Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Movil Y El Gprs

Iniciado por zupervaca, 27 de Septiembre de 2005, 05:39:29 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 bueno antes de nada decir que este post no va en contra de nadie aunque se mencionen nombres

me puse a descargar el juego de ses, el escape del volcan, desde movilenio, despues de mandar 3 mensajes, conectarme al gprs, seleccionar mi movil y decirle que lo descargue, cuando acabo de descargar y se dispone a instalar me sale un mensaje de error: "Aplicacion: Error del sistema", bueno ahi me enfade un poquitin, pero tampoco paso nada, les mande un correo a los de movilenio diciendoles que no se podia descargar el juego que por favor lo arreglasen (aunque puede que lo dijera algo mas enfadado jiji), me respondieron que a ellos les iva perfectamente, aqui me enfade por que se que no era cierto, todo esto lo cuento por lo siguiente, apartir de este momento a la hora mas o menos me llega un mensaje diciendo: "yaesta", no le di importancia por que a veces pasa que la gente manda mal los sms, al cabo de 30 minutos me llega un mensaje para que descargue una aplicacion de broker por un mensaje multimedia, el cual rechace y borre al momento, entonces les escribo un correo a movilenio para que me dejen de mandar basura y ellos me responde que no son, vale muy bonito, pero deje de recibir basura :P, hoy a las 6:39 de la mañana mi movil hace un ruido, coño!! se ha conectado al gprs el solo, lo desconecto para que no me cobren dinero por el, voy a mirar el registro y tenia hasta 6 o 5 conexiones anteriores de 1 minuto 32 segundos y siempre se descargaba 2kb, hoy a las 16:30 me he decidido por desconfigurar el gprs ya que yo no lo uso, he llamado a movistar para informarme de que pasa y la chica que se ha puesto lo sabe pero con sutileza se tuerce para decir que si quiero dar de baja el servicio, yo le digo que venga a la mierda con el gprs

bueno despues de toda esta historia me he puesto a mirar por internet y resulta que los moviles con symbian en concreto el nokia 3650 es el target de virus, parece ser que no he sido el unico, ha varias personas ya les ha pasado y les ocurre exactamente igual, el movil se conecta solo al gprs, si alguien tiene este movil o no que miren en el registro de llamadas o datos descargados del gprs para asegurarse de que la factura que les venga del movil no esa fuera de lo normal

saludos

pd: ses aun no he podido jugar a tu juego tio y despues de esto he quitao el gprs osea que va a esta dificil
pd: pido disculpas por fatas de comas y tildes y alguna que otra "h" que se echara en falta :P  

_Grey

 Espeluznante historia :blink:  :blink:  (grrr)

Saludos.

sés

 Siento que no te lo hayas podido descargar. Un amigo mío se lo descargó sin problemas.
Creo que era algo así:

- Mandas MOVILENIO al 7505.
- Recibes 2 mensajes (creo) que tienes que responder al mismo número.
- Recibes un último mensaje que tienes que responder a otro número.
- Recibes el código para conectarte y bajarte el juego.

Creo recordar que si te confundes y el último lo respondías al 7505, que te enviaba un enlace o algo así... o quizás era al revés O.o
Resumiendo: 3 SMS + la descarga

El sistema funciona pero, como todo en informática, puede tener fallos. Si como dices, mandaste un correo "enfadado" es posible que te ignoraran. Si no hubieras desactivado el GPRS, yo mismo podría haberte dado un código para bajarlo sin mandar más SMSs.

Aparte, de esos "problemas" con GPRS ni idea. No estoy al día en virus para móvil. Además, tengo un K700i, que solo tiene Java.

