Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué Reproductor De Música Usáis?

Iniciado por Zaelsius, 06 de Noviembre de 2005, 01:07:26 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Simplemente tengo curiosidad por saber qué reproductores usáis, qué cosas os gustan más, etc..

(seguramente me haya dejado algun reproductor famoso  :rolleyes: )

ethernet

 Uso winamp, aunque no estoy demasiado contento con algunas de las cosas, sobretodo por su velocidad para abrirse y algunos cuelgues estúpidos.  A veces uso WMP porque el acceso que da a toda la librería de canciones es mejor y me resulta muy útil la clasificación por estrellitas que da.

En algún blog de algún linuxero que leo hacen referencia a un reproductor llamado amarok que debe ser la polla, aún no he podido probarlo.

nsL

 Yo tb soy de winamp, y al igual que ethernet uso a veces el WMP.

Lo que me gusto en su dia de winamp eran los skins , la radio y la "cosa" esa que cuando metes un cd te busca en la base de datos y te saka los nombres de las canciones y el disco :P , aunque creo que el WMP ya lo tiene tb.

Yo ahora practikamente uso el WMP cuando quiero que hacer listas de reproduccion, que con el winamp se me hace mas pesado.

Tb use en su dia uno de creative que me venia con la tarjeta, pero era bastante malillo, asi q lo borre.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

Guybrush Threepwood

 winamp, pero ojo, con Skin Classic. los skins modernos son sólo una fuente de problemas y hace que vaya a pedos a veces.

ethernet

Cita de: "Guybrush Threepwood"winamp, pero ojo, con Skin Classic. los skins modernos son sólo una fuente de problemas y hace que vaya a pedos a veces.
qué versión del winamp?

Hastur

 Yo iTunes, lo veo mas completo que el WinAmp y todo el tema de clasificacion por librerias y puntos me gusta mucho.

Guybrush Threepwood

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Guybrush Threepwood"winamp, pero ojo, con Skin Classic. los skins modernos son sólo una fuente de problemas y hace que vaya a pedos a veces.
qué versión del winamp?
me cansé de actualizar en la 5.093

acabo de mirar y van por la 5.11

Snakers

 Yo uso el winamp el ke mas,pero tambien a veces el WMP y el itunes!!


[Vil]

 win amp 2.91 tambien... probe el 3.algo e iba como el culo, el 2.91 no da problemas.

Yo la verdad es q no suelo hacerme listas de reproduccion ni na... o escucho un disco, o pongo unos cuantos en random


TheAzazel

 El Winamp v2.81... probe versiones superiores pero al igual que los office, acrobat y demas... cada nueva version multiplica el tiempo de carga ofreciendo lo mismo jeje. Esta version te carga instantaneamente y para escuchar MP3,OGG y demas y hacerte tus listas... me das mas que de sobra...ademas, soporta audio por internet(radio y demas).
No entiendo los demas añadidos... es como mi movil... tiene mil movidas y sigo usandolo para dos cosas muy simples: hablar y mensajes! (algun dia quizas para jugar pero cuando las cosas sean un poco mas standard...).

Evolucion si... pero con sentido :P

Gunmaster


josepzin

 Hasta hace una semana WinAmp, ahora VUPlayer... es mas simple y rapido, total para escuchar solo MP3s

ethernet

 Tengo que decir en favor del winamp que lo uso además para ver videos, para muestra, un botón






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.