Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vender Juegos Para Móviles

Iniciado por Helius, 25 de Octubre de 2005, 01:11:50 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Holass

A ver... resulta que tengo 3 juegos para móviles que me gustaría vender en mi web estilo ShareIt o Plimus pero claro, con estos no puedo hacerlo.

Necesito algún proveedor que me permita que el cliente envíe 2 o 3 sms y se le envíe el juego a su móvil o un enlace para descargarlo.

De momento sólo he encontrado Altiria y no me convence mucho.

¿Alguien sabe del tema?
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

 Si lo quieres montar por tu cuenta... http://www.sharewire.net/ , es muy sencillo y potente, yo lo estuve probando durante un tiempo, lo único es que creo que ahora hay que pagar una cuota mensual de unos 20 euros o así, pero vamos, la cuota es insignificante si las ventas de tus juegos van bien :-)

Saludos,

Helius

 Eyyy tiene buena pinta, no hay que pagar nada... eso parece  :D  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

AgeR

 Mírate Sepomo a  ver si te sirve  ;)  

Helius

 Sepomo no encaja bien para vender juegos, es más para dar contenidos de pago...

Lo malo de Sharewire es que no puedo poner los formularios en Español, tienen que ser en inglés... mirad como queda: www.geardome.com/pstar2.php
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

 Pues queda cojonudo, me dan ganas de comprarlo xDD. Yo juraria que antes ShareWire tenia la opcion de poner los formularios en catellano... pero se ve que los han cambiado.  ¿Entonces no hay que pagar mensualmente?, pues hubo una temporada en la que pusieron una cuota de 20 euros o eso... mensuales. Me alegra ver que la hayan quitado.

Helius

 Queda muy bien pero seguro que mucha gente se asusta al ver Inglés en el formulario donde te dicen precisamente el número y el texto del mensaje :(

A ver si encuetro otro similar...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Chusito

 Helius yo me dedico a eso, entre otras cosas.
Por favor mándame un mail con tus datos de contacto y algunos datos de los juegos.
Puedo ofrecerte subir los juegos a una plataforma sms, asignarle un alias y número, y ya los vendes tú como quieras.


jlozano@estudio38.com
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.