Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creo que esta sí debe funcionar!(os suplico paciencia y que

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Esta es la dirección:

http://webs.ono.com/dracular/test6.zip

Por favor, si no funciona, mandadme el debug a dracular@ono.com

Si funciona, también mandadmelo por favor! Esto es un poco un juego de hacer pruebas y pruebas hasta que encuentras que ocurre!

Por favor, probadlo también en pantalla completa. Para poder probarlo en modo escritorio, necesitais tener el escritorio en 32BPP
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

HaltedMode

                                Me va exactamente igual que la beta5, el REF no va y el HAL va bien hasta el momento en que aparecen los arboles que el rendimiento baja del orden de 40 fps.                                

HaltedMode

                                En el modo REF se ve todo completamente negro sin embargo en HAL se ve todo bien, echale un vistazo a esto:

No Funciona
===========
...
REF (simulated hw vp)  (D24S8)
FullScreenGamma NO DISPONIBLE
CanCalibrateGamma NO DISPONIBLE
Alpha en modo Flip/Discard OK
...

Funciona
========
...
HAL (sw vp): NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro  (D24S8)
FullScreenGamma OK
CanCalibrateGamma NO DISPONIBLE
Alpha en modo Flip/Discard NO DISPONIBLE
...

¿Seria posible que se tratase de la caracteristica FullScreenGamma? dado que se encarga de la luminosidad (brillo) y el fallo en REF es que se ve todo negro ( por supuesto son solo hipotesis).                                

NeLo

                                Se ve la nada. Tanto en REF como en HAL, tanto en windowed como en fullscreen.

Athlon 800, GeForce 256.

Sugiero que digais que versión de los Detonator usais. Yo la 30.82.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

                                No hace mucho me reinstale el windows (win98) y me puse el dx8.1

Me di cuenta de que la rasterizacion por software no me iba (salia una pantalla en negro). No me funcionaban ni siquiera los ejemplos del SDK.

Quite el DirectX con el DirectXBuster, instale el DirectX8, y despues volvi a instalar el DirectX8.1 y ya me funciona la rasterizacion por software.

A uno de mis hermanos tampoco le funciona (winXP + DX8.1) mientras que al otro si (win98 + DX8.0)

Me huelo yo que algunos de los que os quejais de que os sale una pantalla negra en el modo de rasterizacion podrias tener algun problema parecido...
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

ethernet

                                Nada, siguen saliendo solo las letras en HAL y en REF no sale nada.
win2k-sp2 gf2mx400 detonator 30.82

Saludos                                

Astat

                                En HAL, se todo de un bonito gris, y el texto, nada mas. En REF se ve todo en negro. Ocurre en ambos modos tanto en fullscreen como en ventana.

K7 800, GForce2/GTS, WinXP Pro, DX8.1, Detonator 30.82


                               

Drácula

                                ¿Podeis enviarme el fichero debug, por favor?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

DraKKaR

                                uUmm... será coincidencia ke los ke no ven nada (gris+letras en HAL y negro en REF) tengan una GeForceX (incluido yo) y los ke lo ven bien en HAL tienen una TNTX?
Conjeturo                                

BeRSeRKeR

                                Yo con la GeForce3 (detonator 30.82) veo todo nada más que los objetos están en negro (el fondo es gris) y cuando muevo la luz, los shadow volumes hacen cosas extrañas (proyecta la geometría desde el arbol hacia el suelo en la dirección de la luz)...

Saludos

PD: por cierto Drácula, me he dado cuenta de que tienes los detonator 29.80...¿has probado a instalar los 30.82?...a ver si sigue funcionándote bien...

_________________
Visita:
La web de http://www.planetquake.com/digitalys">DiGiTALYS
La web del motor http://run.to/illusion3d">Illusion3D

[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-08-23 16:08 ]                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Drácula

                                Es decir que os funciona, pero no podeis ver nada. Esto quizás pueda ser debido al Stencil o al cache de RenderStates. Lo quitaré y seguiremos con las pruebas...                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

KILE

                                :'( sorry se me sigue viendo = q antes :/ porque no pruebas a enviar una demo con menos features, sobre todo conflictivas (quitar sombras x ejemplo) y ver si funciona todo bien para poder pillar asi el cambio donde falla y centrarte en esa feature
Un saludo y animo                                

NeLo

                                Prueba lo de los Detonators que no cuesta nada.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Tei

                                a mi no solo no me va sino que me peta sin haber dibujado nada todabia en el canvas.. y lo del stencil, buff... tengo una TNT2 asi que segun que cosas utiliceis, probablemnte nunca funcionaria.                                

Drácula

                                No quiero instalar los últimos Detonator porque todavía son Beta. Estoy harto de bugs, así que intento no instalar betas!                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.