Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Me Voy Al Eva!

Iniciado por Pogacha, 28 de Octubre de 2005, 11:50:56 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Bueno, me voy al EVA
Esta noche a las 0:20 sale mi bus a BSAS que demora unas 6 horas, el sabado y domingo se celebra el EVA05 donde también se anunciarán los ganadores de CODEAR y será la primera vez que tenga contacto real con el mundo del desarrollo de los video juegos.
Nada ... que estoy emocionado, a ver si saco algo provechoso de esto ... si no es codear al menos en un sorteo ganarme un llavero.
Despues le cuento si veo algo interesante.
Saludos.

zwiTTeR

Mucha suerte Pogacha!!! , pasalo bien.

vincent

Mucha suerte tio!!!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

DiegoC

Suerte   :)

Y sobre todo que te diviertas   (ole)  

[EX3]

Suerte y que saques mucho provecho de esta experiencia, ya nos contaras ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

josepzin

Suerte Pogacha!! A ver si despues nos cuentas algo de los desarrolladores argentinos de juegos, que haberlos ailos!

Gunmaster

Snakers

Suerte y ante todo pasatelo bien!! (ole)  

Gezequiel

Quisas me de una vuelta, pero no creo... (grrr)

En ese caso, espero tus comentarios con lujo de detalle sobre todo!! (genial)  

Pogacha

Yo me recorri 500 km para venir, por que no venis ?

PD: Hoy se hablaron algunos temas interesantes y otros no tanto, se mostraron juegos argentinos en producción y pude por fin conocer a los de Digital Builders.

[EX3]

Cita de: "josepzin"Suerte Pogacha!! A ver si despues nos cuentas algo de los desarrolladores argentinos de juegos, que haberlos ailos!
La hermana de Stratos-AD: ADVA :)

Salu2...

Gezequiel

No fui porque no tenia quien me lleve, pero voy a ver si me hago un espacio y me voy el domingo... asi que quisas nos veamos por alla...

500 Kilometros?!? De donde sos??

Revice lo que se dio en la EVA el sabado y parecio bastante bueno, me ubiera gustado estar en la "Charla introductoria a los gráficos en 2D".
Pero el domingo tambien ahy buenas cosas, asi que si puedo, como dije, te veo por ahi...

Chau!

BeRSeRKeR

Cita de: "Pogacha"Yo me recorri 500 km para venir, por que no venis ?

PD: Hoy se hablaron algunos temas interesantes y otros no tanto, se mostraron juegos argentinos en producción y pude por fin conocer a los de Digital Builders.
Precisamente conozco (no en persona, claro) a Alejandro Vairoli desde hace un montón de años. Concretamente cuando apareció la beta del quake3. Recuerdo que nos pusimos a crear varias herramientas para convertir modelos de quake2 a quake3. :D

Hace unos días contactó conmigo para ver que tal me iba y entonces me enteré que había fundado Digital Builders y que su primer juego fue Protöthea, que por cierto ya lo conocía de antes, pero quién iba a imaginar que era suyo... :P

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

Cita de: "BeRSeRKeR"Hace unos días contactó conmigo para ver que tal me iba y entonces me enteré que había fundado Digital Builders y que su primer juego fue Protöthea, que por cierto ya lo conocía de antes, pero quién iba a imaginar que era suyo... :P
Protöthea, programado en VB, me iba a entender de lujo con el tal Alejandro Vairoli creo yo jeje

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.