Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Logotipo De Crm32pro

Iniciado por TheAzazel, 29 de Octubre de 2005, 02:38:57 PM

« anterior - próximo »

fiero

Yo le quitaría el 32. ¿Existe alguna libreria para 16 Bits? Ahora, todo para windows o linux es en 32 bits, así que CRMpro quedaría más sencillo y facil de pronunciar.

Y como soy coder me limito a remodificar lo ya modificado anteriormente  :D

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

Cita de: "Guest"No entiendo como no se animan los grafistas, tampoco lleva mucho curro y es algo que puede quedar ahí para siempre.
No quiero generar otro round de grafistas vs. programadores, pero esa frase me parece fuera de lugar. Si no lleva mucho curro, hazlo tú mismo  <_<
No veo a muchos grafistas entrando en plan "necesito un programilla para resolver sudokus, tampoco lleva mucho curro y es algo que puede quedar ahí para siempre".
Vamos, que todo cuesta, así que no seáis tan exigentes  :P  

josepzin

Cita de: "Guest"Si no, también puedes apostar por un gráfico sencillo que sea facilmente reconocible e identificable, aunque en este caso es más dificil dar con el ideal que dibujarlo. Se me ocurren muchos ejemplos de simplezas: citroen, antena 3, madrid 2012, metro, amena...
Me había olvidado de esta frase... vale la pena decir algo ya que Mars lo hizo...

Si fuera tan fácil, no habría programadores pidiendo logos ni graficos... :) :)
El logo de Citroen, Antena3, etc etc seguro que llevó días o semanas de trabajo hasta alcanzar la FORMA y COLOR definitivos.

Mientras MAS SIMPLE, MAS COMPLICADO!

TheAzazel

Centrandonos en lo que importa....

joer! cuantos logos!! si es que sois la leche!!  (ole)  (ole)

pues vereis, "sus" cuento(como decia mi abuela...), ahora mismo solo esta la version de 32bits pero en cuanto tenga montado el nuevo hardware... me pondre con dos versiones mas...una para Linux 64bits y otra para Windows 64bits... asique proximamente habra un CRM64Pro jeje y el numerito viene de lejos...la primera libreria(que ni siquiera se contempla en el history.txt creo) fue en 16bits... adivinais cual fue su nombre? jaja.

De los de ahora...me gustan todos! (hasta el de kachorro jejeje), asi que sera complicado elegir...puff, voy a esperar un poco mas por el tema del puente y demas(alguien puso que iba tener el photochop listo para hacer algo...) y luego los pongo todos juntos y a ver cual nos mola mas...

Una vez mas...mil gracias!!!

PD: @josepzin: si no es mucho pedir...puedes meter uno con el 64 en vez del 32 ? no lo hago yo porque no se el tipo de letra que has usado...

josepzin

Me había olvidado de esto.,.. con eso de que el foro solo muestra los ultimas 5 mensajes publicados, se me pierden! hag! a ver cuando se amplía esa cantidad de "mensajes nuevos"...

Bueno, aqui va el CRM64:

Por cierto, si quieres te envío la fuente y el archivo asi podrías modificarlo a tu gusto (el color por ejemplo, la combinacion de fiero no esta mal, o el numero de bits, etc)

fiero

Cita de: "josepzin"Me había olvidado de esto.,.. con eso de que el foro solo muestra los ultimas 5 mensajes publicados, se me pierden! hag! a ver cuando se amplía esa cantidad de "mensajes nuevos"...
josepzin, yo creo que la mayoría utiliza el link de arriba a la derecha "Ver mensajes nuevos". Dandole ahí te sale la lista de los hilos que han sido respondidos desde tu última visita.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

TheAzazel

Muchas gracias de nuevo josepzin! ahora ya tengo el set de logos completos :P

No creo que necesite mas variaciones (lo mismo alguna metiendo el fondo de las ruedas dentadas...) pero ya que me lo has ofrecido... cuando te acuerdes enviame tu fichero psd o psp o en el formato que sea jeje.

Mil gracias a todos por participar!!!  (ole)

PD: llevo toda la mañana perdida con un maldito WindowsXP SP2 que da errores al clickear en el escritorio....el resto va todo bien pero el escritorio peta... alguien sabe algo de esto? he desinstalado casi todo, he desactivado el DEP y sigue fallando...me cago en to!

[Vil]

CitarMe había olvidado de esto.,.. con eso de que el foro solo muestra los ultimas 5 mensajes publicados, se me pierden! hag! a ver cuando se amplía esa cantidad de "mensajes nuevos"...

Yo prefiero entrar AQUI, asi veo tos los del día y no olvido los post

Porcierto, mu chulo el logo, y de lo del SP2, yo lo tengo instalao... y sin problemas. No se, busca por foros

[EX3]

Weno, me he tomado la libertad de coger el logo de josepzin y hacer, aunque sea provisional, un linkbutton para el enlace de la CRM32Pro en la seccion de enlaces de mi nueva web, que es que quedaba un poco feo ese "No hay imagen disponible" en su enlace :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Gracias EX3! jeje

a finales de esta semana ya concretare el logotipo, que casi con toda seguridad sera ese que ha puesto(pero seguro que en azul, que mi pagina es todo azulado/gris) y quizas, algun retoque usando el otro logo que pusieron...el del fondo de las ruedas dentadas...ya vere como me lo monto jeje

A ver si josepzin se vuelve a pasar por aqui jeje y me envia el fichero ese para que pueda toquetear un poco.

Y es que visto el logo "butonizado" queda bastante profesional, estare eternamente agradecido a todos los que habeis ayudado :P

saludos

josepzin

TheAzazel, usas Fireworks o Photoshop?

TheAzazel

Soy de los que utilizan el PaintShop Pro :P pero tengo instalado el Photoshop para algunas cosillas...

No te preocupes por el formato, si me tengo que instalar el fireworks...me lo instalo(de hecho, lo tenia hasta hace poco).

Es lo que tienen los discos duros de ahora, que instalas todo el soft y siguen vacios.... jajaja

josepzin

A menos que te estes haciendo una copia de seguridad de internet, usando el Emule... que conozco varios de esos!

Te pregunto por el Fireworks porque lo hice usando ese programa, que permite combinar vectores y bitmaps.
De todos modos lo voy a guardar en varios formatos, verifjco que se vea en todos igual y te lo envio al email de tu página. ok?

Ray

Se me ocurrio que quizás podría quedar bien usar la C de CRM como rueda dentada, con un estilo parecido al de josepzin, y no queda tan mal.

Por si te sirve como idea ahí lo dejo.

saludos.

josepzin

No esta mal esa alternativa, pero la "C" no se ve tanto. A ver si hago un nuevo engendro usando tu idea :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.