Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encuesta

Iniciado por Rokero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Rokero

                                Es to es como una encuesta ok. Espero que no se molesten:

¿Que lenguaje es el mejor para programar?
1)C/c++
2)AA
3)AB
4)Delphi
5)Pascal
6)vISUAL bASIC

Pueden decir otro que no este en la lista y los ire agragando. Ok :malvado:.


[ Este Mensaje fue editado por: Rokero el 2002-08-23 22:51 ]                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

MChiz

                                C++

< MChiz >                                

NeLo

                                Depende de qué vayas a programar.

Pero si hay que liberar a un lenguaje de la extinción, que sea C++.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

                                Pascal
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Magallanes

                                Visual Basic, es el mas RAPIDO de programar, el que da mas ganancias, etc. etc.  Y puede ser tan facil o tan dificil, depende del nivel de programacion que uno quiera usar.

                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

fiero

                                C++ y Pascal por la posibilidad de meter ASM en cualquier momento facilmente.                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

JPeP

                                object pascal                                

mallrat

                                Fortran, Lisp y los viernes por la noche, Ada                                

neroir

                                Ada, fiable y eficiente. Por algo se usa en aplicaciones espaciales

[ Este Mensaje fue editado por: neroir el 2002-08-24 12:21 ]                                

DraKKaR

                                Si kieres dedicarlo a los juegos deberias C++ y como segunda opcion Delphi (ke tb tiene soporte OGL y DirectX)                                

Emotion

                                depende de que vayas a programar. si es una aplicacion de gestion, tipo bases de datos o cualquier programa para un uso empresarial, visual basic. rapido, intuitivo y el codigo es muy facil de depurar, pero para juegos, ni lo sueñes... bastante... malo, incluso para un sencillo juego de cartas...

si es un juego o cualquier clase de aplicacion multimedia, C++ y ASM son tu eleccion, el C++ es elegante, rapido y directo para cualquier codigo que quieras escribir y el ASM es ideal para aquellas pequeñas cosas que quieres hacer pero el alto nivel lo hace a paso de hormiga... en cualquier caso, eres tu quien debe escoger el que para ti sea un buen lenguaje...

ah, y el pascal no esta mal tampoco, hay mucho soporte de OpenGL para el, para DirectX ni idea, aunque a mi el pascal me revuelve un poco el estomago... sera la resaca del MODULA-2 :sonriendo:                                
G3: Get the Power!

samsaga2

                                Para hacer pequeñas utilidades de caracter general, el mejor sin duda y distancia del resto, el Perl.

Para programas grandes en que la velocidad de ejecución y de carga es importante C/C++.

Para programas grandes en que prima el menor tiempo de desarrollo sobre otros aspectos recomiendo el VB.NET (ojo no el VB 6 que es sencillamente una PM).

Para incorporar scripts a vuestros motores para juegos LUA o python van muy bien, posiblemente mejor el python por tener muchisima documentacion y muchos modulos disponibles.

Otros lenguajes como JAVA o lisp no me acaban de gustar, no tienen nada que no pueda hacer con otros.                                

Tei

                               
Citar
El 2002-08-24 19:57, samsaga2 escribió,:
Para hacer pequeñas utilidades de caracter general, el mejor sin duda y distancia del resto, el Perl.
/Sobretodo tema de cadenas, que es mas veces de lo que se piensa/
Citar
Para programas grandes en que la velocidad de ejecución y de carga es importante C/C++.
/C es bueno, C++ tambien es bueno, son dos buenos distintos lenguajes/
Citar
Para programas grandes en que prima el menor tiempo de desarrollo sobre otros aspectos recomiendo el VB.NET (ojo no el VB 6 que es sencillamente una PM).
/no olvidar Delphi, que parece diseñado para pymes.. por cierto .¿como esta la licencia de
cara?/
Citar
Para incorporar scripts a vuestros motores para juegos LUA o python van muy bien, posiblemente mejor el python por tener muchisima documentacion y muchos modulos disponibles.
/cierto, pero espero que C# y mono se pongan las pilas. tambien se ven cosas echas a mano, y lenguajes como TCL y tal/
Citar
Otros lenguajes como JAVA o lisp no me acaban de gustar, no tienen nada que no pueda hacer con otros.
/Tienen su lugar en entornos donde se quiere tener todo controlado. Java es un excelente lenguaje de programacion que yo no usaria para absolutamente nada, dado mi amor por la velocidad y la sencillez.. pero bueno, es muy buen lenguaje/                                

Althermuund

                                Me quedo con C/C++


                               

samsaga2

                                Pues depende de lo que se programe.

Si quieres una programacion rapida sin duda alguna perl es el mejor lenguaje.

Para hacer programas grandes en que la velocidad de carga y de ejecucion es importante , pues no hace falta pensar mucho, C/C++.

Para programación de programas de gestión recomiendo el Delphi.

Para los que opinan que el Visual Basic es un gran lenguaje quiero hacerles recordar que Microsoft ya no soporta el Visual Basic porque se dieron cuenta de que es una pura bazofia. Su substituto es el Visual Basic.Net que tiene poco o nada que ver con su antecesor.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.