Si vuelves a activar GPRS, WAP o lo que sea, o pillas otro móvil, te mando un código para que te lo bajes "gratis" (la descarga no te la quita nadie :P).
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 enfadado estaba, pero tampoco les grite mucho jeje, al cabo de unos dias me mandaron al correo un codigo con el que bajar el juego directo, pero como me estaban pasando estas cosas raras lo deje, el movil parece que intento conectarse una vez mas y como no pudo no ha pasado mas veces, tendre que controlar la factura del telefono no vaya ser que ahora haga llamadas el solo o peor ... recibirlas diciendo que voy a morir O_O  

josepzin

 No viene un antivirus para moviles???   O_O  

sés

 
Cita de: "zupervaca"me puse a descargar el juego de ses, el escape del volcan, desde movilenio, despues de mandar 3 mensajes, conectarme al gprs, seleccionar mi movil y decirle que lo descargue, cuando acabo de descargar y se dispone a instalar me sale un mensaje de error: "Aplicacion: Error del sistema", bueno ahi me enfade un poquitin, pero tampoco paso nada, les mande un correo a los de movilenio diciendoles que no se podia descargar el juego que por favor lo arreglasen (aunque puede que lo dijera algo mas enfadado jiji), me respondieron que a ellos les iva perfectamente, aqui me enfade por que se que no era cierto...
No sé si soy solo yo, pero leyendo esto entiendo que no pudiste bajar el juego y que Movilenio lo único que te dijo fue un "a nosotros nos funciona".

Que te dé un "Aplicacion: Error del sistema" no quiere decir que sea fallo de Movilenio. Tú mismo dices que el fallo te dio al instalar, o sea, que la descarga fue bien. El "no funciona, arreglarlo" no tiene sentido.

Aun así, en tu último mensaje dices que se te envió un código para que te lo bajaras gratis. ¿Entonces dónde está el problema?

Si alguien lee sólo tu primer mensaje puede entender que Movilenio pasa de sus usuarios, cuando no ha sido así.

Tirón de orejas para zupervaca.


P.D.: Sí hay antivirus para móviles.
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 fallo mio, pero el verdadero problema es que desde que que baje el juego de movilenio me pasan cosas raras, el que den asistencia o no da igual

sés

Cita de: "zupervaca"fallo mio, pero el verdadero problema es que desde que que baje el juego de movilenio me pasan cosas raras, el que den asistencia o no da igual
Hombre, si ahora resulta que Movilenio te ha metido el virus... ¿o metí yo un virus para Symbian dentro de mi juego Java?

zupervaca, haz el favor de medir tus palabras. Estás desprestigiando a una empresa que lo único que te ha hecho es darte un código para un juego gratis por una rabieta a causa de un fallo/virus en tu móvil.
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 yo no estoy diciendo que sea por su culpa, yo solo digo que desde que descargue ese juego e intente instalarlo en el movil me pasan cosas raras, mis palabras son correctas y cuento lo que me paso, sobre darme un codigo para un juego gratis te equivocas, ya que pague 3 mensajes + conexion al grps + descarga por un "Aplicacion: Error del sistema"

sobre el error esta claro que es problema del juego y no de movilenio, sobre el virus pues no lo se

editado: me dieron un codigo para poder descargarlo pagando la descarga, solo me libraba de los 3 sms, osea que tan buenos no son, creo que la rabieta la has cogido tu, pero recuerda lo que puse en el primer post
Citarbueno antes de nada decir que este post no va en contra de nadie aunque se mencionen nombres

sés

 
Cita de: "zupervaca"yo no estoy diciendo que sea por su culpa,
Ah...

Cita de: "zupervaca"fallo mio, pero el verdadero problema es que desde que que baje el juego de movilenio me pasan cosas raras, el que den asistencia o no da igual
Eh...
Mira no sé, pero si juntas tu primer mensaje con este... como que no dejas muy bien a la empresa.

Si te parece una rabieta el decirte de buenos modos que midas tus palabras... Porque esas frase sno dejan muy bien a la empresa.

Una cosa es lo tú quieras decir y otra muy distinta es lo que hay escrito. Si no quieres dar a entender cosas que no son, al solución es sencilla: lee bien tus mensajes para asegurarte de que se entiende lo que quieres decir. Porque me parece que tienes un problema serio al escribir y no es la primera vez que la gente no te entiende y comienzan las discusiones.

