Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué Reproductor De Música Usáis?

Iniciado por Zaelsius, 06 de Noviembre de 2005, 01:07:26 PM

« anterior - próximo »

sés

 Yo, como siempre, el rarito: XMPlay.
Es el más ligero que encontré (no tiene tonterías innecesarias), y con el skin Shades no molesta nada.
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin


[EX3]

 Generalmente utilizo el WinAmp v2.91 (coincido en que las versiones posteriores son una patata) pero para los CD's de Audio prefiero el Windows Media Player v9 por dos razones importantes para mi:
  • El control de volumen no interfiere con el control general de volumen de Windows como ocurre con WinAmp. En muchas ocasiones me pongo ciertos CD's que me gusta escucharlos de fondo, con el volumen por debajo del que esten utilizando otros programas, como juegos en ciertos casos (cuando juego al Zuma o al viejo CS 1.5  por ejemplo)

  • Al minimizarlo se acopla en un formato la mar de comodo y reducido junto al reloj de la barra de tareas, dejando visible solo lo imprescindible, los botones para controlar la reproduccion y el volumen.
    Luego para video ya cambia la cosa. Suelo utilizar el WMP para los videos en general, aunque desde que instale el ultimo K-Lite Code Pack decidi probar a instalar el reproductor que trae consigo, una "supuesta" version anterior del propio WMP, la 6, que quieras o no es mas ligera que la version 9 o 10 y es muy util para visionados rapidos y cortos (mas tonteria que nada en el fondo pero weno :P).

    Oviamente, para formatos *.mov el QuickTime.

    Para ciertos casos o ciertas operaciones como captura de escenas para guardar en un JPEG por poner un ejemplo, el BSPlayer.

    Y para DVD's el Power DVD sin duda (que por cierto a ver si me acuerdo de actualizarlo que aun ando con la v6)

    Salu2...

    P.D.: El iTunes, que me acabo de instalar recientemente junto al QuickTime 7, tendre que ojearlo, veo muy buenas criticas sobre el ultimamente.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 El iTunes me opareció un "armatoste" pesado...

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.