Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pc Nuevo

Iniciado por vincent, 10 de Octubre de 2005, 09:07:48 AM

« anterior - próximo »

vincent

 Muy buenas,

tengo que ayudar a un colega a comprarse un pc. Simplemente lo quiere para navegar por internet y utilizar el office.

Mi pregunta es si vale la pena comparle un celeron o es mucho mejor tirar directamente por un PIV. El PC lo estoy mirando en Dell ( prefiero que hagan ellos el servicio técnico y no yo..  :P  )

Saludos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Warchief

 Personalmente creo que no merece la pena un celeron.

He comprado 2 dell en los últimos 3 años, y perfecto todo excepto la tarjeta gráfica para jugar (FX5200 en uno y X300 en otro). La garantía era la de 3 años. Me cambiaron un disco duro dos veces seguidas sin problemas. Te tiras un poco al teléfono hasta que les pillas, pero está todo muy bien organizado.

El ordenador por dentro calidad suprema, todo ordenado, tubería de ventilación, etc.


Zaelsius

 
Cita de: "vincent"tengo que ayudar a un colega a comprarse un pc. Simplemente lo quiere para navegar por internet y utilizar el office.

MacMini + Office:mac para estudiantes  :)  

josepzin

 ZaelSiuS... cumples el estereotipo de usuario de Mac... no porque la recomiendes sino porque tienes el avatar con la manzanita y el "Think diferent" :D :D

vincent

 El problemilla es que el PC es para su casa y no tienen mucha idea ( por no decir ninguna ) de informatica, asi que si les saco del Windows les va a dar un telele...  :blink:
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Zaelsius

 No quiero entrar en flames, pero para alguien que no sabe *nada* de informática, le resultaria más fácil aprender a usar un Mac que un PC/Windows...

pero bueno, es mi obligación responder a estos hilos con propaganda de Apple  ;)  

CoLSoN2

Cita de: "vincent"El problemilla es que el PC es para su casa y no tienen mucha idea ( por no decir ninguna ) de informatica, asi que si les saco del Windows les va a dar un telele...  :blink:
Mac OS X no es Linux, en cuanto a usabilidad. De hecho a mi me parece mucho mejor en ese aspecto que Windows (bueno, y en cualquier otro, qué carajo...)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos 2

 "Pa navegah y pa usa lofis" con un celeron va "sobrao".
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

Cita de: "ZaelSiuS"pero bueno, es mi obligación responder a estos hilos con propaganda de Apple  ;)
Claro, claro, si es lo mas lógico... pero mira que nadie que usa PC tiene en su avatar algo que lo diga, simplemente eso "es".

En cambio los de Mac tienen esa "necesidad" de decir que usan Mac. :)

CoLSoN2

Cita de: "josepzin"Claro, claro, si es lo mas lógico... pero mira que nadie que usa PC tiene en su avatar algo que lo diga, simplemente eso "es".

En cambio los de Mac tienen esa "necesidad" de decir que usan Mac. :)
Porque los usuarios de PC no se sienten orgullosos de serlo xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_XUTI_H_

 
Cita de: "CoLSoN2"Porque los usuarios de PC no se sienten orgullosos de serlo xD
PC!! quien ha dicho PC!! Yo no uso PC!!
[mode thinking]  tengo que ahorrar pa comprarme un Mac [\mode thinking]

Es que desde luego, la gente habla sin saber. :ph34r:
Saludos.
UTI

zupervaca

 te aconsejo que le digas que compre algo bueno por que todos dicen eso y luego se ponen a jugar al counter strike, guildwars etc y dicen que su ordenador es basura y que los engañaste :lol:, los dell es la mejor opcion, desde que instale los drivers de creative de la tarjeta de sonido todos los pantallazos azules se han ido parece que los de dell tienen algun problema, tengo 3 años de garantia insituy asistencia telefonica, incluso hace unas semanas el portatil que esta fuera de garantia parecia que me habia chamuscado y me dieron asistencia igual por telefono y correo electronico para saber que ocurria, osea que cada vez estan mejor en el tema de atencion al cliente, ademas compras mas barato, es decir, ponte a comprar un micro dual core de 3gz con una geforce 6800, una audigy 2 zs y dos modulos de 512 mb a 533mhz en la calle y ya veras que precio, yo compre el ordenador entero y un tft por ese precio ;), encima me regalaron un subwofer (o como se escriba) que suena que da gusto, hecha un vistazo y compra donde mas barato veas, pero que tengas garantia que luego pasa lo que pasa

vincent

 Por eso les queria comprar algo de marca y con garantia...

Quando decia que no saben nada de informática, me referia a que estan acostumbrados a utilizar windows y office y que si les cambio a Mac se van a morir, dado que no creo que quieran tener ningún tiempo de adaptación al nuevo PC. No queria decir que no vea a un Mac como buena opción.

Y tranquilo que no creo que la madre de cinquenta y pico años se ponga a jugar al counter...  :D

Merci!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.