Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Dia En La Vida De Un Acomodador De Cine

Iniciado por [EX3], 01 de Octubre de 2005, 08:28:00 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 yo tuve mi etapa heavy hace años y me encontre de todo como en el punk :lol:  

AgeR

 [OT]
En Valencia tenemos sobre todo Repvblicca, que es donde suelen venir los mejores grupos heavy. A mí me gustan más grupos rollo Warcry, Avalanch, Darna, Tierra Santa, Saurom y cosas así tirando a "action-rock-fantástico-medieval con toques épicos" XD Extranjeros... Falconer, Rhapsody, Kamelot, Sonata Arctica...
[/OT]

[EX3] : Busca un curro en otro sitio. Aunque bueno, cosas así como la que comentas no creo que pasen normalmente, sólo en "grandes" estrenos y cosas así (lo de los barullos, la gente es igual de cerda XD).

ethernet

Cita de: "AgeR"
Citarsalir de fiesta (garrafón, gente buscando camorra, etc)
Eso sólo lo he visto en los "sitios de moda". Es decir, discotecas, congregaciones de pubs y demás. Pásate al heavy y verás el cambio de rollo. Nunca he visto a nadie buscando camorra en un concierto de rock o en un local de este estilo. En cambio en los sitios más populares no hay día que vaya (asqueado entre música y gente) que no vea algún lío.
Voy a sitios de todo tipo, evito las discotecas "de moda" todo lo que puedo, pero da igual, en la puerta de los bares siempre hay gente buscandote por cualquier bobada da igual que sea de heavis o de bakalas, la gente no sabe ni beber ni fumar, vas por la calle y te increpan. Obviamente pasas, pero si algún te calientas y das 4 ostias a los niñatos que tocan los huevos _encima_ te metes en un lío.

He tomado dos decisiones:

- Salir de bares exclusivamente (nada de sitios masificados) y con bastante luz.
- no tomar ni una sola copa más en mi vida en un bar.


seryu

 En segun que sitios es cierto que el ambiente cambia bastante, pero aun asi, yo estoy harto de ver en, por ejemplo, excalibur, a los tipicos que a la que te despistes te levantan la chaqueta cartera bolso de la novia o lo que sea. Pero desde luego, comparado con lo que te encuentras en las discos de bakalas y de pastillas, es como jardin de infancia meterse a una heavy punk goth o similar  :P

El mundo de las discotecas es fantastico (pero fantastico de lo sobrenatural, no de estupendo).

Ah, el trailer del resplandor:
http://www.ps260.com/molly/SHINING%20FINAL.mov

al estilo steven spielberg se sale  :D


pd. las discotecas de hoy dia parecen salas llenas de esto:
http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov' target='_blank'>http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov

aunqe eso si, con peor musica.

TheAzazel

 joder EX3, vaya dia que tuviste....
lo del coche es una putada pero en fuenla muy muy habitual... a mi me da miedo cdo voy alli a ver a unos amigos... se que cualquier dia o me lo han dado un golpe o me han dejado marcado un lateral con llave... (como ya me han hecho en mi propio pueblo).
Pero esto es asi....coche nuevo, pintura nueva... a joderlo! por eso procuro no limpiar mucho el polvo al coche(suena a tonteria pero funciona jeje), asi cuando lo dejo por ahi ya parece mas viejo y esas cosas... y no se paran tanto en el.

Y lo de acomodador... yo antes iba mucho mucho a Fuenla2 pero murio(se veia venir), a loranca voy pocas veces y al opcion no he ido nunca..ahora suelo ir al "cassiná" (lease al reves jeje) o al kine pero entiendo lo mal q lo pasaste pq el indice de garrulismo a mi a veces me da miedo...
Cada vez me gusta menos madrid... en fin, que muchos animos y a ver si te sale algo de informatica!!!

Saludos

PD: a ver si algun dia que vaya al opcion te veo jeje

TheAzazel

Cita de: "seryu"En segun que sitios es cierto que el ambiente cambia bastante, pero aun asi, yo estoy harto de ver en, por ejemplo, excalibur, a los tipicos que a la que te despistes te levantan la chaqueta cartera bolso de la novia o lo que sea. Pero desde luego, comparado con lo que te encuentras en las discos de bakalas y de pastillas, es como jardin de infancia meterse a una heavy punk goth o similar  :P

El mundo de las discotecas es fantastico (pero fantastico de lo sobrenatural, no de estupendo).

