Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De donde soys?

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

                                Pues yo nací en Málaga, pero he vivido siempre en Alcante, y yo SÍ estudio en la UA.

En la UA también hay una party anual, que suele hacerse por marzo...                                

Mars Attacks

                                Yo soy de Nules (Castellón), qué casualidad. Podríamos quedar e incluso hacer algún juego de carreras de naves o uno medieval en perspectiva 3d :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Jias jias jias, qué feliz soy :riendo:                                

Zaelsius

                                Pues lo de quedar podríamos pensarlo. Tal vez en un punto intermedio, como Valencia. Si todos nos conocemos en persona tal vez nos animemos a hacer algo serio.                                

Astharoth

                                Si es por Valencia avisad.

Yo ya dije que al menos a las bravas y a la cerveza me apuntaba :ojo:

Saludos, Astharoth / TLOTB
                               

HgH

                                Poozi, con unas cervecitas se machaca tecla mejor :loco:

[ Este Mensaje fue editado por: hgh el 2002-09-09 09:40 ]                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

NeLo

                                Otro que se apunta :lengua:

Be manso.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Althermuund

                                Hola [E3] y Depredator!!! Yo vivo al lado del Ambulatorio del Arroyo. (Si se donde queda la calle Francia)

Ya somos unos cuantos para montar una Party en Fuenla :sonriendo:


                               

Depredator

                                mmm, una party Fuenla?suena bien :sonriendo:
los valencianos van a kedar parece ser para unas bravas y unas cervezas,¡¡no podemos ser menos!!XDD                                
enemos dos oidos y una boca para hablar menos y escuhar más...

(Proverbio Chino)

[EX3]

                                Apoyo la mocion... :riendo:

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-10 03:37 ]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Jove Chiere

                                Pos aver si quedamos tambien los de BARCELONA!!!
Aqui a comer unas FABAS!!! X^)                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

MChiz

                                Ei Jove, por mi vale! ;b
A ver, todos los de Barcelona que levanten la mano! Seguro que somos muchos mas que estos cuatro bichejos de los foros ( no se porque nos dicen que los catalanes somos intratables ;bbbbbbb )
Un saludete, y es coñaaaaa ;))))
talueK!!

< MChiz >                                

AgeR

                                Pues a ver si es verdad y quedamos los de la zona de Valencia, al menos para conocernos y tomar algo :riendo: Supongo que sería un fin de semana no? Por los estudios/trabajos más que nada...
Pues eso, que me apunto!                                

synchrnzr

                                Levanto la mano, pero pa quedar lo tengo chungo (ya podrían tener 34 horas los días XDD)

Sync :guay:                                

Tyrell

                                Yo también soy de muy cerca de Valencia (Algemesí).

Vaya, veo que podemos montar algo grande por aquí !                                

Astharoth

                                Bueno, como veo que hay bastante gente de Valencia y con ganas de una charla... veamos..

Lo ideal seria quedar a comer un sabado:

a) La gente que curra / estudia puede programarse un determinado sabado libre.
B) La gente que no sea de Valencia capital tiene tiempo para el desplazamiento (tanto por la mañana para venir como por la tarde para volver) en caso de que lo necesitaran.

Como es de suponer que habra gente de presupuestos dispares habria que buscar un garito donde:

a) Nos soportaran.
B) Nos dieran de comer a todos con una libertad aceptable (siemple hay gente que se apunta a ultima hora y otra que no puede venir...) es decir, +-3 personas.
c) No se pasara de precio.. para que aquella gente que vaya mas justa no se queje / pueda venir / no lo pase mal.


Se podria programar un sabado para por ejemplo de aqui a un mes y asi tenerlo libre todos a la fuerza (a menos que sean casos de fuerza mayor).

Podriamos empezar por enumerar a los interesados. De momento podriais mandar un mail los interesados a mi direccion (astharoth@nospam.tlotb.com) y asi tengo yo ya una enumeracion... respecto a lo del garito para comer, pues acepto sugerencias aunque creo que incluso un McDonalds bastaria xD :sonriendo:

Asi que ya de paso podeis incluir en el mail vuestra sugerencia en cuanto a dia y lugar.

No garantizo que tenga tiempo de organizar la movida, pero al menos si recibo yo los mails puedo postear en el foro en un solo mensaje la peña que se apunta,etc

De todas formas, tampoco hay mucho que organizar.. con tener un sitio y una fecha, el que pueda que venga y el que no... pues nada.

Saludos, Astharoth / TLOTB

PS: Esto es valido para cualquier persona interesada en el tema, independientemente de sus conocimientos / nivel / o dedicacion (programacion, graficos, musica..)

:lengua:
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.