Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tanki - Informe De Desarrollo #1

Iniciado por CoLSoN2, 27 de Octubre de 2005, 11:51:18 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

He colgado en Edevi un artículo sobre mi proyecto actual y su estado. Es algo que iré haciendo de vez en cuando (cuando haya algo que decir), ya sea para informar de este u otros proyectos. En primer lugar, porque creo que habrá gente que tenga curiosidad en estas cosas. Segundo, porque así tengo algo que postear en Edevi  :P  Y por último, porque quizá alguien haga algún comentario o sugerencia de cara al juego que me pueda ser útil, nunca se sabe. Recordad que el "arma gravitatoria" del BreakQuest (click derecho) fue idea de un usuario de su foro.

Un saludo!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

Parece que ya tienes muy avanzado el proyecto  :lol:

Creo que lo único que no me ha convencido ha sido lo del cursor. No he jugado a este tipo de juegos, pero, además del cursor, no vendría bien una línea que fuera desde el disparador a la primera bola en la trayectoria de esta línea hasta el cursor? No sé si se suele hacer esto, pero si no, facilitaría mucho el juego.

Otra cosa, y de nuevo sin saber como funcionan este tipo de juegos... los guardianes, en vez de destruirse cuando se acaben las bolas, podrías hacer que dieran un megacombo al juntarse 3 o 4, ya que por lo que he leído parece difícil que se logre juntarlos.

Una idea: Un item que cuando explote una bola cambie aleatoriamente el color de las bolas más cercanas. No sé si el resto de juegos lo llevan, pero puede estar bien para picar un poco más al jugador.

CoLSoN2

Cita de: "AgeR"Creo que lo único que no me ha convencido ha sido lo del cursor. No he jugado a este tipo de juegos, pero, además del cursor, no vendría bien una línea que fuera desde el disparador a la primera bola en la trayectoria de esta línea hasta el cursor? No sé si se suele hacer esto, pero si no, facilitaría mucho el juego.
Creo que entonces sería "demasiado fácil" :) Además de que eso, además de incrementar la velocidad de disparo, es la finalidad del item "mirilla".

CitarOtra cosa, y de nuevo sin saber como funcionan este tipo de juegos... los guardianes, en vez de destruirse cuando se acaben las bolas, podrías hacer que dieran un megacombo al juntarse 3 o 4, ya que por lo que he leído parece difícil que se logre juntarlos.
Ya te digo si es difícil, de hecho es imposible xD En Luxor hay varios convoys (y por tanto guardianes) que van por el mismo "raíl". Sin embargo en mi juego sólo hay un convoy (y por tanto guardián) por raíl, por lo que es imposible que se junte más de uno.

CitarUna idea: Un item que cuando explote una bola cambie aleatoriamente el color de las bolas más cercanas. No sé si el resto de juegos lo llevan, pero puede estar bien para picar un poco más al jugador.
No estaría mal, pero entonces es un ítem "putada", y la gente pasaría de detonarlo.
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jazcks

muy buen articulo.

No estaría mal, pero entonces es un ítem "putada", y la gente pasaría de detonarlo.

pues uno que hiciera lo  contrario, que pintara todo igual en un radio determinado...:P

CoLSoN2

Acabo de publicar el segundo informe de desarrollo sobre el proyecto. No me seáis remolones, que esta vez es más corto.
Manuel F. Lara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.