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.