Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eligiendo Un Master

Iniciado por Helius, 06 de Noviembre de 2005, 03:49:59 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Holas!!

He ahorrado unos eurillos y antes de gastármelos en copas he decidido invertirlos en un máster.

Estoy pensando en alguna certificación de Microsoft de desarrollo (MCAD, MCSD) o de sistemas (MCSA)

También me gusta la certificación de Cisco sobre redes (CCNA)

A ver si alguien me puede aconsejar un poco sobre estas o alguna otra para ver cual puede salirme más rentable en un futuro...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

vincent

 Yo estoy haciendo el MCAD ( con los cursos de programación web i vb.NET ). Acabo de empezar y me dura hasta finales de abril. Son tres examenes. Con dos cursos más y dos examenes más tienes el MCSD.

Yo lo he hecho pq necesitava actualizarme un poco y estudiar por mi cuenta me da bastante palo. Por otra parte hay muchas empresas que les interesan tener gente certificada ( para poder tener acuerdos con microsoft ). Por ahora hace bastante buena pinta y estoy aprendiendo bastante ( claro que tenia poco idea de todo esto antes de empezar el curso ).

Estos dos són de programación. El MCDSE pues es de sistemas. Supongo que tendrias que elegir el que más te guste de temática... ( a mi me gusta más la programación que no la administración de sistemas ).

Saludos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.