Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo Dicen Por La Tele

Iniciado por Astat, 12 de Octubre de 2005, 03:54:26 PM

« anterior - próximo »

Astat

 Que los americanos son un pueblo bastante credulo, no creo que lo discuta nadie (sino mirad que presidente eligieron :lol:... por segunda vez (uoh)). En ese ambiente el poder de los media sensacionalistas convierten las noticias sin apenas fundamento, en autenticos dogmas para la gente.

Seria como si aqui fuesemos 10 veces mas estupidos y las noticias que ponen al final del telediario de A3 10 veces menos trabajadas (asco)

Un ejemplo de esto es tipico debate sobre la culpa que tienen los juegos en la violencia juvenil. En este articulo se intenta dar una explicacion.

Para muestra, un grafiquito:

 

seryu

Cita de: "Astat"Que los americanos son un pueblo bastante credulo, no creo que lo discuta nadie (sino mirad que presidente eligieron :lol:... por segunda vez (uoh)).
Hablas de estados unidos ( americanos son muchos ) o de españa?? porque leyendo eso, dudo  :P

Por lo demas, tienes razon, ese grafico es estupido.

Astat

 
CitarHablas de estados unidos ( americanos son muchos ) o de españa??

Si digo Americanos, evidentemente no me refiero a España... <_<

CitarPor lo demas, tienes razon, ese grafico es estupido.

Lejos de ser estupido, el grafico (y sobre todo el articulo) es bastante interesante para los que hacemos juegos (si bien no me dice nada que no intuyera ya).

zupervaca

 bueno ese grafico tambien valdria para este caso, segun van pasando los años los curas dan menos por el culo a los americanos y como a la mayoria les tocaba el punto G y ahora no estan mas agresivos :P, si es que no se a donde vamos a parar :lol:  

seryu

 
Cita de: "Astat"
Si digo Americanos, evidentemente no me refiero a España... <_<
Oh, es que la conducta que comentas tambien se da en españa, solo por eso preguntaba. Parecia que dabas a entender que nosotros somos mas listos xD



El grafico es estupido, porque no representa nada. Juntar churras y merinas en un mismo grafico e intentar sacar conclusiones seria mas productivo.


Mira, de hecho voy a hacer otro grafico...





Los juegos no dan violencia, pero solo en casa la disparo!! si señor.

Ademas parece ser que desde que bush gobierna ya no hay violencia. No. Ahora los crios ya no se pegan, sencillamente se meten al uss army videogame a matar putos moros de mierda.

Que conciliador  :blink:

ah.. el ultimo palillo era para el 11 S. parece que desde aquello la violencia entre chavales en USA ha bajado tambien. Habra que repetir entonces!

Felipe Busquets

 jojojoj, lo que hay que ver...
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Pogacha

Cita de: "seryu"
XD ... eso estubo bien  

Astat

 
CitarEl grafico es estupido, porque no representa nada

Para mi representa que la salida al mercado del GTA3, tan criticado por fomentar la violencia juvenil, no subio los actos violentos de gente mayor de 12 años. Esa grafica era parte de un articulo de gente de la industria del videojuego.

Tu eres libre de hacer con el grafico todos los dibujitos que quieras...

seryu

Cita de: "Astat"
CitarEl grafico es estupido, porque no representa nada

Para mi representa que la salida al mercado del GTA3, tan criticado por fomentar la violencia juvenil, no subio los actos violentos de gente mayor de 12 años. Esa grafica era parte de un articulo de gente de la industria del videojuego.

Tu eres libre de hacer con el grafico todos los dibujitos que quieras...
Parece que no me has entendido. Lo explicare con detalle.

Relacionar directamente la fecha de salida del GTA o de la Play, con el numero de actos violentos no es una buena forma de medir si una consola o un juego hace a una persona violenta.

Mi ejemplo, gracioso, indicaba fechas en las que subio o bajo, junto con sucesos de esa misma fecha, que evidentemente nada tenian que ver (bueno, lo de "solo en casa" quizas si...). Imagina si la salida de GTA hubiera sido en las fechas de home alone, entonces segun tu y lo que se basa ese articulo... GTA incitaria a la violencia! aunque su unico pecado hubiese sido salir en el año en el que subio la delicuencia.

Para hacer una estadistica hay que saber. No se puede coger el primer dato al vuelo, eso es como cuando nos ponemos en los foros a hacer de sabios.  :P

Los efectos de la violencia de un videojuego, ademas, no son de efecto inmediato. Esa es otra razon que invalida ese argumento.

Para bien o para mal.

Astat

 Te entiendo, Seryu. Pero creo que si culpan a GTA3 de incitar a la violencia (osea, juegas y te vas a cometer crimenes) y si esa grafica es cierta, entonces (de ser verdad que incita a la violencia) la salida del GTA3 deberia hacer que subiera la grafica.

Lo que tu dices es que si cojemos la grafica, nos fijamos en un valle de la misma y buscamos algo que ocurriera en esa fecha, hecharle al lo que fuera la culpa de la posterior subida seria estupido, de acuerdo. Pero es que yo interpreto esa grafica de la siguiente forma: la salida de GTA3 NO MODIFICO la tendencia.

Asi que los que dicen que SI la modifica (para subir), se equivocan (que es lo que viene a decir el articulo).

Felipe Busquets

 GTA es un juego para adultos... si los padres se lo compran a sus hijos la culpa no es del juego, si no de los padres. Quizas tambien de las tiendas por vender un producto para adultos a crios de 12 tacos.

La linea de Rockstar es hacer juegos para adultos... y se mantendra.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

ajmendoza

Cita de: "FelipeBusquets"Quizas tambien de las tiendas por vender un producto para adultos a crios de 12 tacos.
Quizas NO, son igual de culpables.

Mars Attacks

 También pudo incrementar la violencia, pero que otro suceso la decrementara mucho más, y el incremento absoluto fuera negativo.
A mí lo que me mola es la gráfica del calentamiento global vs. número de piratas del pastafarianismo :D

Felipe Busquets

 Me pregunto si nadie se preocupa por la posibilidad de que la violencia aumente por el mal ejemplo de algunos politicos al invadir paises extrangeros y permitir la libre venta de armas de fuego....  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

josepzin

Cita de: "FelipeBusquets"Me pregunto si nadie se preocupa por la posibilidad de que la violencia aumente por el mal ejemplo de algunos politicos al invadir paises extrangeros y permitir la libre venta de armas de fuego....
Y esto fue lo último que se supo de FelipeBusquets... jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.