Y cuando digo que te dio el código "gratis", creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero. Movilenio no se lleva un duro porque tú te DESCARGUES 1000 juegos de la web. Solo gana dinero con los SMS.
Tú te quejas diciendo que no has podido bajarlo y te dan un código para que no tengas que pagar más SMS (que es lo más caro de esto), ¿qué más quieres? Supongamos que es mentira que intentases bajarte el juego... Movilenio te ha dado un código porque sí. Repito, ¿qué más quieres?

Ahora dices que la culpa del error es del juego...
Cita de: "zupervaca"cuando acabo de descargar y se dispone a instalar me sale un mensaje de error: "Aplicacion: Error del sistema"
¿Te refieres a ese juego que llegó ha instalarse?

Aun en el caso de que fuera fallo del juego (o por recibir un JAR erróneo), con decirlo basta. Se arregla y se te envía de nuevo. incluso se te regala otro juego... pero aquí no has dejado de decir que los fallos son de Movilenio, del juego...


P.D.: Por cierto, tu primera frase carece de sentido con frases como la que cito al principio.
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 Pues yo he de decir que sois todos muy feos y ahora me enfado!  (grrr)  

zupervaca

 
CitarMira no sé, pero si juntas tu primer mensaje con este... como que no dejas muy bien a la empresa
si cuenta la verdad y duele ajo y agua tio

CitarSi te parece una rabieta el decirte de buenos modos que midas tus palabras... Porque esas frase sno dejan muy bien a la empresa
en un foro si no te gusta como funciona una empresa o te sientes estafado lo dices si no te gusta que se diga la verdad es que eres un facha

CitarUna cosa es lo tú quieras decir y otra muy distinta es lo que hay escrito. Si no quieres dar a entender cosas que no son, al solución es sencilla: lee bien tus mensajes para asegurarte de que se entiende lo que quieres decir. Porque me parece que tienes un problema serio al escribir y no es la primera vez que la gente no te entiende y comienzan las discusiones.
lo que quiero dar a entender es que movilenio me ha hecho descargar un juego que no funciona por que antes no lo probaron en un nokia 3650, me dieron un codigo para ahorrarme los 3sms que no son lo mas caro, la descarga por gprs cuesta mucha pasta

CitarY cuando digo que te dio el código "gratis", creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero. Movilenio no se lleva un duro porque tú te DESCARGUES 1000 juegos de la web. Solo gana dinero con los SMS
lo dicho, a mi movilenio no me importa que gane o pierda dinero, lo que me importa es no gastar dinero en descargar otra vez el juego por el gprs

CitarTú te quejas diciendo que no has podido bajarlo y te dan un código para que no tengas que pagar más SMS (que es lo más caro de esto), ¿qué más quieres? Supongamos que es mentira que intentases bajarte el juego... Movilenio te ha dado un código porque sí. Repito, ¿qué más quieres?
mejor callate por que no tienes ni idea de lo que hablas, cuando me puse en contacto con ellos me pidieron el numero de movil y se lo di y fue cuando me dieron ese codigo para poder descargar el juego, y repito saltarme 3sms, aunque la verdad el codigo tenia que enviarlo a su numero de telefono con lo que realmente me salto 2sms solo, ya ves si que ganan pasta con esto

CitarAun en el caso de que fuera fallo del juego (o por recibir un JAR erróneo), con decirlo basta. Se arregla y se te envía de nuevo. incluso se te regala otro juego... pero aquí no has dejado de decir que los fallos son de Movilenio, del juego...
como usuario de un movil no tengo por que saber cuala fue la causa del error, con enviar un correo electronico a movilenio diciendo que intente descargar el juego y fallo ellos ya veran en el registro lo que paso

CitarPor cierto, tu primera frase carece de sentido con frases como la que cito al principio
pues la frase "yo no estoy diciendo que sea por su culpa" es bien sencilla de leer y tiene mucho sentido, me parece que no sabes leer, esa frase significa que dentro de todas las posibilidades hay un 15% de que ellos me colaran un virus y un 5% de que fueras tu y un 80% la publicidad que llega al movil por culpa de movilineo al descargar un juego, si hay empresas a las que vender los numeros de telefono y ganarse pasta con ello

espero que te haya quedado todo claro y sin ninguna duda

seryu

 Hombre, si en la web pone que es compatible con ese modelo de movil, no hay mucho que discutir. Aunque las formas de zupervaca, antes de insinuar que por culpa de movilenio tienes virus y tu movil funciona mal, compruebalo.

