Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Resultados Art-futura 2005

Iniciado por josepzin, 31 de Octubre de 2005, 08:45:45 AM

« anterior - próximo »

Liaven

Fue la primera vez que nos presentamos al concurso y la verdad nos quedamos impresionados al ver aquello tan grande y tan preparado, fue una lástima el tema del sonido pero supongo que fueron cosas del directo, lástima no conocer a nadie y no haber podido ir a la mesa redonda, no haber preparado nada para decir (la verdad que fue una sorpresa para mi que nos diesen un premio), el caracter alimonado de algunos de los ganadores (no se qué grupo fueron pero me acerqué a felicitarles y hablar con ellos y actuaron como si no existiese, xder, no soy muy guapo pero no es para tanto!) y el dichoso nombre del premio, que aunque me ha hecho muchísima ilusión, a ver como explico eso de "Ganador al juego con chispa!" :D

Ahora en serio, como intenté decir en la gala, me da rábia la cantidad de gente que ha dedicado tantas horas con tanto entusiasmo y ni siquiera han sido finalistas, pero supongo que los concursos son así, por lo menos dedicar este humilde premio a todos vosotros, a ver si el año que viene lo podeís dedicar vosotros !!!

Y una última sugerencia, viendo el nivel más que aceptable (desde mi punto de vista) de los proyectos presentados, ¿no se podría llegar a un acuerdo con alguna revista de videojuegos que dan cd, para que los incluyan en futuros certámenes? supongo que sería sin nungún tipo de lucro, tan solo para animar a la gente que sin contar con un presupuesto de millones de € (normalmente 0€) y con muchas ganas se pueden hacer juegos que, lógicamente no pueden competir con los AAA, pero si que pueden divertir

seryu

Lo de juego con mas chispa es 'culpa' de aphex y zwitter  :P  

AgeR

Acabo de ver la intro del Yun, y ya solo con la intro se ve que hay mucho curro detrás del juego, está genial.

Bueno, coincido con la mayoría de las críticas, aunque no he estado:
- Debería haber un PC con cada juego finalista rulando.
- Mostrar todos los vídeos de los finalistas antes de dar los resultados.
- Como la parte de VJs va creciendo, si necesitáis ayuda, seguro que gente de stratos de Barcelona está dispuesta a echar un cable en lo que sea.
- En las próximas bases, ponéis que tendréis derecho a colgar la demo y el vídeo en la página de art futura. Así no hay problemas de ir recopilando webs de grupos para poder ver los juegos.  :lol:

Pero sobre todo, gracias por apoyar a la gente que empieza, que como se puede ver por los juegos presentados, tienen mucho futuro por delante. Y desde luego es de agradecer a aphex que con todo el trabajo que tiene que tener por las fechas que son, saque tiempo para organizar de nuevo "nuestro" trozo de AF  (ole)  

Pogacha

Felicitaciones a todos los strateros que participaron ... a los que pescaron un premio que repartan .
Saludos

poleman

CitarAsí como aquellos a los que nombro a lo largo del artículo (como los autores del Isomatrix).
Pues los chicos de Isomatrix somos Ikko Studios (Ferry y Poleman) y por algun sitio he oido que somos un grafo y un coder... ojalá!! :D  :D  Somos los dos coders condenaos, que le vamos a hacer.

DiegoC, muchas gracias por tu cumplido, almenos se intentará. Eso será dentro de un año, pero dentro de poco podreis jugar al Isomatrix acabado, prometemos que estará un poco mejor que la demo B) , ya colgaremos más info dentro de nada.

Ferry y yo estamos sorprendidos por lo buena gente que hay en Stratos, nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido un huevo. Tenemos que darle las gracias a aphex por todo lo que hace para los que empezamos que no es poco y hay que saber valorarlo.

Nos leyemos!!

killua

Bueno, despues de ver Yun debo decir que estoy impresionado y tengo mas ganas de ver el juego que ganó. Un gran trabajo si señor, y una lastima que lo que se vio en la gala no demostrara las cualidades del juego, pero bueno, eso es lo de menos. Felicidades de veras!

ethernet

Ta wapo el video de Yun, pero no encuntro el video in-game, a mi las intros siempre me han dejado un poco frías (salvo las del tomb raider :P). Está disponible una demo para descarga, habrá que probarla.

