Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antivirus....

Iniciado por TheAzazel, 03 de Noviembre de 2005, 12:31:37 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Antiguamente usaba el McAffee pero me cabree con el ya que rivalizaba conmigo por ser "el usuario de mi PC" (vamos, que se comia todos los recursos). Me pase al Norton Internet Security 2003 y medio-bien...ahora he probado la version del 2006 y ya si que me cago en tooo, hace mil pijadas, mil(a mi entender) estupideces, ya no me hace falta firewall puesto que estoy en una intranet y el firewall esta en el server central y solo necesito un antivirus que cumpla estos requisitos:

-Que se actualice rapidamente
-Que no rivalice conmigo por ser usuario del PC
-Que sea lo mas ligero y rapido posible(no me importa que este desactivado... ya que las cosas que bajo, las pongo en un directorio...con decirle que solo me escanee alli me valdria)
-Y que por Dios, que no me tarde media hora en arrancar el SO.

He oido y visto por varios por ahi..pero me gustaria saber la opinion de mas gente...y seguro que hay algun experto en seguridad que nos da sus consejos a todos....

gracias

Ray

 http://www.free-av.com/

no se si es fabuloso pero al menos no toca los...  las narices.

ShAq


vincent

 Yo tengo el NOD32 y no me molesta nada.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Tyrell

 A mí el Norton Antivirus 2005 me va muy bien, sólo el antivirus, sin la Suite esa de mil polladas.

sés

 Estoy con ShAq, AVG es el mejor para mí. Le tengo desde hace mucho y no me ha dado ningún problema.
Soy indeciso... ¿o no?

[Vil]

 Yo topy con Ray, el Antivir me ha ido siempre de lujo. No te enteras de q esta, actualizan regularmente, y la version normal es gratuita. Lo unico feo, la interfaz... podrían haberse molestao en hacerla algo más estética...

Ahora, si tengo 200 virus metios y no los detecta... eso ya no lo se yo.

Antes usaba el karspesky, q me gustaba muchisimo y habia leido varias comparaciones, y salia siempre ganando por encima del norton, panda, mcafee, etc... pero me canse de q se caducase y tuviese q hacer maravillas pa q siguiera funcionando

jazcks

 para mi tb, el AVG free edition, se actualiza rapido, y no tiene pijadas raras.

[MaKK]

 Avast!, que tiene una version gratuita, y se actualiza bastante amenudo (www.abast.com), el NOD32 es muy bueno, pero de pago.

l_draven

 Yo tenia el AVG (http://www.free-av.com/) tb y me encantaba pero me entro un gusano que me taba jodiendo tol rato y no lo detectaba (y lo tenia actualizado al ultimo) , meti el NOD32 y se lo cargo, es mas con el AVG cuando actualiza tienes que bajarlo e instalarlo manualmente, con el NOD32 estas currando y de repente te pone el solito "actualizado a la version tal" sin que tu hagas nada, pa mi esta mu mu bien. y algunos dias se me actualiza 2-3 veces el mismo dia. Yo te lo recomiendo.


Saludetes

sés

 El AVG siempre (desde que lo conozco) se ha actualizado solo. Como mucho, si no lo tienes automático, tienes que darle a la opción de actualizar y listo.
Soy indeciso... ¿o no?

l_draven

 Ah ok, pos seria que yo lo tenia en manual jejeje. sorry me he equivocado, asias Sés jeje.

Retiro lo dicho anteriormente del update del AVG ;-).

Saludetes.

averbell

 como os habreis dado cuenta, cada uno lleva el que le funciona bien, la cosa va así, yo e tendido oportunidad de provarlos todos "los mas usados" en el mismo pc, devido a que davan problemas, ya que soy informatico.
llege a la conclusión de que cada ordenador le funcionara uno mejor que otro.
Yo uso inculate-it ¡PERFECTO!  panda funcionava a medias el mcaffee ya ni tirava i el norton me hizo formatear el pc XDD

TheAzazel

 Para finiquitar el tema....

despues de probar unos y otros...me he quedado con el nod32. Y francamente me parece la leche! se actualiza un monton y escanea todo lo necesario! Luego, apenas consume recursos(eso si, se zampa 17mb de ram pero esa me sobra jeje), no retrasa la carga del winxp, no interfiere en las demas cosillas y no rivaliza conmigo por usar el pc jeje

lo unico xungo que aun lo tengo en trial... y parece xungo el tema crack... ya vere, lo mismo hata me lo compro y todo je

vincent

 El emule es poderoso amigo mio...

Aunque estas cosas que van bien, la verdad es que dan ganas de comprarselas...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.