Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Annunaki

Iniciado por NapGros Brothers, 25 de Octubre de 2005, 11:15:58 PM

« anterior - próximo »

NapGros Brothers

 Saludos, gente de stratos

Ante todo, felicitar a los finalistas de Artfutura y deciros que acabamos de conocer hace pocas horas la existenciad e este foro. Y por casualidad, atraves de la pagina de Devilish, que tambien hemos conocido hace poco.

En fin, que estamos muy sorprendidos de conocer esta comunidad de creadores de videojuegos.

Este es el link a nuestra pagina: http://ngb.no-ip.com/

Y aquí podeis ver un video de nuestro juego:

http://ngb.no-ip.com/descargas/ficheros/pr...mo_Annunaki.zip

En nuestra pagina podeis ver otros proyectos y dejar vuestras opiniones en el libro de visitas.

De nuevo, felicitar a todos los finalistas, la competencia es dura por lo que hemos podido ver en el foro. Nos veremos el domingo.

Es genial que en este pais haya tanta gente con talento y ganas de desarrollar videojuegos. :)






ethernet

 Bienvenidos

Muy bueno el video, molan las tomas falsas XD

Suerte el domingo.

DiegoC

 Bienvenidos al foro  :D

Suerte el Domingo , nos veremos allí

zwiTTeR

 Bienvenidos al foro :-) , me alegra veros por aquí, ya os he visto en un par de ocasiones por ArtFutura, cuando el bastardos y el año pasado :-) , os deseo mucha suerte con el juego y bueno... espero que sigais pasando por este foro, es el mejor lugar para reunirse con más gente que se dedica a lo mismo que vosotros ;-)

Saludos!

josepzin

 Al final se queda en calzoncillos!! :D  :D  

Snakers

 Joer el juego parece que esta currau!! (ole)  

ethernet

Cita de: "josepzin"Al final se queda en calzoncillos!! :D  :D
SPOILER!

Lex


NapGros Brothers

 Gracias a todos por la bienvenida!

Nos alegra que os haya gustado el video!

El momento "hombre adulto en calzoncillos"  ;) es también nuestro preferido, jejejeje...

Estos foros son estupendos, hemos estado navegando por aqui un buen rato y hemos visto que la mayoria de finalistas de este año y de los anteriores están por aquí con nuevos proyectos.

A partir de hora frecuentaremos sin duda estos foros, hasta el momento ibamos un poco a nuestro aire,  la mayoria de personas de nuestro entorno no tienen demasiado interes en estos temas, así que encontrarnos con una comunidad como esta nos ha sorprendido/alegrado/animado mucho. Esto es genial!  :D  :D  :D



AgeR

 Jeje, bienvenidos! Más gente de calidad para stratos. A este paso llegará un año en que todos los proyectos salgan de gente que se pasa por stratos  (uoh) .

Jove Chiere

 El video me a gustado mucho... Se nota que le aveis dedicado tiempo.
Aun os faltan cosas que seguro ireis mejorandoc on el tiempo, pero vamos... De eso a un juego AAA quizas la unica diferencia sea unos meses mas de programacion y unos graficos mas trabajados (bastante mas)...

Tambien te recomiendo pasarte por el canal de IRC... (una jaula de grillos) O_O
Estamos por el irc.irc-hispano.org canal #Stratos :ph34r:
Quizas no es tan "serio" como el foro, pero las cosas se hablan en tiempo real y discutimos muchas veces las ultimas noticias del mundillo... Jartamente interesante. (ole)

Estais invitados...  ;)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

 Como se puede entrar en ese sitio de perversion IRC??

zwiTTeR

 Josepzin, te bajas el Mirc, y despues un script tipo Ircap, http://www.ircap.com/ y arreglao. Otra opción: http://www.stratos-ad.com/chat/chat.php , aunque no se si funciona desde ahi.

La verdad es que es un sitio de perversión, pero se pasan las horas muy entretenidas.

Perdon por el offtopic.

Bueno, ya de paso, decirle a los hermanos nabo gordos (es esa la traducción... no? xD)... que se apunten a la "quedada" stratera y tal. Que siempre tratamos mu bien a la gente xD.

Gunmaster

 Nabos Gordos¿? :blink:

Me ha gustado y suerte en AF (ole)

Off: Hay canal en chat y todo, ya entraré,mariquitillas :lol:  :wub:  :ph34r:, sobran coñas  ;)  

killua

 
Pues que decir, muy bueno el video, tengo mucha curiosidad por el juego. Los graficos parecen muy resultones y hay buenos detalles como cutscenes con el motor del juego. Me recuerda muy mucho al WinBack de n64, creo que es por los movimientos del protagonista...

Bueno enorabuena y suerte (cada dia veo la psp mas lejos...)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.