Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wanadoo

Iniciado por Gunmaster, 07 de Noviembre de 2005, 11:16:20 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Pues ultimamente se me está desconectando cada cierto tiempo y cuando lo intento conectar al instante la conexión de area local se me queda limitada o nula y no me deja navegar ni nada (y eso que anteriormente me salía pero me dejaba navegar tranquilo). Tengo que esperar 15 minutos para que esa cosa me deje conectar.
Y bueno...tengo unos problemas con el teléfono, los capullos estos me han cortado la línea por un rollo que ellos mismos se han montado y tengo que llamar con un préfijo que me cobran aparte (asco)  (asco)  (asco).

Alguién tiene Wanadoo?

synchrnzr

 El padre de mi novia tenía Wanadoo. Estuvo como 6 meses sin poder conectar a través de ADSL por un problema que tenían con la línea en su prefijo y le estuvieron cobrando hasta que cambió a Telefónica. A la hora de reclamar tuvimos que llegar a utilizar amenazas legales para conseguir que decidieran devolvernos "algo" de lo que había pagado durante todo este tiempo. El caso es que conozco mucha más gente que ha tenido problemas parecidos con Wanadoo. Yo no se lo recomiendo a nadie.

sync

jaure

 A mi me paso algo parecido, al padre de tu novia, estuve 6 meses en Wanadoo y funcionar solo me funcionó los 2 primeros, después ya no consiguieron hacer que me fuera, pase bastante agobio, lamando TODOS los días al servicio técnio y viendo que no se solucionaba nada mandé un fax Wanadoo explicando mi caso, y que como habían pasado varios meses y no conseguian darme el servicio que habñia contratado ellos no cumplian el contrato, y me tenían que devolver la pasta de esos 3 meses y pico, o tendría que tomar acciones legales, dicho y hecho, me dieron de baja y me devolvieron el dinero, este Fax lo mandé después de consultar con una oficina del consumidor de mi ciudad, que me aconsejo esto para salir de la maraña, también lo incluí en el fax para que vieran que no estaba indefenso.
Ese tiempo fue un caos con el tema de Internet en mi casa.

Un saludo, espero que todo se solucione

AgeR

 Curioso lo de Wanadoo, a una amiga le pasó más o menos lo mismo, hasta que no amenazaron con denunciarlo no les devolvieron el dinero. Desde luego esta gente tiene la cara muy dura  :angry:  

DraKKaR

 Los de Wannadoo tiene muy mala fama por muchos foros ADSLeros, aunque tengo un amigo con wanadoo y no se ha quejado de él. Yo tengo Ya.com y me va a las mil maravillas...

averbell

 Me encuentro muy amenudo con los clientes que tienen ese problema, a los que les funciona bien, es porque usan una central propia de wanado, a los que les falla es porque van atraves de la central de telefonica y cuando tieenen problemas de ancho de banda ya sabemos aquien  joden.. la unica manera de darse de baja es atraves de burofax, y apartir del siguiente mes no pagar, dado que tu tienes pruevas que as intentado darte de baja sin exsito.

jazcks

 poco que añadir, los de wanadoo tienen una "buena" fama por méritos propios.
Tengo un amigo que un día llamó para quejarse de que no iba, al cabo de 10 minutos de espera (y de cobro en llamada), le atendieron bruscamente y le dijero que estaban en huelga!! todo el hotline una semana! xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.