Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Confirmaciones De Recepcion

Iniciado por aphex, 27 de Septiembre de 2005, 01:28:04 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Enhorabuena a todos, finalistas y no finalistas, todos hemos luchado y trabajado duro y hemos demostrado que en Stratos HACEMOS juegos y encima estupendos  :lol:

A ver si sale la lista completa porque va a haber mucha competencia por los premios sin duda, aunque yo ya me conformo y me siento premiado con ser finalista :)

Saludos.

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

 IF video=bonito and pantallas=<2 or catalan=true or motor$="comprado" or aphex$="amigo" then finalista=true
else
finalista=false and futuroenartfutura$="dedicate a las chapas"
endif

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

poleman

 No nos queda nada más que felicitar a los finalistas, os lo mereceis. Tengo ganas de ver quien gana, en directo, por supuesto.

Suerte a todos.



--------------------

Ikko Studios

Gunmaster

 Felicidades!!!! (uoh)

Y los que no son finalista,pues otro año será y merecen ser reconocidos, (ole)  

Tyrell

 Enhorabuena a los finalistas!

Y para los que no pudo ser, no os desaniméis, terminad el juego que es lo realmente importante! Y el año que viene a la carga!

AgeR

 Felicidades a todos los que habéis participado, porque este año más que nunca se lo habéis puesto difícil al jurado  :lol: .

A los finalistas, buena suerte en la final, y a los no finalistas, pensad en la experiencia que habéis ganado haciendo el juego, y que el año que viene puede ser el vuestro  (ole)  

aphex

 Dedicado con todo mi cariño y amor a la persona que ha dicho lo de:

IF video=bonito and pantallas=<2 or catalan=true or motor$="comprado" or aphex$="amigo" then finalista=true
else
finalista=false and futuroenartfutura$="dedicate a las chapas"
endif

Deduzco que de forma ingeniosa vienes a decir que en AF se gana por:

- tener un video bonito y 2 o menos pantallas
- ser catalán
- tener motor comprado
- ser amigo mío

Bien, lo dicho, ahí están las hemerotecas, veamos unos ejemplos:

Primer año: Innsonik.
Vídeo: no (el primer año no lo pedian las bases). Dos o menos pantallas: no. Catalanes: no. Equipo de gente de varios sitios. Un catalán, una chica oriental (creo), y una persona suramericana. Motor comprado: no. Amigos míos: no los conocía de nada, y de hecho no he vuelto a hablar con ellos en mi vida tristemente

Segundo año: Inopia/G&G. Video: los dos. Ah, es que los juegos tienen gráficos. Será por eso que un video bueno ayuda algo. Catalan: inopia sí, G&G no. Motor comprado: no en ninguno de los dos casos. Amigos míos: Inopia 2 personas de 7 del equipo eran ex-UPF, el resto (todo el equipo de arte y diseño) ni idea. G&G: ni idea de quiénes eran.

Tercer año: Glest. Video chulo (ver el porqué arriba... sé que es difícil entender que el apartado visual es importante, en serio). Zonas jugables: ni idea, creo que tenía varias, pero eso era lo de menos. Catalán: salvo que Galicia sea Cataluña, no vamos bien... Motor comprado: no. Amigos míos: aún menos (aunque parecen una gente cojonuda, y lo están haciendo de coña).

Vamos, que sí, tío, que en artFutura ganas por ser colega mío, y si además usas el motor del Unreal te regalamos un jamón y un collar de perlas AUTENTICAS.

Y es que como decía aquél "no es en el ganar donde se demuestra de qué pasta está hecho uno, sino en el perder". Supongo que el tal Guest debe estar resentido vaya usted a saber por qué. Yo, si no te importa, seguiré intentando dinamizar la escena indie del VJ español, que creo que falta le hace. Y si no te gustan los juegos que premia artFutura, pues chico, montas otro concurso, y todos tan amigos. Te cuento cómo se hace, es fácil: te curras el patrocinio de Sony, consigues que un evento te haga caso, te curras una ceremonia de entrega de premios, consigues un jurado de la industria, persigues a los finalistas para que envien sus videos, persigues a los sponsors para que envien los premios, te curras las bases, haces que todos los juegos funcionen y ninguno se cuelgue, montas maquinas para que la gente del evento los pueda ver, y YA ESTÁ. En serio, es tirao.

Si yo lo puedo hacer, que soy medio burro, cómo no lo sabrás hacer tú, que sabes tanto?

Lo dicho, un rollo de post, pero es que me toca contestar. Y en serio, no hace falta que aclares lo dicho rollo "no, si yo lo decía en broma" "si lo que quería decir es...". Ya has quedado retratado, y no creo que haga falta más.

aphex

 Ah... un mensaje importante de verdad... zwitter, no recuerdo todos los finalistas. Saldrá la lista mañana espero, que a una semana de AF el webmaster va de culo con otros temas. Pensad el equipo que monta artFutura es super-pequeño.

Por cierto, si algun finalista o no finalista quiere comentarios sobre su juego,porqué ha pasado/porqué no ha pasado, que me tire un privado

zwiTTeR

 Saludos,

Bueno, ya esperaremos a la lista completa de finalistas.

