Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Confirmaciones De Recepcion

Iniciado por aphex, 27 de Septiembre de 2005, 01:28:04 PM

« anterior - próximo »

DiegoC

  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)

Hacen un gran esfuerzo para ir mejorando año tras año y es de agradecer.  

seryu

Cita de: "zwiTTeR"Debe ser desalentador organizar algo así y que en vez de agradecertelo solamente te pidan más y más (aunque todos los años toman buena nota de las criticas).
Eso pasa en todos los aspectos de la vida. Muchas personas no saben valorar el trabajo que lleva algo, y les da igual si lo haces cobrando o no.

aphex

 Bueno... .lo del concurso fue como la quedada que montamos este año: algo que se pone en marcha con la esperanza de que vaya creciendo... y asi cada año es mejor que el anterior. Los speakers de juegos de este año no es por nada, pero son la repollahostia... Mizuguchi, Ueda, Iwai, Xavi Carrillo, vamos, que el programa nos ha quedao majo, no es por ná

y no, aun no hemos acabado. Yo de vosotros miraba mañana a mediodia, en serio... será lo más fácil para no estresarse


Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

killua

 
Jajajaja, la gente esta que se sube por las paredes  :D !

Lo mejor en estos casos es no tener muchas esperanzas (o ser realista en mi caso...), así no te pones nervioso esperando y si por una casualidad eres finalista la alegria es doble.

Por cierto aphex, si no es mucha molestia, cuando todo esto este haya terminado y tal, te importaria hacer un post comentando un poco que te han parecido los juegos(los de este foro), pros, contras y esas cosas. A mi, sea cual sea el resultado, me pareceria interesante tener tu opinion. Claro que quizá como jurado no puedas hacer eso. Bueno, la peticion queda hecha ;)

Suerte a todos.

yens

 Bueno bueno, dejad de criticar tanto, que igual cuando quiera presentar yo el año que viene se artan y nos mandan a la mierda!!  (grrr).

pd: esperad al menos un año más antes de lincharlos  (twist) .

aphex

 Ya está... ahora, lo que tarde el webmaster a subirlo. Felicidades a todo el mundo, y tened en cuenta que hay muchos juegos... la competencia ha sido feroz

seryu

 Habria estado bien ponerlo en el post, a ver si el webmaster lo sube rapido  :P

suerte donan, a ver si este año estas entre los finalistas..

DiegoC

 Envian un correo a los finalistas? o tengo que seguir desgastando mi tecla F5   :P  

 Van a tener que añadir al premio algun que otro teclado  :lol:  

aphex

 No hace falta tanto F5... cuando sea el momento, recibiréis confirmación por correo electrónico

(ya la hemos cagado... en lugar de a la pagina de AF ahora le daréis al F5 del outlook todo el rato ;-)


 Yo la he recibido :-D , que ilusión!!!! otro añito más :-D


zwiTTeR

 El de antes era yo :-D . Suerte a los demas ;-)

CitarEnhorabuena!

Este mail es para notificarte que tu juego ha sido seleccionado entre los 12
finalistas del concurso de videojuegos Playstation artFutura. Por tanto puedes
optar a una de las menciones (gráficos, tecnología, acabado, diseño, sonido, o
mención del jurado) y el premio "gordo" (6,000 €).

La ceremonia de entrega de premios será el Domingo 30 de Octubre a las 20:00
en artFutura, en el Mercat de les Flors, en Barcelona. Allí se anunciarán los
juegos ganadores, y se hará entrega de premios.

Ahora sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1) Tienes hasta el MIERCOLES 26 para hacernos llegar a la direccion fisica de
artFutura una version actualizada del juego si la hay, para que el jurado la
tenga en cuenta.

2) Como finalista, tienes 2 entradas a artFutura para el Domingo, para
disfrutar de la programación y además poder asistir a la entrega de premios.
Se ruega confirmación de que vendréis.

3) Si no nos hiciste llegar un video del juego, por favor, hazlo ahora, ya que
así podemos proyectarlos durante la entrega de premios.

Sin más, sólo felicitarte por tu proyecto, y nos vemos en Artfutura.

Equipo ArtFutura

DiegoC

 Yo también lo he recibido  :D .

Mucha suerte a todos los demas

zwiTTeR

 Jo, estoy fuera de casa y no voy a poder ver a los demás :-S , bueno, luego cuando llegue a casa ya comento, que ahora toy emosionao xD  :blink:  (ole)  B)  :lol:  :P  :D  :rolleyes:  (mola)  (uoh)  (genial) ... nada, que no encuentro el emoticón pa expresarme xDDD

Citar1) Tienes hasta el MIERCOLES 26 para hacernos llegar a la direccion fisica de
artFutura una version actualizada del juego si la hay, para que el jurado la
tenga en cuenta.

La prorroga esta puede venir mu bien ... ( aunque pensandolo bien... puede quitar muchisimas horas de sueño xD )

EDIT: Por cierto Diego, enhorabuena ;-) , ya te tenia yo ganas jajajaja.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.