Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Editor De Dialogos Para Java

Iniciado por TheAzazel, 14 de Octubre de 2005, 02:57:30 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Estoy intentando hacer un dialogo con Java que contenga tabs y demas cosas (sera el configurador para los proyectos que utilicen CRM32Pro), estoy utilizando IntelliJ IDEA 5 ya que me gusta bastante...
Pero nunca habia intentado hacer un dialogo... y es un caos! al menos, acostumbrado al Visual Studio (que no es que sea mas facil pero si estaba mas acostumbrado). El rollo de los paneles me esta matando... y se me ocurrio que quizas alguno de vosotros conoce alguna herramienta Java para genera de forma super comoda este tipo de dialogos...o algun tuto bueno que explique las cosas... antes de que me vuelva loco jajaja

gracias por adelantado!

CoLSoN2

 Qué librería usas? AWT, Swing o SWT?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 Hasta ahora he usado el Idea. Puede que te sea más cómodo el JBuilder, pero en general lo odio.

Supongo que toca esperar a Matisse, que dará de patadas a todos.
Soy indeciso... ¿o no?

LC0

 Yo lo que suelo usar es el wxGlade  (el Glade de siempre. pero adaptado para poder generar ficheros xrc de wxWidgets). Estoy bastante contento con él. Además, su "peculiar" sistema de creación de diálogos te impide hacer burradas como las que se puede hacer con Visual Studio o Borland Builder, como colocar los widgets del diálogo de forma caótica. Con esto, te queda bastante ordenado todo.
Hay un port de Java para las wx, wx4j. Échale un ojo y a ver que te parece.


TheAzazel

Cita de: "CoLSoN2"Qué librería usas? AWT, Swing o SWT?
Swing.... la que me ofrece a primera vista...

En Java me defiendo.. pero en cuestion de usar los dialogos esto..es mi primer contacto...es mejor usar otra libreria? mirando y leyendo por el google parece que me he enterado y me he hecho con los controles de dialogo en el IntelliJ IDEA.


Ses, eso del matisse...madre mia, con que soltura se crean los controles! la leche!! y eso para cuando estara ready?


Otra preguntilla, en windows y con jre5, generas un jar y con un doubleclick arranca... pero que hay de versiones anteriores... o en linux por ejemplo... como ejecutar el jar?


gracias a todos por ser tan rapidos!

sés

 Matisse es el nuevo editor que viene con Netbeans 5, pero no creo que lo incluyan hasta la versión final o poco antes.

Una pena *snif*
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 En la web del NetBeans dicen que hay una versión preliminar (alpha) de Matisse incluída en la última versión del IDE.

Si no te importa usar Eclipse, mírate SWT, que para mi gusto es la mejor.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 Netbeans claro. Swing (aunq tb soporta AWT no tiene sentido).

Warchief

 
Cita de: "TheAzazel"Otra preguntilla, en windows y con jre5, generas un jar y con un doubleclick arranca... pero que hay de versiones anteriores... o en linux por ejemplo... como ejecutar el jar?
Java -jar



Por cierto, GridBagLayout no puede faltar. XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.