Ah, el trailer del resplandor:
http://www.ps260.com/molly/SHINING%20FINAL.mov

al estilo steven spielberg se sale  :D


pd. las discotecas de hoy dia parecen salas llenas de esto:
http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov' target='_blank'>http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov

aunqe eso si, con peor musica.
Te refieres al excalibur de vallecas???
si es asi... sales por estos sitios? darkhole y demas? jaja

entoes fijo que nos hemos visto  :P  

LC0

 
Citar
salir de fiesta (garrafón, gente buscando camorra, etc)
Bffff..... yo ayer viví con respecto a esto una noche bastante desagradable.

Probablemente yo sea el único que ve en las películas de Torrente una crítica ácida a la sociedad española, asi que me decidí a ir a verla la noche del estreno con mis dos mejores amigos.

La cantidad de "canis" que había en la sala era ciertamente alarmante, amén de su comportamiento (hablando por teléfono a todo volumen, comentarios a viva voz durante la película con las consiguientes risitas de los amiguitos que quieren mostrar su lealtad al "líder", gente que deja los asientos como si se tratara de un abrevadero, etc....)

Ni que decir tiene que nada más salir empezaron las peleas entre estos animales (perdón si soy demasiado grosero, pero es que a mis ojos esta gente han perdido casi todo delo que a los humanos nos distingue del resto de especies de este planeta)

Y, encima, después, en la salida nocturna, en vez de divertirme, que se supone que para eso está, lo único que sentía era sueño y vergüenza ajena por algún que otro comportamiento de la gente.

Y lo peor de todo es que, no se como, pero logran hacerte sentir como un mierda, por pensar que la diversión no está en cosas como meterte 30 cubatas inyectados en vena, y que la borrachera te lleve a cometer actos cuasi-vandálicos. Vaoms, por ver las cosas de una forma un poco diferente. Y estas cosas hacen sentirte bastante solo en este mundo, mientras ves impasible la decadencia elevada a la máxima potencia en la plaza de turno donde se organiza la botellona, o en las entradas de los pubs-discotecas-loquesea. Y yo que creía posible pasarlo bien riéndote y haciendo cosas graciosas bebiendo lo justo (bueno, yo, en realidad, no bebo, más que nada lo digo para los que sí :P), pero parece que no, que siempre "hay que llegar a más".

Estoy bastante harto que, las pocas veces que puedes divertirte, te las consigan aguar por las modas destructivas de turno.

Bufff... que a gusto me he quedado :D

[EX3]

 
Cita de: "seryu"De todas formas, EX3, no pienses que eres el unico en sufrirlos, yo deje de ir al cine por varios motivos
Je, yo si voy al cine ahora es por que me sale gratis, a mi y a 3 acompañantes + 50% descuento en consumiciones (100% si no esta vigilado el compañero de bar :P) a todas las sesiones que aguante mi cuerpo, si no no iba, 6.10€ por una entrada, por dios!

Cita de: "zupervaca"ex3 espero que no tengas muchos dias asi
Weno, muy a menudo no, pero con Spiderman2 por ejemplo tb tuvimos 5 cortes de luz en la misma proyeccion, pero aun con esas la gente parecia ser mas "civilizada", reclamaron su dinero buenamente. Lo de que dejen la sala como una pocilga de 1º es muy comun en peliculas de estas tendencias, ya que la mayoria del publico que acuden a ellas son "macacos", la verdad es que aunque suene mal pero hacen honor a dicho apodo :P

Cita de: "AgeR"[EX3] : Busca un curro en otro sitio. Aunque bueno, cosas así como la que comentas no creo que pasen normalmente, sólo en "grandes" estrenos y cosas así (lo de los barullos, la gente es igual de cerda XD).
Otro curro donde me pase 20 horas, por lo general, limpiando 4 palomitas, viendo peliculas de cine, echar alguna que otra partidita de cartas, "ligotear" con las compañeras xDDD, "frikear" sobre cine e informatica con varios compañeros, hartarme de reir con las coñas del compañero de turno y que me paguen casi 400/500€ por mes? Dentro de lo malo es la leche este curro xDDDD Gracias a el me estoy pagando el Astra que me han marcado <_<, mis DVD's originales y los atracones que me meto en un chiriguito de Leganes llamado "La Chopera" (abierto 24h/365 dias al año) que recomiendo a todo aquel que le pille cerca ;)

