Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Portafolio,

Iniciado por zwiTTeR, 25 de Octubre de 2005, 10:36:33 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos,

Estoy trabajando en mi nuevo portafolio :-) ... y bueno, me apetecia enseñarselo a alguien :-D ... a si que, ahi va la url: http://frriz.com/david/ , a ver si pronto puedo colocar más trabajillos en los que estoy ahora ... de juegos share y demás. Espero que os guste ^_^', aunque bueno, la web está hecha en 4 o 5 horitas, a si que no espereis muchas florituras. A ver si pronto puedo ir añadiendo más trabajos y mejorando cositas. La idea, como muchos de mis trabajos son animados es colocar una demo reel ^_^' , a ver si tengo tiempo y la voy montando.

Saludos!

CoLSoN2

 Está muy chulo!

Pero..
1 - Cambia la fuente de la portada de Times New Roman a "cualquier otra".
2 - No dejes los enlaces con colores estándar (azul  y lila) que queda muy mal.
3 - Personalmente ODIO que las imágenes se abran en un popup usando javascript porque no puedo hacer que cada imagen se abra en un nuevo tab haciendo click-botón-del-medio (o ctrl-click). Un día vi un código para que con click izquierdo saliera el popup pero con el middleclick (u otra combinación) funcionara como enlace normal. Creo que era algo como

<a href="javascript:abrePopup("enlace.jpg"); return false;">IMG</a>

o algo así.

Desde aquí quiero animar a todos los grafistas del foro a que monten un portfolio! En caso de no querer complicarse la vida, al menos una carpeta en Flickr con muestras, ¡qué menos!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 A CRITICARRR!!! SIII!! SIIII!! (grito orgasmico de la publicidad de champú)

Las 2 columnitas de texto, las tienes "justificadas", eso deja unos huecos raros al medio... Es una situacion un poco comprometida por el ancho de la columna, pero creo que quedaría mejor alineado a la izquierda.

Otra idea... si hicieras la caja un poco mas alta, quizás podrías hacer que los trabajos se vean dentro mismo de la pagina y asi no tener que abrir una nueva ventana, solo agregar un boton "<< Volver" arriba de la imagen por ejemplo.

Bueno, me tome la pequeña libertad de "masacrar" tu diseño, espero que no te moleste...


josepzin

 Colson, donde ves la TImes y los enlaces azules??

Coincido con lo de abrir ventanitas :)

zwiTTeR

 Colson, ¿que navegador usas?, es como si no te hubiera cargado los CSS las cosas que me cuentas de los vinculos azules y times news romans :_S. Josepzin, las cosas que me cuentas la verdad es que ya las habia probado ... y había estado trasteandolas xD , el justificado no me convencía, pero el alineado a la izquierda tampoco xD. A ver si la voy mejorando poco a poco, no sabia que a al peña le molestaba que las imagenes se abrieran en un "popup" xDD, lo tendré en cuenta, la solución de abrirlo en el centro... es buena, pero quedaba algo embarullada, volvere a probar. Gracias majetes!

josepzin

 La otra alternativa, que es la mas facil y a gusto de todos, es hacer el enlace a la imagen "puro y duro" y luego que cada uno use el metodo que quiera para abrirlo: Boton del medio, Ctrl+clik+shift, Boton derecho, Ningun boton ;)

Edito: Una curiosidad sobre el atributo "target" de la etiqueta : http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=12926

CoLSoN2

 Pues uso FireFox y diría que ninguna otra web me da problemas para cargar el CSS...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Che colson, pues mira que la he probado en varios sitios y no me ha dao problema :-S , desde luego, yo , los css y las webs no nos llevamos bien xD, la proxima la hago en flash y arreglao xD. El caso es poder enseñar los trabajillos xDDD  (en los que nadie se ha fijado xDD, es lo malo de hacer un portafolio, que siempre te critican la web en vez de los trabajos)... pero lo de los vinculos azules me ha jodio xD. Bueno, investigaré el tema. Josep, gracias por la info :-D

l_draven

 mu chula zwitter, a mi ma gustao zi zeñó.

A seguir haciendo cositas pa meter mas  y llenar la web jejej. ;-)


Yo tb ando construyendo la mia poquito a poco jeje. (tb tiene css y me funciona bien con firefox,iexplorer y opera)


Por si os quereis pasar: www.ldraven3d.tk


Un saludete chicos.

zwiTTeR

 Ehi Draven, cuanto tiempo!!! , jejeje, me alegra que te haya gustado, la tuya tiene buena pinta jejeje, estoy deseando ver esa galeria :-D.  Ya me contarás algo de tu vida tio xD, que últimamente no das muchas señales de vida. A ver si como ha dicho colson, más grafos se animan y publican sus portafolios :-)

EDIT: por cierto Draven, todavia esperamos el video que grabaste del artfutura del año pasado xDD.  

Pogacha

 Me ha gustado.  (ole)
Y si seria muy recomendable que todos los grafos hagan sus portfolios y se podrian achinchetar en un thread.
Saludos.

l_draven

 Hola hola Zwitter!!!, pues si mucho time sin postear, es que el curro me tiene absorbido jeje, modelar y modelar y grafikear a todo tren. (que pa algo somos grafistas de videojuegos no?? jejje).

Acabo de montar un server mu modesto en casita (pa poner la web y 4 chorraditas mas), asi que en cuanto encuentre el video lo subo y os pongo el link directo ok??

Mañana me voy a madrid 3 dias (reunion del currele). Asi que si puedo lo pongo hoy y sino en cuanto vuelva sin falta.

Un abrazo.


zwiTTeR

 Me alegra que todo te vaya bien, de vez en cuando le pregunto a pioj por tí xD, jejeje. La verdad es que yo ando con bastante curro... pero se hace muy agusto... por que al fin y al cabo, curramos de lo nuestro :-) .

Esperamos ese video con impaciencia xDDDD, asi servira de ejemplo de lo que pasará en ArtFutura este año xD para los que no han ido en otras ocasiones.

Bueno draven, a seguir currando.... que eso es bueno.

Pogacha, me alegra que te guste, a ver si más grafos se animan ... y así los coders con pretensiones "serias" pueden tener un sitio donde elegir un grafo para sus proyectos.

Saludos,

l_draven

 Gracias Zwitter yo tb me alegro que te vaya genial tron.

La verdad es que me da muchisima rabia no poder ir este año a ArtFutura,pero me pilla mu mal, la verdad que nos lo pasamos de **** jejeje.
A ver si algun dia Stratos hacemos una quedada en un punto centro pa todos y nos podemos reunir un par de dias. (sino habra que esperar otro año mas jajajaja, o sino a otro festival que haya)


A seguir curring jeje.

Un abrazo.

yens

 Simplemente posteo para saludar a L_draven, se lo merece. Eres mi amor platónico grafo, y tu david, sigue currandote ese portfolio, que te está quedando bastante bonito. xD

Editado: Se me olvidaba hacer spam: www.yensblog.net
No encontraréis gran cosa pues aún estoy empezando, pero bueno, siempre ayuda a subir las visitas no¿? xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.