Talibán ortográfico: los que tienen contacto con la lengua catalana escriben muchas veces targeta, tiene algo que ver? Lo digo porque en los requisitos técnicos lo ponen dos veces.

poleman

Cita de: "ethernet"

Talibán ortográfico: los que tienen contacto con la lengua catalana escriben muchas veces targeta, tiene algo que ver? Lo digo porque en los requisitos técnicos lo ponen dos veces.
Pues tienes razón, tarjeta en catalán es targeta (bueno, bien dicho es tarja, pero eso es otra cosa  (twist) )

ethernet

He jugado al juego un ratín y está muy bien, se nota curro.  

[Vil]

Yo me he bajao la demo... y la verdad es q esta muy currao todo, un acabao estupendo. Quiza algunos problemas con la camara (es q soy muy tiquismiquis con esas cosas) que podria no atravesar las paredes (creo q no es tan dificil evitarlo).

Pero muy muy chulo

Chavito

junto con Liaven (por Aborigen), llegué el domingo a la hora de comer gracias a un retraso de iberia... y no nos pudimos incorporar al out art Futura, aunque lo intentamos al final de la gala... lástima q se nos ignoró un poco, salvo DiegoC, q muy atento nos felicitó.

Me impresionó mucho lo bien organizado que estaba todo, y todas las personas que asistieron a la entrega de premios en esa gran sala, ni siquiera tuve valor para dedicar mi agradecimiento a artFutura y a los participantes, pero en mi lugar lo hizo muy bien Liaven con su discurso...

En cuanto a nuestro premio chispa, a pesar del cachondeito al que dará lugar el resto del año, estoy más que satisfecho y me resultó un honor el recibirlo.

Saludos y enhorabuena a todos... en nuestro pais no se valora ni facilita demasiado la labor de los desarrolladores de juegos, y eso da mucho valor a todo aquél que participe en la organización de estos premios, así como a los que os esforzais en preparar vuestros juegos. Gracias Aphex.

Espero participar el año que viene y, aún más q eso, poder entablar una conversación con alguien, incluso con auquellos a los que pareció no ofrecerles ningún interés mi voz.

seryu

Cita de: "Chavito"
Espero participar el año que viene y, aún más q eso, poder entablar una conversación con alguien, incluso con auquellos a los que pareció no ofrecerles ningún interés mi voz.
Bienvenido.

Estoy seguro que aqui todos estaran encantados en escuchar lo que tengas que decir.

¿Cuantos erais en el grupo? ¿Que haciais cada uno?

josepzin

En la "virtualidad" no son tan malos.. jeje

(excepto DiegoC claro) :D

CoLSoN2

Cita de: "Chavito"junto con Liaven (por Aborigen), llegué el domingo a la hora de comer gracias a un retraso de iberia... y no nos pudimos incorporar al out art Futura, aunque lo intentamos al final de la gala... lástima q se nos ignoró un poco, salvo DiegoC, q muy atento nos felicitó.
No se quién os ignoró, la verdad, pero me sorprende bastante. Cuando acabó la entrega nos acercamos a los del Hydrium, que no conocíamos en persona, para decirles que vinieran a cenar. Lo mismo con los del Bastardos (hace unos años, que este año no se cual presentaban) y algún otro más. Quizá hablasteis con Jove, que al terminar la entrega tuvo que irse corriendo a resolver unos asuntos, no se. Yo no dije nada de proponeros que os vinierais porque no os conocía de nada del foro ni me acordaba siquiera de quién érais, entre la multitud. Es lo que tiene no llevar las gafas XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

Citarlástima q se nos ignoró un poco

Pues... no se, yo creo que hablé con todos los demás participantes... y al final acabamos cenando todos juntos, os podiais haber venido :-) ... al igual que os podiais haber venido al Out-Futura de por la mañana, así os podriamos haber conocido y escuchado con más detenimiento. No se quien os ignoro, espero no haber sido yo xD ... pero imagino que no, por que despues de la entrega estuve ocupando hablando con varias personas, (incluso con un tipo de Sun que queria venderme servidores :-S (hasta donde llega la desesperacion por vender)), bueno, si alguien os ignoró... no creo que lo hiciera a posta, puesto que a los chicos de hydrium no les conociamos en persona y enseguida fueron a buscarles y a traerselos a la cena :-). De todos modos, enhorabuena por el premio, yo jugué a la demo y me gustó mucho :-) . Respecto a lo de ignoraros... no le deis demasiada importancia, yo por ejemplo tampoco hable con los de yun ni con los de reggnard (por por que no los conocia y además estarian ocupados con los premios), despues de la entrega de premios es dificil hablar con alguien por que unos estan euforicos, otros tristes, otros nerviosos... xD (yo al final acabe borracho ;-) )

EDIT: por cierto, todavia no han puesto los resultados en la web de ArtFutura :-( , que lastima, en cambio lo de los cortos si lo han puesto.

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.