Cita de: "TheAzazel"joder EX3, vaya dia que tuviste....
lo del coche es una putada pero en fuenla muy muy habitual... a mi me da miedo cdo voy alli a ver a unos amigos...
No lo sabes tu bien xDD Al final he logrado enganchar los plasticos del lateral de las puertas del coche, uno esta perfecto pero el otro esta medio hecho polvo :-/ Sobre lo de Fuenla, no eres el unico al que le da cosa acercarse, algunos compañeros mios del cine se lo piensan dos veces antes de venir y si no para mas referencias recordar lo del Festimad de este año :ph34r:

Cita de: "TheAzazel"Y lo de acomodador... yo antes iba mucho mucho a Fuenla2 pero murio(se veia venir), a loranca voy pocas veces y al opcion no he ido nunca..ahora suelo ir al "cassiná" (lease al reves jeje) o al kine pero entiendo lo mal q lo pasaste pq el indice de garrulismo a mi a veces me da miedo...
Yo algunas peliculas suelo acudir al Kineapolys, pero rara vez, aunque alli se amortiza mejor los 6.10€, menudas salas :)

Cita de: "TheAzazel"Cada vez me gusta menos madrid... en fin, que muchos animos y a ver si te sale algo de informatica!!!
Sin titulacion dificil lo veo, y mis dos diplomas, el del Master en programacion que hice hace 3 o 4 años ya esta desfasado (VS 6.0) y poco hago con ello aparte de engordar un curriculum. Acabo de empezar el curso "preparatorio" para la prueba de acceso del año que viene al modulo superior DAI, a ver si a la 3º va la vencida, por que menuda llevo arrastrando con las matematicas, estoy hecho un negado para los numeros :(

Cita de: "TheAzazel"PD: a ver si algun dia que vaya al opcion te veo jeje
Pues ya sabeis todos, si alguna vez sus asomais por alli preguntar por José Miguel (oviamente no pregunteis por [EX3] jeje :P)

Cita de: "LC0"Probablemente yo sea el único que ve en las películas de Torrente una crítica ácida a la sociedad española
No eres el unico, puestos a sacar algo de provecho de estas peliculas la critica es la mejor salida... y weno, varios puntos de la pelicula, pero vamos, nada del otro mundo :P

Cita de: "LC0"La cantidad de "canis" que había en la sala era ciertamente alarmante, amén de su comportamiento (hablando por teléfono a todo volumen, comentarios a viva voz durante la película con las consiguientes risitas de los amiguitos que quieren mostrar su lealtad al "líder", gente que deja los asientos como si se tratara de un abrevadero, etc....)
El pan de cada dia... como hecho de menos el verano y los 4 gatos que venian en fin de semana xDD

Cita de: "LC0"Ni que decir tiene que nada más salir empezaron las peleas entre estos animales (perdón si soy demasiado grosero, pero es que a mis ojos esta gente han perdido casi todo delo que a los humanos nos distingue del resto de especies de este planeta)
Esto me recuerda a que ayer al subir la jauria de animales se cargaron algun que otro "display", montaje publicitario de carton sobre alguna pelicula, y alguna indefensa papelera...

Cita de: "LC0"Estoy bastante harto que, las pocas veces que puedes divertirte, te las consigan aguar por las modas destructivas de turno.
Por este motivo "La Chopera" se ha convertido en mi templo, esto y la Tarberna irlandesa del opcion xDDDDDDDDDD No hay nada mejor que sentarse con los amigos, tomarse unas cervezas, una buena hamburguesa o un buen bocadillo montañes y hartarse de reir con la coña de turno, para mi insuperable :D

Salu2...

