Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo De Crm32pro

Iniciado por TheAzazel, 29 de Octubre de 2005, 02:38:57 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 A mí tambien me gusta el logo nº 5. Yo propondría un cambio de nombre de la libreria para la v5.0.. porque lo de CRM me suena a todo menos a librería para juegos  :rolleyes: .  

TheAzazel

 Lo del cambio de nombre... que se lo cambien ellos!! :P llevo con CRM32 desde el 96, cuando casi todas esas siglas raras seguro que no exisitian, de hecho, les voy a demandar :P.

Ahora en serio, a mi el nombre me gusta bastante, ademas de la solera que lleva (11añitos) y sencillamente no significa nada, solo que me gustaban como quedaban esas tres letras (quizas influyo un Honda CRM 75cc de mis 17-19 años jeje). Cambiar el nombre ahora seria muy xungo, la gente ya la conoce por este otro y bueno, que no tenga ninguna referencia con juegos no es impedimiento... anda que DIV, Torque, HGE, PopCap(o algo asi) tambien tiene su tela jejeje


josezpin, que tal te parece el logo nº5 (que no Channel), esta basado en tu logo pero usando la rueda dentada de otra persona(ahora no recuerdo..), creo que se perfila como definitivo....

saludos

josepzin

 Mi opinion del Nº5: (este no era el de la pelicula ShorCircuit? )

Rueda dentada: Me gusta mucho.

Los textos: no me gustan, explico los motivos:
 . Aunque no es una mala tipografía, la Arial (o similar que has usado) no me gusta como queda en este caso.
 . Menos todavía si tiene aplicado el Italic
 . Menos si es en color gris.
 . El borde de CRM tampoco me gusta demasiado.
 . No veo un orden de lectura, CRM se distingue a la primera luego es una ensalada entre el 64, el Pro y el SDK.

Por ejemplo el texto "CRM 64 Pro" del 1 (no es porque sea mi version sino porque es una letra distinta), quizás quede bien con la rueda del 5. No tengo idea donde se puede poner el "SDK", ¿es un dato importante o secundario?

Mis comentarios pueden parecer un poco tocapelotas, pero si al logo lo viera mi mujer entonces sabrías lo que es una crítica minuciosa y detallada! jajaja!

En fin, a ver que dice la gente, si todos votan por el 5 no me queda mas remedio que decir: ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!  es broma! :) ;)


TheAzazel

 josezpin, esto es lo que necesitaba (aunque mejor no se lo enseñes a tu mujer jejeje), criticas constructivas!

voy a intentar aplicar tus retoques y utilizar el tipo de fuente que me dijiste(el que me pasaste en tu logo). El borde de CRM tampoco me gusta mucho pero probare con y sin el a ver que sucede. Respecto a SDK... se puede poner o no poner, no es imprescindible, pero creo que queda bien para llenar el hueco justo debajo de CRM32Pro y que esto con la C dentada lo hagan mas rectangular... pero hare pruebas con y sin.

lo del gris... que gris dices?? el de SDK quizas? mas que nada porque no hay otro gris jeje



[EX3]

 Me quedo con el 3, encaja mejor con el resto de la composicion para mi gusto el gris de "SDK" que el azul ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

 hum.. a mi me gusta más el último... más que por el color, por el tipo de letra / separación entre letras..
no se.. parece que queda más compactillo..   :rolleyes:  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

 A mi también me gusta más el último. Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 Ok, entonces la cosa esta entre el 3 y 4. Hare un poll rapido con algunos del curro y tal y fuera.
Leves retoques seran hacer un poco mas pequeno el 32/64 y el pro pero vamos, no va a cambiar mucho.

Y ya para terminar, quiero agradeceros a todos por vuestras opiniones, esta claro que si solo me guio por mi gusto... la lio :P

Saludos

_ShellyWallace_

 hmmmmmmmmm..........me da que el 3....
..MAKE UP & FX...

Pogacha

 En realidad pondria el 4 pero con el SDK en gris.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.