Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

JPeP

                                [Klynex]

<<<<
Por Corral, cerca de Timofonica.¿Y tu?
¿No estudiaras en la UA por casualidad?

Saludos de tu vecino. :ojo:

PD: Olor no, ¡¡¡peste!!! Y lo peor de todo es esa chuleria que llevan....
Tal vez por eso me gusta el frio, porque desaparecen. Juas Juas Juas
                               

DraKKaR

                                Pues is ke podríamos hacer una kedada pa conocernos y hablar y eso, asi tendriamos mas conocimiento de la gente ke se mueve por este sector.

Para ke esté mas o menos ekilibrado... propongo una kedada en Castellon XD.

P.D.: Vaya AgeR parece ke solo somos 2 de Castellon XD                                

AgeR

                                Pues me parece muy buena idea lo de la kedada.
Lo que realmente estaría muy muy bien sería una GameParty o similar (una Mini-GDC Nacional?). Pero a ver quién organiza eso... Quizá en alguna Universidad? Lo más seguro es que se echaran a reir... aunque en la UJI hay profesores bastante enrollados, todo es cuestión de proponerlo...
no se pierde nada :sonriendo:                                

Klinex

                                [JPeP]

Jeje si, ya falta menos pa que se vayan tos los guiris.
Yo vivo por la zona de la plaza de toros, cerca de los playmon.
Nop, no voy a la UA, que mas quisiera yo jeje.

Un saludooo :ojo:.                                

DarDev

                                AgeR me parece muy buena idea lo de una party, podemos proponer un rincon a una de las que ya estan montadas.

Os pongo el calendario de las proximas partys.
Edición Inicio Final Población
Paranoika 2k2B 12/09/2002 15/09/2002 l'Escala
ViladeLans Party IV 13/09/2002 15/09/2002 Viladecans
Enredada 2002 19/09/2002 22/09/2002 Burgos
Goymar Party 2002 27/09/2002 29/09/2002 Güímar
Montill@party 2002 11/10/2002 13/10/2002 Montilla
Murcia Lan Party® 2ª 17/10/2002 20/10/2002 Campus de Espinardo
Granada Byte Festival 2002 19/10/2002 20/10/2002 Granada
Conectados Party 2002 31/10/2002 03/11/2002 Málaga
BCN Party '10 01/11/2002 03/11/2002 Barcelona
Balearikus Party 2002 05/12/2002 08/12/2002 Palma de Mallorca
SwitcherVille 2002 06/12/2002 08/12/2002 Sant Climent de Llobregat
Party Valverde 2002 06/12/2002 09/12/2002 Valverde del Camino
MadriSX 2003 08/03/2003 08/03/2003 Madrid
                               

DraKKaR

                                AgeR, se a ke profesores te refieres XDD. Seguro ke si se lo proponemos harian algun chanchullo para arreglar una mini party en la UJI. Si no se puede esto, pues .... mi voto va para Bascelona XD.

Una party seria genial. Cada uno podria traerse una muestra de lo ke esta desarrollando o en lo ke esta trabjando. Y asi no solo seria para conocernos y hablar, sino tambien para ver a ke se dedica cada uno, el nivel ke hay, e incluso podria servir para unir a la gene y formar grupos de desarollo.                                

KAKSTAR

                                Conoceis a Miquel Xover de la UJI ?                                
akstar

Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

AgeR

                                KAKSTAR : por supuesto :sonriendo:
DraKKaR : Intentarlo seguro que lo intentan, pero deberíamos demostrar que hay interés por parte de la gente. Lo he estado comentando entre amigos y bueno, ya tengo a 5 completamente convencidos (solo he preguntado a 5).

Ahora bien, de los que no sois de la zona, quienes estaríais dispuestos a asistir, o incluso dar alguna charla/conferencia? Hay interés en realizar algo así?
                               

DraKKaR

                                Vaya, parece ke todo el mundo conoce a Xover XDD. AgeR, si la peña kiere y estaria dispuesta a venir o dar incluso alguna charla o presentar demos, podriamos ir los ke seamos de aki y decirselo. Pero vamos todos (los ke seamos de aki), asi vera ke la cosa no es una idea espontanea (weno ke pr ahora es exactamente lo ke es)                                

Astharoth

                                Ummm

Hgh y yo andaremos por la Bcn'Party.
Para el que no la conozca, es una party 100% scener. Digamos que es lo ultimo que queda scener acerrimo en toda la peninsula (ni por asomo hay chavalines jugando al Quake o similar).

Saludos, Astharoth / TLOTB.
                               

NaKelS

                                Zárágózá :riendo:

q pokita gente de por aki : con lo bonita q es y esa brisa tan agradable que tiene xD                                

Althermuund

                                [EX3] Yo también soy de Fuenlabrada (Madrid) !!!

¿En que zona vives?


                               

ethernet

                                Viendo lo visto, es curioso el resultado. La mayoria de gente es de levante, salvo un par de madrid y otro par de malaga. De la parte noroeste de españa no hay nadie, ni dios, lo mas cercano uno de logroño.

Soy de valladolid :ojo:
Saludos                                

Depredator

                                Althermuund!!! Yo tb soy de Fuenla. Yo conozco a [EX3]. Yo vivo en Loranca y el en la calle Francia, y tu??

Un saludo!
                               
enemos dos oidos y una boca para hablar menos y escuhar más...

(Proverbio Chino)

[EX3]

                                Hombre, Althermuund, otro Fuenlabreño xD!!! ya semos tres con mi colega Depredator y espera que no seamos mas :ojo:, como ya ha dicho mi colega, yo soy de la calle Francia, a la altura del lo del MetroSur, cerca de Fuenlabrada2, sabes donde digo no?, de que parte eres tu???

Salu2...                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.