Bueno, yo no se mucho de programación ... pero se nota que el que ha escrito esto:

CitarIF video=bonito and pantallas=<2 or catalan=true or motor$="comprado" or aphex$="amigo" then finalista=true
else
finalista=false and futuroenartfutura$="dedicate a las chapas"
endif

Tampoco sabia mucho.

Bonito: Pues si oye, ¿los grafistas no tenemos derecho a tener relevancia en el resultado final de un juego?... no quiero entrar en lo mismo de siempre, pero no todo en el mundo es programación.

Pantallas<2 : No creo que ninguno tenga menos de 2 pantallas, pero de todos modos es un concurso para proyectos, no para juegos acabados. Tu presentas tu proyecto y si es bueno, puede ser que quedes finalista, te lleves una mención o el primer premio, pero lo más importante es que ArtFutura sale en mucha prensa y es un pequeño punto de encuentro para gente del sector, por lo tanto, el video de tu juego que aparece en la ceremonia de entrega es visto por mucha gente que quizás está interesada en tu juego o en ti.

catalan: Yo no soy catalan y he sido finalista varias veces.

Amigo de aphex: Pues oye, la verdad es que es un tio simpatico, pero yo lo conocí el segundo año, precisamente alli en ArtFutura, y el tercero pues igual, no se, quizas he hablado en persona con el unos 10 minutos de mi vida y me ha parecido un tio que apoya a todo el mundo, no creo que tenga muchos enemigos.

(EDIT: Como ya he dicho, apenas le conozco y me ha invitado a participar en la Game in Spain, para mi esa es otra muestra de apoyo a los grupos independientes, a todos los grupos, no solo al mio). De verdad, yo no se que más quiere la gente. Aquí no habia ningún concurso así... y este va mejorando año tras año. Yo solo digo que no os desaniméis los que no seais finalistas, que roma no se hizo en un día y que para llegar a cualquier parte hay que recorrer un largo camino, Glest tardó 3 años en conseguir ser finalista y al final ganó. Imagino que los comentarios que se hacen no van con mala fe, .... pero por lo menos, los que hagan comentarios podian dar la cara y no entrar como invitados.

Tambien he oido por el chat de stratos y tal... que los juegos 2d no pueden ser finalistas, FALSO, nosotros nos hemos clasificado 4 años con juegos 2d.

No se señores, hay que ser un poco más serios y pensar que de 63 juegos no pueden pasar todos. Y que sobre todo, los 12 finalistas son personas que han dedicado seguramente el mismo tiempo o mas que los que no se han clasificado, aquí todos remamos en el mismo barco y no creo que debamos criticarnos los unos a los otros.

Saludos,

josepzin

 Todos han "pasado" de Guest, asi que creo que no vale la pena dar muchas explicaciones a alguien que dice algo asi de manera totalmente anonima e injustificada.

synchrnzr

 A partir de ahora, para postear gilipolleces hay que dar la cara (es decir, ya no se puede postear como invitado)

sync

PD: Guest IP = 199.33.64.71 (por si alguien quiere investigar si es fija o no, o experimentar con ella de cualquier otro modo)

raistlin

Cita de: "synchrnzr"A partir de ahora, para postear gilipolleces hay que dar la cara (es decir, ya no se puede postear como invitado)

sync

PD: Guest IP = 199.33.64.71 (por si alguien quiere investigar si es fija o no, o experimentar con ella de cualquier otro modo)
Siempre me he preguntado si postear con un alias (nick) no es de por si anonimo.

No creo que la venganza sea la mejor forma de mostrar una opinion contraria.  :huh:

Eso si que es talante y no lo de ZP.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ethernet

 zwitter apuntate otro tanto que alla vamos con nuestros coches :)

Citar
Enhorabuena!

Este mail es para notificarte que tu juego ha sido seleccionado entre los 12
finalistas del concurso de videojuegos Playstation artFutura. Por tanto puedes
optar a una de las menciones (gráficos, tecnología, acabado, diseño, sonido, o
mención del jurado) y el premio "gordo" (6,000 €).

La ceremonia de entrega de premios será el Domingo 30 de Octubre a las 20:00
en artFutura, en el Mercat de les Flors, en Barcelona. Allí se anunciarán los
juegos ganadores, y se hará entrega de premios.

Ahora sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1) Tienes hasta el MIERCOLES 26 para hacernos llegar a la direccion fisica de
artFutura una version actualizada del juego si la hay, para que el jurado la
tenga en cuenta.

2) Como finalista, tienes 2 entradas a artFutura para el Domingo, para
disfrutar de la programación y además poder asistir a la entrega de premios.
Se ruega confirmación de que vendréis.

3) Si no nos hiciste llegar un video del juego, por favor, hazlo ahora, ya que
así podemos proyectarlos durante la entrega de premios.

Sin más, sólo felicitarte por tu proyecto, y nos vemos en Artfutura.

Equipo ArtFutura


zwiTTeR

 Ahora tengo la duda si la confirmación que recibí yo ... era por Prieto o por Makefigth xDDDDD . Ethy oeoeoeoeoeo. (ahora tenemos hasta el 26 para hacer que funcione xDDD)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.