Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboracion Para Proyecto Juego Comercial.

Iniciado por cederron, 30 de Octubre de 2005, 11:11:18 PM

« anterior - próximo »

cederron

 Hola,
Soi un programador apasionado por la creacion de videojuegos y llevo varios años dandole vueltas al asunto, principalmente aprendiendo, ya que oficialmente no tengo estudios de programacion, pero es tanta la pasion por el tema que yo creo que he llegado a aprender mas que cualquier chaval al que le han empujado a estudiar una carrera de este tipo.
Domino c++, directx y graficos3d principalmente, aunque tambien me defiendo en el apartado artistico con max y photoshop.
Creo que ha llegado el momento para mi de hacer algun proyecto no solo por el mero hecho de hacerlo y aprender, sino con la finalidad de poder sacar algun provecho material ( lease €, o puesto de trabajo real ).
Seguro que yo solo podria hacer el ultimo hit de la temporada, el Petanca's Simulator Pro, o algo asi  :D  , pero viendo la calidad que se mueve en el mundo indie y 'casual' me gustaria hacer un proyecto algo mas ambicioso.
Ojo que no se me mal interprete, nada de mmorpg ni half life 3, sino un proyecto realizable en una franja de tiempo razonable, con un grupo estable y organizado y que pueda dar algun beneficio a corto plazo.

Una vez se tuviera un grupo mas o menos definido, en principio pequeño y se ampliaria si hiciera falta, se empezaria con la programacion de un prototipo para ver como funciona el tema.

En principio no hace falta tener unos conocimientos elevados, simplemente ambicion, ganas de aprender y conocimientos minimos(para no aprender de 0 que si no...). Interesaria ver alguna muestra ya sea artisitica(algun modelo o dibujo2d) o codigo(aunque sea incompleto, el caso es que se vea algo de conocimiento).

Yo mismo ya trabajo 8 horas, en otro ramo que no tiene nada que ver, pero entre desplazamientos y tal, tengo unas 10 horas del dia ocupadas.