Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Primer Juego Terminado!

Iniciado por TheAzazel, 28 de Octubre de 2005, 08:50:57 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Bueno bueno, cual ha sido mi sorpresa al ponerme a googlear y encontrar que un grupo de gente de habla hispana, de cuyo desarrollo no tenia constancia, ha terminado un juego usando CRM32Pro  (genial)  (genial)

Se de varios grupos de EEUU, Alemania y Francia pero... aun no han terminado nada..estan en ello jeje.

Bueno, no se si los de este juego son asiduos de Stratos o no, de todos modos, aqui os dejo el enlace por si lo quereis probar:

http://digger-reloaded.sourceforge.net/

Menudo viernes bendito... me encuentro con esto, me suben el sueldo, ordenata nuevo jejeje y encima llueve para no morirse de sed! jajaja

saludos

fiero

 Vaya, enhorabuena!!  (ole)

He visto que tu librería también es para linux. Yo me estoy planteando portar mi plugin a linux, pero no tengo ni idea. Lo máximo que he hecho en linux es probar una versión de esas "Live" directamente desde el CD. Bueno, mi pregunta es si se puede compilar una librería para Linux desde Windows, ¿o hay que instalarse el sistema operativo?

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

senior wapo

 Teoricamente se podria compilar gcc como host cygwin-i386 y target linux-i386 pero cuando yo lo busque hace un año no habia binarios para descargarse en ningun sitio. Yo intente compilarlo y me encontre que habia que reescribir y parchear el codigo de gcc en algunos sitios (algo relacionado con fork o exec ya ni me acuerdo), asi que sali corriendo espantado.


Lo mas facil es que te busques una livecd o una maquina virtual VMware live de esas que acaban de salir. Hay una imagen redhat disponible creo.


Haddd

 Felicidades, es muy gratificante que utilicen algo hecho por uno mismo  :D  (uoh)  

jazcks


josepzin

 Sería tu primer nieto no? (digo, el hijo de tu hijo es tu nieto...)

senior wapo

 Si es que me lio a contestar preguntas y se me va la pinza. ¡¡¡ Felicidades !!!  (ole)

Pogacha

 Felicitaciones! (ole)

PD: como supiste que lo hicieron con tu lib ? busque y no encotre ninguna referencia ( no baje el source por que no me anda bien la  conexion)

Saludos.

[EX3]

 
Cita de: "Pogacha"PD: como supiste que lo hicieron con tu lib ? busque y no encotre ninguna referencia ( no baje el source por que no me anda bien la  conexion)
Cierto, solo se ve un enlace a tu web como referencia a la libreria, pero nada mas. Por cierto, felicidades, le da a uno mucha satisfaccion de ver que las horas invertidas en su trabajo sirven de algo, verdad? Lo dicho, enhorabuena (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

 @fiero y @senior_wapo: tambien intente cambiar los target al gnu desde win32 pero al final termine instalando el vmware con un linux y fuera lios, es muy comodo, funciona muy bien y lo unico que no podras probar es la aceleracion grafica(ni opengl ni dga ni similares) pero para ello, ya te puedes instalar un linux real para hacer las pruebas....

@pogacha y @EX3: fue facil, me puse a googlear y pense...¿habra muchos link a la libreria? asi que puse CRM32Pro en el google y en la primera pagina aparecia este juego, pinche y por lo que pude leer en la web nada hacia indicar que lo utilizaran (salvo un link), pero me baje el juego para ver que tal estaba(total...ya que habia llegado hasta alli jeje) y fue cuando me encontre que lo utilizaba jeje. Realmente lo utilizan solo para almacenar fuentes, imagenes, botones, musica y sonido... no utilizan ni tiles, ni sprites, ni el sistema de log, ni la red(sera pq es TCP?) pero es medio comprensible ya que utilizan OpenGL jeje. Luego ademas de ser el primero en terminarse, es el primero que tengo constancia de que utilicen CRM32Pro+OpenGL jeje.

A todos los demas...muchas gracias por las felicitaciones  (ole)

Esto me ha dado un empujon para seguir con el parser XML, el configurador multiplataforma y algunas cosillas mas para la proxima version... aparte de que casi tengo terminado un juego que esta bien...dentro de poco necesitare grafistas que lo maquillen jejeje

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.