Eso os pasa por tener moviles con tantas pijadas, al final solo son problemas.  :P  

zupervaca

 es cierto yo he empezado a pensar en comprar el movil mas cutre que vea por ahi, es que entre java y symbian los moviles son un coladero, creo que symbian es el coladero y java la victima, pero nunca se sabe

sés

 
Cita de: "zupervaca"
Citar
si cuenta la verdad y duele ajo y agua tio
El problema es que no cuenta para nada la verdad. Ni Movilenio ni el juego ni el sistema de descarga tienen la culpa de que tú tengas virus en tu móvil. Cuando digas verdades me callaré, pero hasta ahora solo he leído mentiras y suposiciones.

<!--QuoteBegin--zupervaca,28/09/05, 18:35 ]lo que quiero dar a entender es que movilenio me ha hecho descargar un juego que no funciona por que antes no lo probaron en un nokia 3650, me dieron un codigo para ahorrarme los 3sms que no son lo mas caro, la descarga por gprs cuesta mucha pasta
¿Movilenio "te ha hecho descargar un juego"? ¿Fueron a tu casa a punta de pistola?

Cita de: "zupervaca"lo dicho, a mi movilenio no me importa que gane o pierda dinero, lo que me importa es no gastar dinero en descargar otra vez el juego por el gprs
Pues echa la culpa al que hizo el virus, al móvil o a las telefónicas por cobrarte el GPRS. Movilenio hace juegos y no va a regalarte el GPRS, entre otras cosas porque no puede.

Cita de: "zupervaca"mejor callate por que no tienes ni idea de lo que hablas,
Vaya, esta es la mejor. Va a resultar que no sé de que estamos hablando. Molas tío.

Cita de: "zupervaca"como usuario de un movil no tengo por que saber cuala fue la causa del error, con enviar un correo electronico a movilenio diciendo que intente descargar el juego y fallo ellos ya veran en el registro lo que paso
Y nadie te dice que lo sepas, solo que digas que falla para que se corrija. Nada más. ¿No llegas a eso?

Cita de: "zupervaca"esa frase significa que dentro de todas las posibilidades hay un 15% de que ellos me colaran un virus y un 5% de que fueras tu y un 80% la publicidad que llega al movil por culpa de movilineo al descargar un juego, si hay empresas a las que vender los numeros de telefono y ganarse pasta con ello
(twist) ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! Fui yo, yo metí ese puto virus en tu mierda de móvil. Metí una DLL en C dentro del MIDlet de la mierda del Escape del Volcán. Lo bueno de todo es que tenía un código que hacía que solo se activase en tu puto teléfono.
Todos los de Movilenio estábamos conpinchados para joderte personalmente a ti. ¿Y todo porqué?
Pues porque no tenemos otra cosa más importante que hacer, ¿no te jode el tío? Estábamos aburridos un día y nos dijimos, ¿por qué no putear a supervaca? Todos dijimos "siiiiiiiiiiiiiiii, como molaaaaaaaaaaa, amos a joder al vacaaaaaa".

Han sido meses de duro trabajo, pero al final hemos conseguido colártelo. Estamos orgullosos.


zupervaca, de verdad, eres un gilipollas como un camión.
Así te explote el móvil en el culo... uis... que van a descubrir que también instalé un MIDlet bomba (ses)


espero que te haya quedado todo claro y sin ninguna duda


P.D.: Administradó, estoy listo para la patada -.-
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.