P.D.: Recuerdos de los "macacos" que estan bajo mi ventana armandola para variar...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Cita de: "TheAzazel"
Cita de: "seryu"En segun que sitios es cierto que el ambiente cambia bastante, pero aun asi, yo estoy harto de ver en, por ejemplo, excalibur, a los tipicos que a la que te despistes te levantan la chaqueta cartera bolso de la novia o lo que sea. Pero desde luego, comparado con lo que te encuentras en las discos de bakalas y de pastillas, es como jardin de infancia meterse a una heavy punk goth o similar  :P

El mundo de las discotecas es fantastico (pero fantastico de lo sobrenatural, no de estupendo).

Ah, el trailer del resplandor:
http://www.ps260.com/molly/SHINING%20FINAL.mov

al estilo steven spielberg se sale  :D


pd. las discotecas de hoy dia parecen salas llenas de esto:
http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov' target='_blank'>http://www.ps260.com/molly/RIVER'S%20EDGE.mov

aunqe eso si, con peor musica.
Te refieres al excalibur de vallecas???
si es asi... sales por estos sitios? darkhole y demas? jaja

entoes fijo que nos hemos visto  :P
Sí, excalibur que yo sepa es el de vallecas de siempre. El dark hole es un sitio estupendo, menudas tias se pueden encontrar  (twist)  y el ambiente de puta madre, es el tipico sitio que te recuerda que cuando dos personas se chocan en la pista de baile, lo normal es saludarse y no que empiecen a pegarse.

Tambien suelo parar por el heaven, lastima que todos estos locales abren poco.

TheAzazel

 Joer seryu, entonces eres de madrid no?

al excalibur cuanda van mis amigos(yo me escapo, lo heavy no me mola tanto como antes) van con otros colegas q son blackers y claro... llendo tantos y en manada de pelanganos... aparte q se conocen todos, alli no pasa nada (salvo el pedal q se cojen jaja).

yo soy mas de 666,cripta y darkhole. El NewOrder no me gusta... y el heaven cerro hace muchos meses.... hay rumores que lo abriran de nuevo pero lo dudo, el q lo llevaba(Carlos) estaba hasta las narices y le estaban haciendo la vida imposible...encima tuvo un hijo y como q esta mas dedicado a esas cosas jeje.

Sales a menudo por ahi? pq yo soy asiduooo!!

Ray

 
Cita de: "AgeR"
Citarsalir de fiesta (garrafón, gente buscando camorra, etc)
Eso sólo lo he visto en los "sitios de moda". Es decir, discotecas, congregaciones de pubs y demás. Pásate al heavy y verás el cambio de rollo. Nunca he visto a nadie buscando camorra en un concierto de rock o en un local de este estilo. En cambio en los sitios más populares no hay día que vaya (asqueado entre música y gente) que no vea algún lío.
Totalmente de acuerdo por experiencias pasadas, aunque salvajes lo hay en todas partes, pero si, siempre ha habido mejor rollo y "hermandad" entre todos en ese tipo de ambientes (y los porros rulaban siempre).

Quizás la moda y música de ahora solo sea un producto de la sociedad actual, en la que hay que ser el más guay vistiendo (con el pantalon como cagado  :lol: ), hay que aguantar muchas horas bailando y bebiendo, tomar las drogas más modernas y demostrar que eres el mejor, sin importarte nadie más que el circulo de coleguitas más próximo.

El otro día me quedé flipado en un programa que echaron en tele5 o a3, de que había niñas que cambiaban coca por sexo, no si se está empezando a ir de las manos esto.

No quiero ir de maestro de dictadura pero no se a donde vamos con tanta permisividad en los menores, que pegan a los profesores y pueden hacer lo que les de la gana con una ley del menor que les ampara, no digo que se les tenga que pegar como nos pegaron a algunos de nosotros, pero a más de uno no lo vendría mal encerrarlo los fines de semana hasta que escarmiente y de paso así deje de joder a los demás.

seryu

 como decian algunos 'viejos', libertad si! libertinaje no!  :P  

ethernet

 4 buenas ostias bien metidas a su debido tiempo y verías que rápido espabilaban.


[EX3]

 
Cita de: "TheAzazel"Joer seryu, entonces eres de madrid no?
Se me paso remarcar este detalle, pero parece ser que sois la mayoria de madrid o eso parece, no? Si dispusiera de tiempo libre propondria una kdd en la capital :)

Salu2...  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Es facil que la mayoria sea de sitios como madrid, barcelona, valencia... por algo son nucleos de poblacion, no? :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.